Había pasado un mes de aquellas conversaciones que tuvieron en secreto, por su lado Seonghwa acordó con Seoho encontrarse y platicar un poco obviamente sin ninguna otra intención que no fuera arreglar malos entendidos o eso era lo que pensaba el mayor, luego estaba Yeosang que hablaba con Hyunjin de vez en cuánto, sobre cómo iba su día o algún tema trivial.
Yeosang en los últimos días sentían pequeñas opresiones en su pecho sentía que algo iba mal, él pensó que seguro tendría problemas con Seonghwa por lo que últimamente estaba hablando con Hyunjin a escondidas de él, pero el muchas veces ya le aclaro que no siente otra cosa más que amistad por Hyunjin, el único amor que ahora tenía era por el mayor así haya sido un idiota realmente con el tiempo volvió a ganar su corazón.
—¿Yeosangie estas bien te noto algo distante?—pregunto preocupado San.
—No pasa nada, solo que tengo muchas cosas en la cabeza—respondió entre un suspiro.
—Esta bien sabes que puedes contarme lo que necesites—le brindó su apoyo.
—Gracias—se tomó un tiempo para pensar si debía decirlo pero era lo correcto capaz su amigo lo ayudaría—Sannie…..
—¿Dime?—
—Yo he vuelto hablar con Hyunjin—dijo levemente.
—Pero Yeosang sabes que eso podría traerte problemas, pero por su parte no lo veo tan mal ustedes fueron amigos supongo que Seonghwa tiene que aceptar eso—se limitó a decir.
—Si supongo……—suspiró—Seonghwa también ha estado algo extraño habla mucho con alguien por celular—bajo la mirada algo triste.
—Yeosangie no te hagas ideas bobas, capaz solo está hablando con un amigo, además sabes que Seonghwa realmente te quiere y lo ha demostrado—le respondió con una sonrisa tratando de calmarlo.
—Si lose solo que tengo miedo—confesó triste.
—Tranquilo si pasa cualquier cosa no dudes que iré y le partiré la linda carita que tiene—bromeó.
—Tranquilo no creo que eso sea necesario—dio una leve sonrisa.
—Bueno Yeosang creo que ya debo irme wooyoung no tardará en llegar a casa y bueno aun no tengo la comida preparada ya sabes no le gusta comer de la calle prefiere que yo le cocine aunque no lo haga bien—comentó divertido San.
—Eso es tierno, el te quiere mucho—sonrió
—Lose bueno adiós cuídate si, vendré en estos días de nuevo—se despidió tomando sus cosas retirándose del departamento del mayor.
—Bien ve con cuidado—dijo cuando el menor se fue.
Y así Yeosang se volvió a quedar solo en su departamento, el mayor había regresado a su casa hace una semana ya que tampoco podía dejarla sola, tenía que limpiar y arreglar sus propias cosas.
Yeosang algo cansado se fue a dormir, pero antes de eso revisó su celular viendo que tenía un mensaje de hyunjin.
Jinnie💖
¿Yeoyeo quisieras salir a cenar hoy? Yo invitoYeoyeo💖
Si supongo que siJinnie💖
Bien paso por ti a las 8Yeosang guardo el celular y se dedicó a dormir un rato ya que el mayor no estaba el de nuevo tenía que limpiar y ordenar su departamento y para él eso era demasiado cansado.
Por su parte Seonghwa en su casa ya había terminado de limpiar el polvo que se acomulo el tiempo que no estuvo se nota que la casa lo extraño.
Extrañaba a Yeosang se había acostumbrado a levantarse y ver el hermoso rostro del menor pero lastimosamente ya no podía estar ahí recién habían empezado una relación y convivir iba hacer demasiado pronto.
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...