Me desperté a eso de las 4 de la madrugada, no sé porque últimamente me despertaba a esa hora, digo cuando me despertaba en la madrugada me daba sed, y hoy no estaba en mi casa, al contrario estaba en la casa y habitación de Adexe, pueden imaginar lo dificil que es para mí, no quiero despertarlo, el no estuvo durmiendo bien últimamente y yo lo sé porque siempre que “dormia conmigo” solo se quedaba despierto con su celular, pero...hoy está durmiendo bien, creo que es porque no dormía en su casa, tal vez se siente incómodo en la mía no lo sé.
Traté de levantarme sin hacer nada de ruido, pero doña pendeja se tropezó con un zapato, creo que era de Adexe, en fin caí al piso haciendo más ruido del que no quería hacer, despertando a Adexe.
Ade - ¡Amor! ¿Estás bien? ¿Que pasó?
T/N - Si estoy bien.
Ade - Ven levántate. ¿Que estabas haciendo?
T/N - Yo no quería hacerte despertar amor enserio.
Ade - Tranquila bebé cuéntame qué pasó.
T/N - Es que me desperté y me dió sed.
Ade - ¿Irás hasta la cocina?
T/N - No, no estoy en mi casa amor.
Ade - ¿Y de dónde tomarias agua?
T/N - Del baño.
Ade - Jajajajaja amor.
T/N - ¿Dormimos?
Ade - ¿No querías tomar agua?
T/N - Estoy bien amor.
Ade - Ahora vuelvo.
T/N - ¿A dónde vas amor?
Ade - Te traeré tu agua princesa espérame.
T/N - Okey amor, gracias.Adexe se fue tardando unos 5 minutos volviendo con mi agua, él era tan lindo.
La verdad es que me gustaba como él era conmigo, era muy dulce, muy tierno, muy respetuoso, el siempre estaba para mí, siempre me daba lo que pedía, lo amo demasiado.
Ade - Aquí está tu agua amor.
T/N - Gracias bebé.
Ade - Tengo sueño bebé.
T/N - Ayy corazón lo siento por hacerte despertar tan tarde.
Ade - Está bien amor no pasa nada.
T/N - Duerme amor.
Ade - ¿Me acaricias me cabecita amor?
T/N - Owww si bebé.Adexe puso su cabecita sobre mis pies ya que yo estaba sentada, así que lo acariciaba lentamente.
Ade - ¿Amor ya dormirás?
T/N - Mmm no amor.
Ade - Si quieres ve algo en la televisión.
T/N - Okey amor gracias.Encendí la televisión puse volumen bajo y me puse a ver Hig School Musical porque estaba dando en Disney Channel y pues yo amo esa película, terminó la película y eran las 6 de la mañana, no pude dormir pero Adexe estaba durmiendo tan cómodo que no quise despertarlo ví series hasta las 9 de la mañana hora en que Adexe por fin se despertó.
Ade - ¿Amor?
T/N - Hola bebé buenos días.
Ade - Hola amor, ¿Que haces?
T/N - Veo una serie.
Ade - ¿Desde que hora estás despierta amor?
T/N - Desde las 4, no podía dormir amor.
Ade - Ayy mi amor ¿Y porque?
T/N - No sé amor solo no podía dormir.
Ade - Bueno bebé, ¿Vamos a desayunar?
T/N - Si amor.
Ade - Luego iremos a tu casa.
T/N - Okey bebé vamos.Fuimos a desayunar, Nare nos esperaba con un delicioso desayuno, después de desayunar subimos a la habitación de Adexe y nos besamos como por unos 5 minutos, luego me cambié al igual que Adexe y nos dirigimos a mi casa, estaba emocionada por ver a Sofi y...¿Seguirá en el hospital? No pregunté.
T/N - Amor no se si Sofi ya está en mi casa o sigue en el hospital.
Ade - Cierto amor, llama a tu mamá.
T/N - Eso haré bebé la llamo ahora.
Ade - Bueno amor.~Llamada de T/N a su mamá~
T/N - Hola mamá.
T/M - Hola corazón.
T/N - ¿Estás en casa o en el hospital?
T/M - Sigo en el hospital hija, pero nos iremos en un rato.
T/N - Adexe y yo iremos al hospital.
T/M - Okey hija vengan con cuidado.
T/N - Okey, adiós mamá.
T/M - Adiós hija.~Fin de la llamada~
T/N - Siguen en el hospital, vamos amor.
Ade - Okey amor.
T/N - Ya quiero ver a mi hermanita.
Ade - Está muy bonita amor.
T/N - Lo sé amor, es una niña muy bonita.
Ade - Amor...
T/N - Dime bebé.
Ade - Sabes que te amo...¿Verdad?
T/N - Lo sé amor, ¿Porque?
Ade - Por nada amor...solo quería saber si tú lo sabías.
T/N - Claro que lo sé amor. Ahora tenemos que llegar rápido.
Ade - Me encanta que seas así amor, una chica muy feliz.
T/N - Ayy amor que tierno.Una chica muy feliz...¿Feliz? Estos días me he estado sintiendo del asco, como si odiara todo, pero es obvio que no quiero que nadie lo sepa y aparento estar bien, Adexe me hace muy feliz, en verdad. Pero...esto que siento es algo que nunca había sentido, teniendo tantas personas a mi alrededor siento como si no tengo a nadie....como si estuviera sola.
Estoy sola...
Sola...
¿Porque de repente me siento así?
La verdad no lo entendía pero odiaba sentirme de esta forma.
Ade - Ya estamos llegando amor.
T/N - Si amor.Llegamos al hospital y entramos a la habitación donde se encontraban mis padres y mi pequeña hermanita. Tan linda, creo que con ella no me volvería a sentir así.
T/N - ¡Hola mamá! ¡Hola papá!
Ade - Buenos días.
T/P - Buenos días Adexe buenos días hija. ¿No estabas con Lucia T/N?
T/N - Ehh si papá si estaba, me quedé con ella pero Adexe me fue a recoger a la casa de Luci luego me llevo a casa para dejar mis cosas y vinimos aquí.
T/P - Ohh bueno hija, y gracias Adexe.
Ade - No es nada señor.
T/N - Mamá ¿Puedo sostener a Sofi?
T/M - Si hija pero con cuidado.La tuve entre mis brazos por primera vez, era muy pequeña y delicada, es una niña muy bonita.
T/N - Mamá es hermosa.
T/M - Lo sé hija lo es.
Doctor - Buenos días, prepararemos a la pequeña para que puedan ir a casa, y usted se puede estar cambiando, tiene que estar en reposo unos cuantos días, hasta que se sienta mejor.T/M - Claro muchas gracias.
Doctor - Hasta mientras usted joven y señorita pueden esperar afuera o ir al patio.
T/N - Claro, gracias.
Ade - Gracias, vamos T/N.
T/N - Si vamos Adexe ~exagerando el nombre~Fuimos al patio el cual era muy bonito. Dónde Adexe me tomo de la mano para así llevarme contra el y unirnos en un abrazo uno tierno...
T/N - ¿Que pasa Adexe?
Ade - Amor.
T/N - Adexe.
Ade - Amor solo te lo dije porque no se...
T/N - Oh tranquilo Adexe no pasa nada.
Ade - Amor ya...
T/N - Okey okey bebé pero si me vuelves a decir T/N lloro.
Ade - No lo haré de nuevo amor lo prometo.
T/N - Okey bebé.Mire hacia arriba encontrándome con los ojos de Adexe, esos ojos cafés tan bonitos que tiene, y pronto...una hermosa sonrisa se formó en sus labios, una sonrisa que por alguna extraña razón me hizo sentir... mariposas.
Estoy sin imaginación aiudaaa, bebus ya no se qué escribir ando pensando en algo pero puff desaparece :')
Pues eso es todo por el capítulo de hoy subiré otro hoy mismo.
Cuidense bye!!❤️
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...