Capítulo 3

2.7K 261 116
                                    

Ya habíamos recorrido casi todos los juegos, la verdad estábamos cansados además ya había oscurecido y lo mejor era regresar a casa.

—Chicos creo que ya deberíamos irnos ya es un poco tarde son las 7:30 de la noche— dije algo triste, no me quería ir, era divertido estar con ellos.

—Si tienes razón Sangie, bueno yo iré con Jongho tu ve con Seonghwa hyung—San hizo una pausa para observar a Seonghwa—Hyung, ¿cree usted que pueda llevar a Sangie?

—Si no hay problema yo llevo a Sangie—dijo Seonghwa.

—No se preocupe Hyung no quiero molestar puedo ir solo.

—Sangie enserio no hay ningún problema, te llevare hasta tu casa—pauso para mirar a Jongho y San— bueno chicos ustedes también vayan a casa.

—Si Seonghwa hyung, bueno Sannie vamos—dijo Jongho para luego irse con San.

Después de que San y Jongho se fueran Seonghwa y yo tomamos nuestro camino y decidimos ir caminando ya que la noche estaba muy bonita muchas estrellas decoraban el cielo y eso era algo de apreciar.

El camino fue algo silencioso, hasta que Seonghwa habló.

— Sangie ya que eres mi mejor amigo quería contarte algo te acuerdas de Sana la última chica con la que estuve—asentí—bueno ella tenia una mejor amiga ahora estoy con ella—sonrío con orgullo.

Bueno eso dolió acaso se supone que era...¿un rechazo indirecto?, no, no lo creo el ni siquiera sabe de mis sentimientos así que supongo que tampoco se da cuenta de lo que me lastimo con lo contado.

Y si Seonghwa era el tipo chico play boy, ¿doloroso verdad?, enamorarse de alguien que es imposible tanto por ser tu mejor amigo y porque esa persona solo le gusta jugar con los sentimientos de los demás.

—Felicidades Hyung, espero tenga una linda relación—le sonríe, obviamente fue difícil fingir una sonrisa cuando estabas tan triste.

—Oh querido, no es que me guste esa chica solo quiero que Sana sufra con una traición, esa chica es como su hermana— dijo sonriendo.

Lo mire algo incrédulo, enserio estaba diciendo eso, ya vez tenia razón este chico nunca tomará algo en serio.

—Hablas encerio harás una venganza hacia esa pobre chica solo porque Sana te engaño—dije algo molesto.

—No te lo tomes a mal Sangie, y si haré una venganza como tu dices pero no lo veo así si no como una lección que debe aprender ella.—dijo posando su mano en mi hombro.

—No hagas esa tontería ella no tiene que sufrir una consecuencia alguna—agarre su mano y tire de ella.

—Ay Sangie tranquilo, ¿tanto te incomoda eso?, además quien sabe capaz me llegue a gustar la chica no esta mal y ya sabes es momento de seguir viviendo la vida como siempre—sonrio.

Encerio no se da cuenta del daño que me hace, bueno no se daría cuenta es tan bobo que ni siquiera presta atención a su alrededor.

—Como digas, y sabes creo que será mejor que me vaya solo a mi casa no quiero escuchar tus tonterías—me fui enojado y triste pero supongo que más triste, el nunca me querrá como yo a él.

Sabía que Seonghwa se molestaría por esto, pero no quería escuchar más sus parloteos, iba a terminar mal y lo más posible lloraría si dijera más de sus tonterías.

Después de toda esa charla, regreso solo ni siquiera voltee a ver la reacción de Seonghwa ante mi actitud, pero era lo mejor no quería ponerme a llorar en frente de él.

Llegué a casa, saqué las llaves e ingrese y ahí había alguien hermoso que me esperaba.

Tengan un lindo día, espero les guste el capitulo :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengan un lindo día, espero les guste el capitulo :3

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora