Capítulo 6

2.2K 225 114
                                    

Realmente había quedado muy triste por aquella escena que vi de Seonghwa y Chaewon, por eso Sannie decidió acompañarme hasta mi a departamento y quedarse conmigo un rato, el vio cuantas veces caí en depresión por mi baja autoestima no me aceptaba tal y como era y dañaba mi cuerpo, el era el único que sabía eso, por ende el único que estuvo para mí ya que Seonghwa siempre andaba con sus conquistas y que por cierto aveces eso me hacía sentir peor.

San y yo llegamos al departamento, al entrar mi lindo cachorro fue corriendo a recibirnos moviendo su colita, eso hizo que sonriera al igual que San.

-Oye Yeosangie voy a llamar a Jongho y preguntarle si llego-me dijo para salir un rato del apartamento para hablar con Jongho, debido a que San vino conmigo Jongho tuve que irse solo ya que tenia que llegar temprano a casa sino hubiera estado ahora con nosotros aunque no hiba hacer lo mejor.

Al verme en el espejo solo empecé a cuestionarme muchas cosas como:

"¿Porque Seonghwa hyung no está conmigo cuando estoy mal, yo siempre estoy para el?"

"Porque siempre dice cosas que me lastiman, aunque el no tiene la culpa, la culpa la tengo yo por haberme enamorado de alguien que jamás se fijaría en mi"

"Pero acaso nunca le importe, siempre que estuve mal los únicos que cuidaban de mi era San y Jongho, el jamás venía a verme ni siquiera un mensaje, ¿tan poco valgo para el?, Jongho siempre le avisaba a Seonghwa cuando estaba mal pero el nunca se inmutó hacer algo."

Senti que me estaba agobiando demasiado con mis pensamientos, mi cabeza empezaba a doler y mi dificultaba la respiración, no pude y caí al suelo sentado, no podía ser estaba entrando en pánico de nuevo, mis lágrimas no paraban de salir.

-Yeosangie ya llegue, Jongho aviso que llego... -dijo entrando al departamento hasta que me vio-bien-terminó acercándose a mi apresuradamente-Sangie cariño que te paso-el tomaba mi rostro para mirarme -Vamos cariño tranquilízate trata de respirar estoy contigo no te dejare solo-dijo para hacer que me rescostarme en sus piernas y empezar hacerme cariñitos y tratar de calmarme.

Mis lágrimas no paraban y no podía salir de ese pánico de ese tipo ansiedad, no podía me sentía aterrado sentía tantos sentimientos negativos hacia mi y ya no podía más.

San sólo secaba mis lágrimas, y trataba de calmarme diciéndome cosas lindas, pero era imposible me sentía demasiado mal había entrado en un ataque de panico, San se levantó y vi que tomó su celular y empezó a llamar a alguien,mientras que yo seguía ahí sentado casi sin reaccionar.

-Vamos Hyung tonto contesta-decía san mirando el celular, este habia puesto la llamada en altavoz mientras timbraba-Aló sannie,paso algo-se escucho desde la otra línea-Puedes venir a casa de Yeosang por favor el esta demasiado mal por primera ves en tu vida deja la putería en la que estas y ven a ver a tu mejor amigo que dices que es-San hablaba molesto-que, san no entiendo cálmate que le paso a Yeosang-dijo Seonghwa-el esta mal tuvo un ataque de pánico el tiene muchos problemas Hyung por favor ven a verlo, ahora te mando la ubicación-dijo sin más para cortar la llamada.

San estaba conmigo ahora en mi habitación, agradezco que logrará calmarme un poco y llevarme a mi cama a descansar.

-¿Ya te sientes mejor Yeosangie?

-Si creo que si-dije tomando un poco de agua-gracias por haberte quedado a cuidarme y lo siento por haberte preocupado-dije bajando la cabeza.

-Yeosangie eres mi mejor amigo, te quiero demasiado, jamás te dejaría en ese estado-dijo acariciando mis cabellos.

El timbre sonó interrumpiendo nuestra conversación, San se levantó y fue abrir la puerta, escuche como alguien más aparte de San se dirigían a mi cuarto hasta que lo vi, ahi estaba Seonghwa con una mirada preocupada.

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora