Errores

178 8 16
                                    

Quiero dedicar este capítulo a: ElizabethBorgesRivei y a NAUDEXERGALLAGHER12 gracias por el apoyo y sus lindos mensajitos🥺🥰

~Adexe~

Estoy tan preocupado,¿Y si le pasó algo? No, yo sé que está bien, pero...¿Porque no me responde? Mis mensajes no le llegan y mis llamadas tampoco.

¿Hice algo malo? No recuerdo haberle hecho algo, solo trato de ser el mejor novio posible, y se que no lo soy pero trato de serlo.

Nare - ¿Que pasó hijo? Te noto muy distraído, y no sales mucho, ¿Pasó algo con T/N?
Ade - No me contesta mamá.
Nare - ¿Cómo así?
Ade - Le llamo y le mando mensajes pero no me contesta.
Nare - ¿Ya fuiste a buscarla?
Ade - Lo hice mamá, pero nadie me abrió, hasta pienso que le pasó algo malo.
Nare - Ella está bien hijo, tranquilo.
Ade - Pero mamá, la extraño mucho.
Nare - Lo entiendo, pero todo volverá a ser como antes ya verás hijo, solo esperala.
Ade - Gracias mamá.
Nare - Para eso estoy hijo no tienes que agradecer.

Aún así, me sentía muy solo y triste, anoche no pude dormir bien porque no estaba ella, sentía la cama tan grande...

Y quiero encontrarle alguna explicación a esto pero no puedo, en verdad no puedo. No sé porque está pasando esto, lo único que se es que la extraño mucho.

Me había acostumbrado mucho a estar con ella siempre, y ahora que no la tengo conmigo me siento tan vacío.

~T/N~

Paulo está muy lindo, no lo voy a negar, pero el ya no me gusta, y si, yo le gusto a él pero yo tengo novio y es obvio que no me pueda gustar...okey estoy algo confundía.

T/M - ¡T/N a desayunar!
T/N - Ya voy mamá.
T/M - Por favor trae a Sofi contigo, ya se despertó.
T/N - Si mamá.

Estos días estuvieron tan aburridos sin el, había pasado 1 mes, aún recibía mensajes y llamadas suyas, estaba deprimida por todo lo que estaba pasando, y es más que obvio, me fui sin decirle nada a mi novio y no respondo ni sus mensajes ni llamadas.

Mis primos me contaron que aún va a la mansión a buscarme. Me siento tan triste, quiero verlo, quiero estar con el, no sé cuánto tiempo estaré aquí, no se cuándo volveré. Y tengo miedo que para eso Adexe ya me haya superado.

Mis días eran lo mismo ahí, tener insomnio, levantarme, desayunar, cuidar a Sofi, hablar con mi abu, salir a pasear o sola o con mis amigos, volver a casa, y tratar de dormir.

Casi siempre lo extrañaba al dormir, y es por eso que tengo insomnio, siempre nos abrazábamos al dormir y ya no más.

Extraño todo de el, sus besos, sus abrazos, sus palabras, sus manos, su carita, su cabello, su voz...

T/N - Mamá ¿Crees que volveremos ya?
T/M - Nos quedaremos hasta que tu abu mejore.
T/N - Ohh bueno...
T/M - Si quieres puedes volver tu hija.
T/N - No mamá, necesitas a alguien para cuidar a Sofi cuando no estás.
T/M - Hija no es necesario.
T/N - Está bien mamá, por cierto hoy vendrá Paulo a visitar.
T/M - Bueno hija.

Estaba nerviosa porque Paulo vendría a mi casa, veríamos películas y jugariamos y bueno nadie sabe que más, estaba muy emocionada, pero eso no quita que extraño mucho a Adexe. Luego al fin llegó Paulo y nos fuimos a mi habitación.

Quédate Conmigo || AdexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora