~Adexe~
Cuánto tiempo más, no puedo con esto, ya no aguanto, odio tener que ver así a T/N, me dolió que ayer quise acercarme a ella pero solo me evitó, no me quiere ver, me odia, yo se que me odia, pero no fue culpa mía, yo no quería hacer eso, no tenía de otra, la extraño, dios la extraño tanto, quisiera que todo vuelva a ser como antes, extraño sus besos, sus abrazos, sus caricias, extraño amanecer con ella con su cabecita sobre mi pecho, extraño que me acaricie el pelo para dormir, extraño su voz, extraño su risa, extraño verla bailar como los idols de k-pop, hasta extraño oírla cantar en coreano sus canciones de BTS, extraño todo de ella. Y ese pensamiento de lo que paso ese día y de todo lo que le dije no sale de mi cabeza.
<<Recuerdo de Adexe>>
Ade - Amor te amo.
T/N - Yo más amor ~lo besa~ bebé ¿Podemos irnos ya? Ya me hizo frío.
Ade - Claro amor buscaré nuestras toallas.
T/N - Okey amor.
Ade - Emm amor ¿Donde las pusiste?
T/N - No se amor ¿Tu no las trajiste?
Ade - No bebé.
T/N - Amor se nos olvidó traerlas.
Ade - Ayy amor ahora vuelvo, las traeré ¿si?
T/N - Okey amor te espero.Al ir a la cabaña a traer nuestras toallas me encontré con Carolina y sabia que no tenía buenas intenciones acercándose a mi.
Carolina - Hola Ade.
Ade - ¿Que quieres?
Carolina - Ayyy así no es como se trata a una dama señorito Adexe.
Ade - Hola Carolina que es lo que se te ofrece -pone una sonrisa falsa-
Carolina - Así si amor.
Ade - No me digas así.
Carolina - Ajj vamos ambos sabemos que nos gustamos.
Ade - TU no me gustas ¿okey? A mi solo me gusta T/N así que te quiero pedir que por favor te alejes de mi y me dejes en paz que yo no quiero nada contigo, una chica como tu no me gustaría nunca ahora vete y no te acerques mas a mi.
Carolina - Con que así quieres jugar Adexe, si no quieres estar conmigo a las buenas tendrá que ser a las malas.
Ade - Deja de decir estupideces y déjame en paz.
Carolina - Bueno.En eso Carolina toma su celular y llama a alguien.
<<Llamada de Carolina>>
Carolina - Vayan por ella.
?? - Ya vamos.
Carolina - Bueno me avisan cuando la tengan, bye.<<Fin de la llamada>
Ade - ¿Con quien hablabas?
Carolina - Te lo advertí Adexe.
Ade - ¿Estas bien? ¿Que tienes en tu cabeza?
Carolina - Vas a ser mío si o si.En eso le llega un mensaje a Carolina a lo que ella mira su celular y lanza una sonrisa maléfica.
Carolina - ¿Quieres que tu querida T/N este bien? Harás lo que yo te diga.
Ade - Se que todo esto es falso.
Carolina - Soy capaz de todo solo para conseguir lo que quiero sabes? Mira aquí.Carolina me mostró una foto de T/N golpeada y desmayada sentada en una silla.
Ade - ¡¿Que mierda te pasa Carolina?! ¡Deja a T/N es paz¡ ¡¿Dónde está?!
Carolina - ¿Harás lo que te diga?
Ade - ¿La dejarás en paz?
Carolina - Solo si haces lo que te diga.
Ade - Okey...
Carolina - Bueno, es este el plan...<<Fin del recuerdo de Adexe>>
Lo hice por ella, por el bien de ella, no quería que le hagan daño, aunque fui yo el que le hizo daño, solo quiero que todo vuelva a ser como antes, y que ella me perdone, es todo lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...