Campamento

374 18 0
                                    

Amor no es todo lo que siento por Adexe...Me siento tan feliz de tenerlo, tan afortunada, después de quedarnos parados unos 15 minutos bajo un árbol esperando a que la lluvia pase nos fuimos a mi casa, al parecer no había nadie, me dejaron una nota que decía:

“Hija, estamos saliendo, ya que no llegabas decidimos dejarte, si tienes hambre haz calentar la comida, regresaremos mañana en la tarde cuidate ¿si?
Mamá”

Ade - Emmm amor ¿Quieres que me quede?
T/N - Shiii porfa...
Ade - Okey bebé.

Ade - ¿Que hacemos chiquita?
T/N - ¿Que quieres hacer tu bebé?
Ade - Yo hago lo que tu quieras baby.
T/N - Siempre elijo yo bebé te toca elejir a ti.
Ade - ¿Segura? ¿Harás lo que yo quiera?
T/N - Shii.
Ade - Bueno...

Adexe me cargó, y me recostó sobre el sofá, se subió encima de mi me dio un beso en la frente y me dijo:

Ade - Pon la película que quieras amor la quiero ver así contigo.
T/N - Jajajaja okey amor pero...¿Podemos ver una serie?
Ade - Claro amor, ¿Cual?
T/N - ¡Stranger Things!
Ade - Adoras esa serie ¿Verdad bebé? -riendo-
T/N - Shii.
Ade - ¿Cuantas veces la viste?
T/N - La vi una, dos, tres mil millones de veces, pero esas mil veces las vi sin ti.
Ade - Pues ahora la verás conmigo.
T/N - Si bebé.

Puse la serie y la vimos desde las 3 de la tarde hasta la 1 de la madrugada.   La vimos comiendo palomitas, chocolates, compramos pizza y refresco, era todo un sueño, ver mi serie favorita con mi novio que no la vio nunca me hacia tan feliz. Al terminar de ver la serie Adexe me miró, se veía muy cansado.

T/N - ¿Vamos a dormir?

Adexe acertó moviendo su cabeza se levantó, me tomó de la mano y me llevo hasta mi habitación donde dormimos una vez más juntos.

<<Al día siguiente>>

Desperté y estaba echada sobre el pecho de Adexe me levanté lentamente para no despertar a Adexe y fui a alistarme para ir al insti, Adexe ya se había levantado, al salir lo vi mirándome, sonriendo de una forma muy tierna.

Ade - Buenos días amor.
T/N - ¿Mi bebé ya se levantó?
Ade - Shii y quielo un beshito.
T/N - Claro que te lo daré mi amor.

Me acerqué a el y le di un beso, cuando ya estaba por separarme de el Adexe me recostó en la cama, se subió encima de mi y comenzó a besarme, me agarraba de las caderas y me besaba, hasta que comenzó a besarme en mi cuello.

T/N - Ade...
Ade - ¿Que pasó?
T/N - Mmmh, para...
Ade - ¿Porque?
T/N - Para...
Ade - Okey, lo siento amor...me dejé llevar.
T/N - No pasa nada baby pero ya es tarde y tenemos que ir al insti.
Ade - Ahhh si, cierto.
T/N - Bueno vamos a desayunar y salgamos rápido porque tienes que ir a tu casa a cambiarte.
Ade - Claro amor, vamos.

Desayunamos, salimos de mi casa y fuimos a la de Adexe para que se cambie, sus papás no estaban supongo que ya se fueron a trabajar y Nau ya se había ido al instituto. Terminó de cambiarse y fuimos al insti.

Ade - Amor estoy cansado, ¿Puedo usarte como almohada?
T/N - Bebé ya empezarán las clases, así que no puedes dormir.
Ade - Porfa amor...
T/N - Solo hasta que llegue el pofesor.
A

de - Okey amor gracias, te amo.
T/N - Yo también te amo amor.

Adexe puso su cabeza sobre mi hombro y cerró los ojos lentamente, lo raro es que el profesor no llegaba y pues ya que no lo hacia yo también me quede dormida, llegó el profesor media hora después, la clase estaba tan aburrida, hasta que llego el director y nos dijo que al día siguiente iríamos de campamento y nos quedaríamos 1 mes, para eso teníamos que pedir permiso a nuestros padres. Mis papás aceptaron, claro que lo hicieron, además estaría con mis primos. Y con...Adexe, el se había vuelto importante en la familia, tanto que venía todo el tiempo a mi casa y jugaba fútbol con mi papá mi tío y mis primos, era parte de la familia, y me gustaba. Pasaron las horas y ya era salida.

Ade - Amor...¿Vamos a tu casa?
T/N - Si amor les diré a mis papás, ¿Te quedarás hasta la noche?
Ade - Si bebé.
T/N - ¿Te quedarás a dormir?
Ade - Hoy no puedo princesa.
T/N - Okey baby le diré a mi mamá.

Llamé a mi mamá y le avisé que Adexe vendría conmigo y se quedaría hasta tarde, tenía que avisar a mis papás si Adexe vendría conmigo, claro que para que coma con nosotros, aunque el no quería comer comida si no comer a una persona llamada T/N, me da risa cada que Adexe me dice eso. Caminé con Adexe, estábamos caminando agarrados de las manos, el mundo iba muy lento cuando estaba con Adexe, me encantaba caminar junto a el se sentía tan hermoso, llegamos a mi casa comimos y nos fuimos a mi habitación donde como es de esperarse estábamos comiéndonos a besos. En parte teníamos miedo de que alguien entre ya que no teníamos permitido cerrar mi puerta con llave, si podíamos estar juntos en mi habitación, pero con la puerta cerrada sin llave para que entren a ver que estamos haciendo, ya saben que los jóvenes de ahora son muy calenturientos, en fin...solo estábamos besándonos, amaba besarlo, era adicta a sus besos, tan adicta que no podía vivir sin ellos.

Ade - Amor...-entre beso-
T/N - Dime.
Ade - Basta -se separa-
T/N - ¿Que pasó?
Ade - No me beses así...
T/N - ¿Como así?
Ade - Amor me haces dar ganas de hacer cosas que no podemos...
T/N - Jajajaja ¿Neta?
Ade - Si...
T/N - Pues ven...

Me subí encima de Adexe y lo besé, nos estábamos besando, que digo, comiéndonos, hasta que alguien tocó la puerta y nos separamos.

T/N - Pase...
Diego - ¿Que hacen prima?
T/N - Vemos una película.
Diego - El televisor ni esta prendido.
T/N - No digas nada...
Diego - Jajajaja okey pero veamos una película juntos.

Diego siempre fue molestoso desde que se enteró de mi relación con Ade, se recostó al medio separándome de Ade, mientras yo lo miraba muy enojada, algo que me gusta mucho es que Ade y Diego se llevan muy bien, se tratan incluso como hermanos. Al terminar la película ya eran las 8 lo que significaba que Ade tenía que irse.

Ade - Amor ya tengo que irme.
T/N - Claro bebé te acompaño a la puerta.


Bajamos hasta la puerta y nos quedamos unos 5 minutos hablando para luego despedirnos.

T/N - Nos vemos mañana amor, estoy tan feliz por el campamento.
Ade - Yo también amor, no olvides llevar todo lo necesario, últimamente se te olvida todo. -ríe-
T/N - Todo menos que te amo -le da un beso- y si estoy muy distraída la culpa la tienes tú
Ade - ¿Yo?
T/N - Si, tu, me tienes pensando en ti siempre que no estás conmigo, y hasta cuando estás a mi lado sigo pensando en ti y solo en ti.
Ade - Jajajajaja ayyy amor, bueno bebé no duermas tarde, hasta mañana amor, te amo.
T/N - Bye amor cuidate, y yo también te amo. ~se dan un beso~
Ade - Bye bebé.
T/N - Bye amor

Entré a mi casa empaqué mis cosas para el campamento y me fui a dormir muy cansada, con muchas ansias de ir al campamento.

Hi!!! ¿Como están? Espero que bien, y pues Feliz Día de San Valentín retrasado!!!!😂❤Espero que la hayan pasado bien con sus parejas, y si no la tienen ánimo encontrarán a alguien pronto, muchos besitos y abrazos byeee se me cuidan se bañan  y tom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi!!! ¿Como están? Espero que bien, y pues Feliz Día de San Valentín retrasado!!!!😂❤
Espero que la hayan pasado bien con sus parejas, y si no la tienen ánimo encontrarán a alguien pronto, muchos besitos y abrazos byeee se me cuidan se bañan  y toman awita :3

Quédate Conmigo || AdexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora