EXTRA
1/5Ese día me levanté con sueño y con muchas ganas de quedarme todo el día en la cama, no había escuchado llorar a los mellizos por lo que supongo que aún duermen y muy a gusto, despertarme a las 7:00 de la mañana ya era costumbre desde que me convertí en esposa y madre. Adexe aún era ese chico dulce que conocí hace casi 8 años, claro que habíamos cambiado, ahora él era más responsable, el estaba pensando en abrir su propia empresa, yo no trabajaba por ahora, pues mis pequeños eran muy chiquitos y debía cuidarlos, estaba como ama de casa, y claro, muchos dicen que: “De esa forma puedo descansar más”, que gran mentira, no tengo tiempo ni de descansar, tener mellizos, dos perros, un gato, un conejo, y un esposo que es peor que los bebés de 6 meses es de mucho trabajo, la cocina nunca fue un problema para mí, al contrario, desde pequeña me encanta la cocina, es por eso que estoy pensando pasar cursos de gastronomía en un futuro, pero la limpieza, odio la limpieza, por suerte Martha, me ayuda con los quehaceres del hogar. Todos los días la misma rutina,despertar, dar de comer a mis bebés, bañarlos, cambiarlos, bañarme, cambiarme, jugar con mis pequeños mientras hago otras cosas, cocinar, lavar los trastes, limpiar la casa, atender a las mascotas, hacer dormir a mis niños, esperar a que llegue Adexe y descansar, todos los días la misma rutina, rara vez cambia pero la mayoría de las veces es lo mismo, trato de visitar a mi familia cada sábado si tengo tiempo, mi vida había dado un giro diferente desde ese 2 de septiembre en que dije: “¡Si acepto!” fue un cambio para bien, pero claro, los cambios siempre son duros al principio, trata de tiempo y responsabilidad, una vez teniendo todo eso en orden, ¡Felicidades ya estás acostumbrándote a tu nueva vida! De vez en cuando tenía tiempo de realizar esos pasatiempos que tanto amaba de adolescente, el único que no podía tener por completo era Adexe...antes podía verlo todos los días a todas las horas, hoy solo 3 horas al día, la primera hora en las mañanas mientras se alistaba para su trabajo, y las otras 2 cuando llegaba y lo esperaba con la cena lista, para así luego recostarnos y dormir, el tiempo había pasado cambiando muchas cosas, era doloroso, pero así es como funciona la vida después de todo.
Martha - Señorita T/N su esposo acaba de llegar.
T/N - Muchas gracias Martha, ya puedes retirarte.
Martha- Hasta mañana señorita.
T/N - Hasta mañana.Salí corriendo al garaje, podrá ser que ya sea madre pero eso no quita que tengo la mentalidad que tenía hace años atrás, la alegría que tenía de verlo no se perderá nunca.
T/N - ¡Amor!
Ade - Bebé...no saltes por favor.
T/N - No, quiero que me cargues, -di un pequeño salto para que Adexe tomé mis piernas y me lleve adentro-
Ade - Pesas amor.
T/N - No -escondí mi cabeza en su cuello- te extrañé.
Ade - Yo también corazón.
T/N - ¿Como te fue?
Ade - Bien, muy bien amor, solo que estoy algo cansado.
T/N - ¿Cenarás?
Ade - Si bebé por favor.
T/N - Mmm bueno, bájame.
Ade - ¿Y los niños?
T/N - Durmiendo.
Ade - Me iré a cambiar amor.
T/N - Okey bebé.Empecé a servir la comida y lo esperé abajo sentada mientras revisaba mi celular, muchas cosas cambiaron desde que el y yo nos casamos y tuvimos a nuestros pequeños, a veces extrañaba cómo era todo antes de eso, pero la vida es así, las cosas no se quedan como son, siempre cambian.
Ade - Listo amor, ¿Tu cocinaste?
T/N - Si, espero que te guste corazón.
Ade - Todo lo que venga de ti me encanta mi amor -le da un beso-
T/N - Bebé estuve pensando en todo lo que vivimos antes.
Ade - Pasamos por tanto amor.
T/N - Si...
Ade - ¿Recuerdas la ves que tus padres casi nos descubren haciéndolo?
T/N - Amooor, cállate, no entiendo porque siempre tienes que recordar esas cosas.
Ade - Jajajajaja, fue tan gracioso.
T/N - Lo sé pero ya no recordemos eso, siempre piensas en esas cosas, y a mi me da vergüenza.
Ade - Perdón corazón, la comida esta muy deliciosa.
T/N - Me alegra escuchar eso, por cierto amor mañana saldré con los niños, Luci también llevará a su hija.
Ade - Sigo sin entender como es que ella y Cris terminaron juntos.
T/N - Siii, pero bueno, hacen bonita pareja.
Ade - Si amor, ¿Luego vemos una película?
T/N - Claro bebé, termina de comer.Esperé sentada en sus piernas mientras el comía, miraba mi teléfono, y sonreía, pues veía las fotos que tenía con Ade de cuando éramos solo unos adolescentes que soñaban con estar juntos por siempre, la verdad me ponía muy feliz saber que esos pensamientos y promesas pudimos cumplirlas juntos, nuestro amor pudo más de lo que pensamos, y ahora aquí estamos, juntos una vez más, pero de forma diferente, ahora teniendo la mentalidad de un adulto, cuidando de nuestros pequeños, ese es el verdadero amor.
Ade - Oye bebé.
T/N - Dime corazón. -acariciando la cabeza de Ade-
Ade - ¿Alguna vez no te dieron ganas de retroceder el tiempo, y volver a lo que éramos antes...?
T/N - Pues...la verdad si bebé, pero luego recuerdo lo feliz que soy ahora y se me pasa, digo, ahora somos una familia, tenemos dos hijos, y somos muy felices, aunque a veces desearía poder volver a cuando éramos novios, y disfrutábamos de nuestro romance adolescente.
Ade - Si bebé...era tan bonito.
T/N - Sii, pero bueno, ¿Ya acabaste? Vamos arriba amor tengo mucho sueño.
Ade - ¿No íbamos a ver una película?
T/N - Ohhh si, vamos a ver la película ¿Cuál te gustaría ver?
Ade - La que tú quieras amor.
T/N - Mmmm bueno, vamos.Estar juntos...que sentimiento tan bonito, aún seguía sonriendo cada vez que nos acostábamos juntos, abrazándonos, disfrutando de lo cálido que se sentía, ese sentimiento es el mejor.
Al día siguiente Ade salió muy temprano a su trabajo, yo desperté junto con el para darle un beso y despedirme, espere 1 hora para luego hacer despertar a los mellizos y bañarlos, pues hoy teníamos que salir con Luci, ella había tenido una pequeña niña hermosa hace ya 6 meses, su boda con Cris estaba siendo planeada, en unos meses ya serían uno. Para ella aún es muy difícil acostumbrarse, claro, es su primera hija, yo, al contrario, ya tenía experiencia, pues fui como una segunda mamá para Sofi, con ella aprendí mucho, y gracias a ella no me preocupé mucho por hacer algo mal, experiencia era algo que había llegado a tener con Sofi.
En 1 hora tenía que encontrarme con Luci, mis bebés ya estaban listos, solo faltaba yo, y en 20 minutos estaba lista, saqué el coche para los mellizos, claro que solo era uno, pero para dos, desde siempre quise tener uno de esos, pues se veía muy bonito, y gracias a los mellizos pude tenerlo, desde que me convertí en mamá, empecé a dar todo mi tiempo solo a ellos, ya no era tan necesario preocuparme por mi. Una bolsa llena de pañales, ropa extra, talco para bebés, toallitas húmedas, biberones, leche, juguetes, todo era muy cansador, y esa bolsa pesaba mucho, por suerte la heladería no quedaba lejos de mi casa, y claro que yo tenía mi propio carro y sabía manejar, pero quería caminar, el día estaba perfecto para salir a pasear.
Pase una hermosa tarde con Luci, no podía decir nada más, ella me acompañó desde que llegué a Tenerife, y es algo que se lo agradezco inmensamente.
Por dios sigo sin creer esto, en verdad muchas gracias por todo su apoyo, vine a traerles unos extras, serán 5 en total, está es mi forma de agradecerles, me pone muy feliz saber que a muchos de ustedes les gustó la historia, gracias por apoyar la historia, las quiero muchísimo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...