De repente unos nervios recorrieron por mi cuerpo, sentí mi cara como quemándose, dándome a entender que me había sonrojado, ayy no que vergüenza, ¿Porque me sonrojé?
Adexe se empezó a reír tiernamente sin quitarme la vista de encima, aún me miraba y aún lo miraba, entre risas suyas me separé de él bruscamente.
Ade - ¿Que paso?
T/N - Ehh...na...nada.
Ade - ¿Amor estás bien?
T/N - Sisi bebé.
Ade - Bueno, pues ven y abrázame.
T/N - Si...
Ade - Ven, me sentía bien abrazándote ¿Porque me soltaste?
T/N - Es que...yo...
Ade - ¿Te pusiste nerviosa? -rie-
T/N - ¡No!
Ade - Jajajajaja bueno bueno, ven.Adexe estaba con sus brazos abiertos esperando a que me una a el con un abrazo, acercándome lentamente llegué por fin a el, quedándome 10 centímetros lejos de él, para así acercarme a sus labios y besarlos con ternura. Una mano sobre su hombro, y la otra acariciando su mejilla, Adexe tenía una mano en mi cintura y la otra agarrando mi mano que estaba sobre su mejilla.
Un tierno beso...
Nunca pensé que esto pasaría, me esforcé mucho para tener algo así...y al fin lo encontré, con el chico más lindo del mundo.
Quién diría que la nerd de su anterior instituto saldría con el chico más lindo y más popular del instituto.
Jamás creí que encontraría algo así, pero cada vez que estoy con Adexe me hace sentir segura, esos pensamientos se alejan de mi, el me hace tan feliz.
Siempre soñé con tener algo así y al fin lo tengo.
Ade - Amor...
T/N - Dime corazón.
Ade - Te amo muchísimo...Un sueño hecho realidad, solo quiero que esto no se acabe jamás, lo que tengo con Adexe es algo tan bonito que no quisiera perder nunca, y si algún día lo nuestro acabará para siempre, no se qué sería de mi vida.
T/N - Yo también te amo bebé.
Pasaron unos 20 minutos y al fin nos fuimos a casa con Sofi.
Mañana había clases, no quiero ir, odio los lunes, aunque con Adexe no, lo bueno es que el mañana tiene un partido y solo pasaremos la primera hora y luego partiremos a ver el partido.
T/N - Amor mañana es tu partido ¿Cómo te sientes?
Ade - Nervioso amor.
T/N - Lo harás bien bebé lo se.
Ade - Gracias amor, te dedicaré todos mis goles.
T/N - Okey amor gracias.Llegamos a casa, Sofi ya tenía su habitación, una habitación muy bonita, teníamos que cenar así que para esperar a que la cena este lista Adexe y yo nos fuimos a mi habitación.
La verdad es que ya quería cargar a Sofi llevarla conmigo, pero aún estaba muy delicada.
T/N - ¿Que hacemos bebé?
Ade - No lo sé baby ~distraido~
T/N - Emm amor...
Ade - Dime bebé.
T/N - ¿Vemos un k-drama?
Ade - Si amor si quieres.
T/N - ¿Que haces bebé?
Ade - Estoy hablando con Cris sobre el partido de mañana.
T/N - Ohh bueno bebé.
Ade - Amor...¿Crees que ganaremos?
T/N - Te tienen a ti amor, es obvio que ganarán.
Ade - Ayyy amor, ven, dame un besito.
T/N - Jajajaja si bebé.Me acerqué a Adexe y lo besé, el beso era tierno con un toque de travesura, Adexe me estiró de la mano llevándome hacía el, subí mis piernas en las caderas de Adexe sentándome encima suyo, el tenía sus manos en mi cintura acariciando esta, mis manos las tenía en sus hombros.
Adexe bajaba sus manos casi hasta tocar mi trasero, nuestros labios suplicaban por más, pero nos tuvimos que separar por falta de aire, Adexe no me quitaba la vista de encima, tratando de recuperar la respiración, Adexe aún mirándome bajó lentamente su cabeza tratando de llegar a mis pechos, y por fin se encontró con ellos, tenía una blusa que era un poco abierta en la parte de mis pechos así que Adexe tenía acceso a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...