En ese momento sentí que mi corazón se partía, tan solo ver cómo otra lo besaba y...al parecer el disfrutaba de ese beso, no podía soportar ver eso entonces me fui corriendo, mis primos no entendían lo que pasaba solo corrí y me aleje de todos. Estando sola por fin, me puse a llorar, llorar porque yo en verdad quería volver con él, pero ya no se podía, así que decidí alejarme de él, no podía seguir así, lo mejor era dejarlo ir y dejar que sea feliz aunque no conmigo.
Recibía muchas llamadas de Diego de Logan y de Lucas al parecer estaban buscándome pero solo quería estar sola un momento más. Caminaba por la playa con lágrimas en los ojos pero el ruido de las olas la arena y el agua en mis pies me hacían sentir bien. Al fin sabía y estaba segura de que Adexe era feliz, feliz estando con alguien que no soy yo, feliz besando a alguien que no soy yo, feliz estando sin mi...
Diego - ¡Prima! Estábamos buscándote ¿Estás...bien?
T/N - S-si...
Diego - ¿Otra vez llorando princesa?
T/N - No Di...
Diego - Dime que pasó.
T/N - Vi a Adexe besándose con una chica...
Diego - Ayy prima, tranquila ¿Si?
T/N - Es que yo lo amo.
Diego - Lo sé prima pero creo que lo mejor sería dejarlo ir de una vez ¿No crees que sería lo mejor?
T/N - Creo que si...
Diego - Vamos a divertirnos y olvidarnos de todo eso ¿Okey prima?
T/N - Si, vamos.Sentada en la arena viendo cómo mis primos hacían macanas tratando de hacerme reír mi teléfono sonó, me había llegado una notificación de...Ade.
Adexe
En línea¡Hola T/N! ¿Cómo estás?
4:33 p.mQue descarado, se besa con otra y se le ocurre hablarme después de eso, ¿Enserio Adexe? ¿Enserio eres tan idiota como para hacer eso? Eres un completo idiota.
Tú:
Hola, bien ¿Y tú?
4:35 p.mEs obvio que lo iba a tratar así, estaba enojada después de eso, aunque si, ya no somos novios pero igual, es obvio que reaccione de esta forma.
Adexe
En líneaBien también, hey
¿Quieres venir a la playa?
4:37 p.mTú:
Ya estoy en la playa, gracias
4:38 p.mAdexe
En línea¿Dónde estás? Iré a dónde
estés
4:39 p.mTú:
Estoy con mis primos, además
tu novia puede enojarse
4:40 p.mAdexe
En línea¿Mi novia? ¿Que novia?
4:40 p.mTú:
La chica con la que te
estabas besando
4:41 p.mAdexe
En línea¿Me viste?
4:41 p.mTú:
Ajá
4:41 p.mAdexe
En líneaElla me besó T/N, enserio.
4:41 p.mTú:
No tienes que darme
explicaciones
4:42 p.mAdexe
En línea
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo || Adexe
RomanceHistoria terminada✓ Un pequeño choque me hizo conocerlo a el, Adexe, podría decirse que fui muy afortunada al tenerlo ya que el era dueño de todos los suspiros de amor de las chicas, pero el me demostró que solo tenía ojos para mí. Hicimos una prome...