Capítulo 26

1.2K 124 23
                                    

Pasaron un lindo momento juntos fueron por algunos dulces y siguieron caminando, hablando de temas triviales hasta que Yeosang recordó aquel chico que había saltado hacia Seonghwa y le entró curiosidad saber quien era.

—Hyung le podrías hacer una pregunta—dijo curioso.

El mayor lo miro confundido y asintió —Sí supongo que si.

—El chico de esa vez, ¿quién era?—preguntó tornando el ambiente un poco incómodo.

El rostro del mayor se había puesto rígido—no le deberías tomarle importancia, creo que te explique que todo fue un malentendido.

—Lose, solo quería saber quien no quería incomodarte—habló el menor con la mirada hacia el suelo.

—Su nombre es Seoho y es una ex pareja—respondió.

—Nunca hablaste de él—musitó el menor.

—No le vi mucha importancia contarlo, era algo como un juego entre los dos, solo que todo se torno muy tóxico el pensaba que tenía control sobre mí, llegó a tenerte odio por el simple hecho de que eras mi mejor amigo y eso último encerio era muy estúpido.

—Oh entiendo, pero ¿tu terminaste todo?—preguntó en un tono bajo.

—Si la verdad no quería que te pasara nada el es algo obsesivo y podría haberte hecho daño—dijo serio.

—¿Porque él tendría que dañarme?—preguntó.

—Es una larga historia en aquellos tiempos recién estaba descubriendo que era bisexual, Seoho fue por así decirlo mi primera relación homosexual estaba confundido y quería experimentar pero con el tiempo me gusto y por eso llegamos a estar pero en ese transcurso de la relación yo empecé a sentir algo por ti supongo que era atracción—lo último dejó sorprendido al menor haciendo que se atorara con su propia saliva—¿Eyy estas bien?—el menor asintió y pidió que prosiguiera con la historia—bueno como decía en ese tiempo me gustaste pero lo vi ridículo eras mi mejor amigo y no quería malograr una linda amistad además tenía a Seoho y en ese tiempo andabas de meloso con Hyunjin.

—Entonces,¿tu gustaste de mi?—pregunto confundido.

—Sí—confesó—así que supongo que no eras el único, traté de salir con chicas en bastantes ocasiones para olvidar el hecho que me gustabas pero no pensé que te dañaría tanto.

—Me dañaste mucho—soltó fríamente.

—Lose ya me he disculpado muchas veces y también te demostraré que estoy arrepentido de todo lo mal que hice.

—Seonghwa porque nunca me contestaste esto—reclamó—creo que yo era lo suficientemente obvio para que vieras que gustaba de ti—afirmó.

—¡Arghh! Claro que lo se, pero yo soy muy estúpido sabía que en cualquier momento la joderia en mil y no quería dañarte o bueno más de lo que ya hacía.

—Seonghwa me dañaste más con todas las estupideces que hacías—dijo Yeosang.

—¡Carajo, lose!—tomó las manos del menor—escúchame Yeo fui muy estúpido pero encerio quiero estar contigo ahora, te quiero demasiado como para dejarte ir de nuevo—tomó la barbilla del rubio haciendo que lo mirara—te quiero y de partir de ahora siempre cuidare de ti ¿entiendes?—el rubio asintió y luego sus labios fueron atrapados por las del mayor, formando un dulce beso demostrando en el lo mucho que se querían.

🐶🐶

Yeosang regreso a su departamento con la compañía del mayor y decidieron ver algunas películas ya que el día era agradable.

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora