Capítulo 39 [Pt 2]

527 51 1
                                    


[Yeosang]

Al día siguiente salí lentamente a la cocina y me ardió la vista al ver la luz del día que entraba por las ventanas viejas de aquella casa, fue algo raro no ver a dohyun pero seguro no había regresado.

No tenía ganas de nada ahora solo me sentía bien al saber que Seonghwa estaba a salvo.

Fue a tomar un vaso de leche y empecé a caminar de nuevo por toda la casa.

Me acerque a las ventanas y como dijo dohyun sus guardias siempre estaban monitoriando la casa, pero eran los mismos en conclusión ellos no descansaban, o no lo suficiente así que estarán cansados y en cualquier momento podrían caer dormidos, si el los tomaba desprevenidos podría escapar, tendría que seguir planeando.

Baje hasta el sótano donde había roto esa ventana vieja y vi que seguía igual como la dejo, empezo alegrarse de que tenia una esperanza de salir, pero al acercarse y ver la ventana vio que había dos guardias ahí, si los golpeaba con el bate que rompió la ventana podría dejarlos inconscientes y huir, pero el no sería tan cruel de hacerles daño el solo les daría un leve golpe pero para que sea más fácil tendría que ser en la noche esa misma noche el no podía seguir un minuto más ahí.

[Seonghwa]

Me levante algo aturdido estaba en una habitación que no era mía pero había una ventana que reflejaba que ya era de día, por lo que supuse que me había quedado dormido toda la noche.

Al sentarme en la cama vi a Wooyoung durmiendo en el sofá.

—Wooyoung—empecé a llamarlo—¡Wooyoung!—grite para que se despertara.

—¿Uhh Sannie?—habló confundido

—Soy yo tonto—dije con el cuerpo un poco adormecido.

—Uhh Seonghwa....—dijo somnoliento—SEONGHWA por fin te levantaste—dijo al estar totalmente consciente—¡Oye tu tonto! Ayer me preocupaste mucho—regaño.

—Oye no fue mi intención, estaba débil y necesitaba ayuda, que por cierto lo necesito urgente, ¿podrías llamar a San?

—El creo que iba a salir a comprar

—NOO! No dejes que se vaya podrían hacerle daño retenlo antes que salga, ¡apúrate!—grite desesperado asustando a wooyoung el cual bajo rápidamente.

Empecé a tener un ataque de ansiedad si algo le pasaba a San o a su primo se senteria pésimo su pecho empezó a encojerse y empezó a temblar, estaba demasiado asustado.

—Seonghwa pude retener a San—habló wooyoung agitado—¿Oye estas bien?, estas sudando y muy agitado, espera que te traeré un vaso de agua—dijo wooyoung saliendo del cuarto.

—¿Seonghwa porque hay hombres afuera de la casa? Y lo más importante ¿donde esta Yeosang?—pregunto San.

—Es una larga historia, pero porfavor no salgan, quédense aquí—dije angustiado.

Wooyoung llegó con el vaso de agua y pude calmarme, al estar mejor les conté todo, San esta muy preocupado por su amigo por lo cual quiso salir corriendo en busca de el, felizmente wooyoung pudo detenerlo y calmarlo un poco.

Termine de contar casi todo ahora seria el momento de planear algo para salvar a Yeosang de dohyun.

—Bien tendremos que salvar a Yeosang esta noche porque ahora mismo está en peligro, además de que seguro el imbecil de dohyun quedra llevárselo cuanto antes.

—Exacto, tiene que ser esta noche, wooyoung estas de acuerdo.

—Obviamente, ¿pero como saldremos? esos grandulotes no nos dejaran

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora