¡Feliz cumpleaños!

248 8 0
                                    

Extra
3/5

Corrí apresurándome para agarrar mis cosas, me despedí de todos en casa y fui lo más rápido posible a casa de Ade, Nare río al ver lo cansada que estaba, nos tomo 2 horas dejar todo hermoso para su fiesta, ya teníamos todo listo, solo faltaba el cumpleañero que no tardaba en llegar. Evité todo contacto con Ade para no arruinar la sorpresa, sabía que no estaba bien, pero al llegar podría verlo sonreír.

Nare - Esta mañana lo notaba muy triste.
T/N - Lo sé, se que está triste, pero todo es por una buena causa.
Nare - Claro que sí linda.
Nau - Cuñada ya llegan los invitados.
T/N - Si, vamos.

La gente iba llegando, por Dios era una fiesta grande, había mucha gente, Ade aviso a Nare que llegaría en 10 minutos. Gracias a Dios estaba todo listo y...¡Mierda el pastel!

T/N - ¡Nare olvide traer el pastel!
Nare - Claro faltaba algo ¿Puedes traerlo linda?
T/N - Siii claro.
Nau - Yo le acompaño.
Nare - Vayan, apresurense.

¡Genial! Lo que faltaba, Ade no tardaba en llegar y faltaba el pastel, corrimos y tardamos un poco, pues no podía abrir la puerta, finalmente logramos llegar justo a tiempo, pues al los dos minutos llegó Ade.

Nare - Silencio, apaguen las luces.

En ese momento Ade abrió la puerta, todos gritamos y encendimos las luces.

¡Sorpresa!

Ade se quedó parado, sonrió extrañado, en verdad no se lo esperaba. Corrí hacia el y salte para abrazarlo, enrollé mis brazos en su cuello, y apreté mis piernas contra sus caderas.

T/N - Feliz cumpleaños chiquito.

Ade solo sonrió y me besó, fue muy esperado que todos se pongan a gritar en ese momento, al terminar el beso escondí mi cabeza en su cuello, el trato de bajarme pero no pudo hacerlo, fue a saludar a todos conmigo colgada de el.

Ade - Baja bebé.
T/N - No.
Ade - Vamos nena, baja.

Ade me soltó haciendo que caiga de golpe, gruñí enojada mientras lo observaba con ira.

Ade - Lo siento baby.
T/N - Perdón por fingir que olvide tu cumpleaños mi niño...
Ade - Ya todo tiene sentido amor, más bien, gracias por ayudar.
T/N - Ve amor, diviértete.
Ade - ¿Y tú?
T/N - Tengo que ayudar.
Ade - Oh no, ¡Mamá! ¿Puedo llevar a T/N conmigo?
Nare - Claro hijo.
Ade - ¿Viste? Vamos.
T/N - No amor...
Ade - Dije vamos.

Ade se agachó para tomar mis piernas y levantarme cargándome en su hombro, gracias Ade, estoy con vestido.

T/N - ¡Amor! ¡Bájame!
Ade - No.
T/N - Estoy con vestido.
Ade - ¡Mierda! ~Adexe me bajó y acomodó mi vestido~
T/N - Inteligente.
Ade - Perdón bebé no me di cuenta.
T/N - Está bien amor, creo que nadie me vio, bueno aunque estoy con un short debajo pero igual.
Ade - ¿Y si te quitas el short?
T/N - Como arruinas los momentos. ~me cruce de brazos mientras Ade reía~
Ade - Lo sientoo, vamos linda.
T/N - Está bien, vamos.

Ade y sus amigos hablaban reían, después de 1 hora Ade mordió el pastel, pude notar que le gustó mucho, y bueno me lo expresó con un beso, un beso de agradecimiento como dice el, mientras Ade estaba con sus amigos yo estaba ahí con mi teléfono, en ese momento solo sentí como alguien me cargaba mientras me quitaban mi teléfono, y luego simplemente pude notar que estaba dentro de una piscina.

T/N - ¡Amor! Sácame.
Ade - Queremos divertirnos.
T/N - Así no. ~dije mientras limpiaba mi rostro~ ¡No! Mi maquillaje.
Ade - Estás bien amor, más bien vamos arriba a cambiarnos.
T/N - Te pegaría eh.
Ade - Jajajaja vamos.

Quédate Conmigo || AdexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora