Aún así seguía besando a Camila ella se veía feliz y es obvio ya que yo le gustaba, extraño a T/N pero lo mejor es olvidarla y seguir adelante, hay chicas muy lindas a las que no hago caso por T/N pero ya no más, aquí se cierra nuestro capítulo de amor...
Camila - Woow Ade besas muy bien.
Ade - Gracias.
Camila - ¿Tienes novia?
Ade - Yo...no, no tengo novia.
Camila - Menos mal, me gustaría que nos conozcamos más, ¿Que dices?
Ade - Ahh...si.
Camila - Bueno, ¿Vamos a bailar?
Ade - Si, vamos.
Camila - Mi primo me contó que no te veían ¿Pasó algo?
Ade - No, no pasó nada, solo no quería salir.
Camila - Ahora saldrás conmigo.
Ade - Está bien -sonrie-No quiero tener novia, Camila se ve muy buena pero no quiero nada con ella, en realidad no quiero nada serio con las chicas, prefiero estar solo, así es mejor.
Camila - Iré a traer algo de beber, ¿Quieres?
Ade - Si por favor.
Camila - Bueno, ya vuelvo.
Ade - Ve con cuidado.
Camila - Sii.Tomé mi teléfono para esperar a Camila, en eso una chica se sentó a mi lado.
?? - ¡Hola!
Ade - Hola.
?? - Me llamo Daniela un gusto.
Ade - Soy Adexe, el gusto es mío.
Daniela - ¿Podrías darme tu número? Para hablar y tal vez también para salir.
Ade - Claro.
Daniela - Eres muy lindo ¿La chica que estaba contigo era tu novia?
Ade - No, es solo la prima de un amigo.
Daniela - Entiendo, mañana tengo una fiesta ¿Te gustaría ir?
Ade - Si, me parece bien, envíame la dirección y la hora.
Daniela - Perfecto nos vemos haya.
Ade - Okey.
Daniela - Adiós.
Ade - Bye.~T/N~
Hoy no recibí ningún mensaje suyo tampoco alguna llamada, solía dejarme al menos 15 mensajes y 2 llamadas al día, y hoy no. Que raro, tal vez este ocupado, o no quiere hablarme, y en verdad yo lo entiendo, si el no me respondería y no supiera nada de él por 1 mes dejaría de hablarlo.
Tengo miedo de que el ya me haya olvidado, tengo miedo de que ya no me quiera y encuentre alguien mejor pero en realidad prefereriria que sea así, aunque lo ame demasiado se que hay mejores chicas que yo.
Y cuando menos lo pensé llegó un mensaje suyo, y como lo diría el último mensaje...
Nunca creí que ese día llegaría y con muchas lágrimas al fin consideré leer ese mensaje, tenía los ajustes para que no vieran que leí los mensajes, así que no me preocupaba porque el sepa que estuve leyendo todos sus mensajes todo este tiempo.
Amor❤️
últ. vez hoy a las 3:00 p.mPues...la verdad no entiendo porque me dejaste así, no supe nada de ti en 1 mes, no sé si hice algo mal o si te pasó algo, si estas ahí quiero que sepas que este será el último mensaje que recibirás de mi, aunque tampoco se si lo leerás, y aunque no sea así cuídate mucho, no olvides lo que vivimos juntos no olvides todo por lo que pasamos. Conocí a unas cuantas chicas este mes, y la verdad es que no quiero nada con ellas y es por eso que te odio, porque no dejo de pensar en ti, no te dejo ir. Camila es una buena chica y yo solo la lastimo siempre, todo por ti, y con este mensaje quiero llegar al punto de que si no estoy o estuve con alguna de esas chicas es porque aún consideraba el que estábamos juntos, pero ya no, puedes buscar a alguien y estar con alguien más, después de todo tu y yo ya no somos novios, cuídate mucho T/N comienza una nueva historia, haz lo que siempre quisiste, cumple todos tus sueños, se feliz...
Adiós T/N.
2:55 p.mY así fue como terminé odiándome por lo que hice, odiando todo, porque yo lo arruiné, alejé a la persona que más amaba de mi lado, y ahora no tengo a nadie.
Te amo, aún te amo y mucho, Adexe, por favor, yo te amo, no me dejes así.
Pase esos días llorando encerrada en mi habitación mi mamá aún no comprendía lo que pasaba y no quería que lo hiciera. Tampoco quería volver a Tenerife porque si lo hacía sabía que me dolería ver a Adexe, odio saber que el está conociendo a otras chicas que harán que se olvide de mi, pero supongo que tendría que olvidarlo y seguir con mi vida.
Habían pasado 3 meses, las clases ya habían empezado mi mamá quería llevarme de nuevo a Tenerife para las clases pero como es obvio que yo no quería volver tuvo que pedir algo así como un permiso, que estaría en otro instituto pero en cualquier momento volvería a mi instituto de Tenerife.
Volví a mi anterior instituto en Barcelona, con mis amigos y con todos aquellos que estuvieron para burlarse y hacer que me odie a mi misma, y como era de imaginarse. Todos se sorprendieron al verme, a ver a la niña nerd fea y sin estilo como ellos decían, hoy en día era todo lo contrario y todos me miraban algunos hasta molestándome sin darse cuenta de quién era yo. Al entrar a la clase de literatura me presenté.
T/N - Hola, me llamo T/N algunos ya me conocen porque estaba en este instituto pero me fui, tuve que volver porque mi abuelita se puso mal pero volveré muy pronto a Tenerife.
Noté como todos empezaron a hablar, hablar de mi, de como había cambiado de lo fea que era y lo linda que soy ahora, y no me importaba solo tomé asiento y me empezaron a hablar: “¿Te acuerdas de mí?” “Yo una vez te presté un lápiz ¿Lo recuerdas?” todos hombres algunas chicas pero la mayoría chicos, solo los ignoré y me senté con Niki, luego llegó Paulo quien ni me saludó, sabía que estaba enojado pero no era mi culpa en verdad no olvidaba a Adexe.
T/N - ¿Cómo estás Paulo?
Paulo - Bien.
T/N - Me alegro.
Paulo - Ahh pensé que no te importaba.
T/N - No es el momento Paulo.
Paulo - ¿Y cuando lo será? Solo quiero que me des una oportunidad.
T/N - Hablaremos de esto luego ¿Si?
Paulo - Como quieras.No le dije nada más, termine con Adexe hace 1 semana es obvio que aún no quiera nada, aunque todo puede pasar...no sé si me pueda gustar de nuevo Paulo en verdad no lo sé. Al terminar las clases decidí buscarlo, y después de buscar por todo lado por fin lo encontré.
T/N - ¿Podemos hablar ya?
Paulo - Ya me iba.
T/N - ¿A dónde? Te acompaño.
Paulo - Ya que.
T/N - Sobre lo del otro día...lo siento...no quise reaccionar de esa forma solo que aún estaba con Adexe, espero que lo entiendas.
Paulo - “¿Aún estabas con Adexe?” ¿Eso significa que ya no?
T/N - El terminó conmigo.
Paulo - ¿Y porque?
T/N - Pues porque vine aquí con la descisión de no decirle nada.
Paulo - ¿Porque lo hiciste?
T/N - Porque no quería que nos extrañemos.
Paulo - Eso es algo estúpido ¿No crees?
T/N - Si, si lo es.
Paulo - Bueno entonces...¿Me das una oportunidad?
T/N - Paulo necesito tiempo.
Paulo - Entiendo y te esperaré.
T/N - Gracias.
Paulo - Pues...¿Me dejas besarte?
T/N - Jajajaja noo.
Paulo - Bueno, lo intenté, la verdad besas bien.
T/N - ¿Se supone que tengo que decir gracias?
Paulo - Creo que si.
T/N - Pues gracias.
Paulo - Jajajaja hoy habrá una fiesta, ¿Quieres ir?
T/N - Claro.
Paulo - Pero no preguntaste a tus papás.
T/N - Desde que llegó Sofi ya no les importa lo que hago jajajaja.
Paulo - Jajaja bueno ¿Pasó por ti a las 8:00?
T/N - Sip, nos vemos.
Paulo - Adiós preciosa. -le da un beso en la mejilla-
T/N - Bye.Creo que después de todo...si llegaré a enamorarme de el...
Bebus perdón por no actualizar quiero avisar anticipadamente que tal vez tarde en actualizar, el año escolar terminará en poco tiempo y tengo que estudiar mucho! Deséenme suerte y si tengo tiempo actualizaré las amo!!❤️
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...