Reproduzcan el video de Jongho a que llegar a la meta que pidio porfa apoyenlo mucho,ahora si seguimos con el capitulo.
Capítulo 14
Llegó el momento en donde Yeosang y Seonghwa se encontrarían, el mayor esperaba a su menor sentado en uno de los restaurante donde siempre habitaba ir con el menor, éste de vez en cuando miraba su celular como distracción en espera del menor.
Seonghwa aún seguía algo aturdido por sus pensamientos, el admitía que su menor era encantador, bellísimo, parecía un ángel era lo más hermoso que había pero el solo admitía la verdad, obviamente no sentía nada más haya de la amistad o eso quería creer el.
—Hyung—sintió como alguien toco su hombro haciendo así que saliera de sus pensamientos.
—Oh cheonsa lo siento no me había dado cuenta que llegaste es que estaba pensando en algunas cosas, pero bueno siéntate—dijo dándole una sonrisa mientras que Yeo se sentaba frente a él.
—Bien Hyung no se preocupe pero bueno, ¿que comeremos hoy? —el menor pregunto algo entusiasta.
—Hoy comeremos tu favorito.
—¡Sii comeremos pollo!—dijo Yeo con un brillo demasiado hermoso en sus ojos.
Río por la ternura del menor — Si pequeño comeremos eso, por cierto acabando necesito que me acompañes a ver algo.
—Si Hyung con mucho gusto, pero ¿a donde iremos?
—Es sorpresa cheonsa pero no te preocupes sabes que siempre cuidare de ti—dijo tomando la mano del menor para luego mirarlo a los ojos.
Los dos se sonrojaron como también sintieron una corriente eléctrica en todo su cuerpo, Yeosang estaba intacto ante los ojos de su mayor eran tan hermosos, y al igual que Seonghwa este también admiraba el hermoso brillo que adornaba los ojitos de su menor.
Separaron delicadamente sus manos cuando llegó la mesera a tomar su orden, Seonghwa fue quien pidió por los dos y al instante llegó su pedido, comieron entre un silencio que no era incómodo los dos de vez en cuando se miraban sin que el otro se diera cuenta y simplemente mostraban unas pequeñas sonrisas.
🐶🐶🐶
Seonghwa y Yeosang después de que terminaran el almuerzo fueron a comprar, pero Yeosang se quedó parado cuando llegaron a la tienda.
—Hyung, ¿que hacemos aquí? —preguntó curioso ya que estaban en una tienda donde vendían productos de cocina y muebleria de casa.
—Bueno es que me olvide comentarte que decidí vivir solo,¿sabes?, quiero tener mi propio espacio, aunque mi madre no esté mucho en casa creo que ella ya necesita también su privacidad —explicó.
—Si te comprendo, pero entonces si estamos aquí es porque decoraras tu departamento, ¿cierto? —preguntó Yeosang para luego volver a observar todo lo que había en aquel lugar.
—Exacto—Seonghwa lo miro y le sonrió—Bueno creo que debemos entrar.
—Si vamos—dijo con algo de entusiasmo
Recorrieron casi todo el lugar entre risas y bromas, justo ahora se encontraban en el lugar donde había muebles para la sala.
—Miré este sofá Hyung—dijo Yeo apuntando el sofá para luego sentarse—Es muy suave.
Se sentó al lado de Yeosang—Huh es muy cómodo—dijo—Yeo creo que este estaria bien, por cierto ya viste esa estantería con la televisión, bueno aunque es solo una maqueta creo que igual estaría bien si lo adorno así.
—Si Hyung me parece bien.
—Bueno ahora tengo hambre, ven—jalo de la mano de Yeo para llevarlo a la sección de cocina.
—¿Qué me cocinaras Yeosangie? —dijo Seonghwa sentándose en el comedor con una sonrisa comenzando a jugar.
Yeosang entendió la referencia por lo que le siguió el juego,poniéndose un mandil que había en una estantería para dirigirse al lugar donde estaba el horno.
—Umm bueno creo que hoy habrá….. ¡pollo asado!—dijo Yeosang agarrando un pollo de plástico con sus manos que había encontrado en aquel horno.
—Se supone que el pollo está caliente, ¿no te estas quemando las manos? —dijo Seonghwa en burla.
—Oh cierto, ¡uhh esta muy caliente! —pego un gritito dando unos saltitos.
—¿Cuanto tiempo crees que se haya cocinado este pollo? Esta muy duro—bromeo.
Yeosang río—Vamos pruebalo a de estar muy delicioso—empezó a reír
—Uhh!! No, además ahora tengo ganas de dormir vamos—dijo Seonghwa para volver a tomar la mano del menor y empezar a correr como niños pequeños hacia el lugar donde estaban las camas.
Cuando llegaron los dos se tiraron juntos empezando a reír.
Hasta que los dos escucharon unas tocidas fingidas.
—Disculpen jovenes, ¿necesitan algo?—preguntó el encargado de la tienda con un poco de molestia.
Los dos se miraron aún con unas sonrisas,para luego pararse haciendo una reverencia por sus actos.
—Oh disculpe solo estábamos viendo algunas cosas, tenga buen día—dijo Seonghwa tomando la mano de Yeosang para salir de ese lugar.
Al estar lejos del señor los dos empezaron a reír por todo lo que habían hecho.
—Me gusta—dijo de la nada Seonghwa
—¿Qué cosa? —preguntó Yeosang sin entender.
—Lo que hicimos antes es como una escena de un drama, es tan romántico.
Yeosang río—¿Ves dramas?
—Si, oh vamos, ¿acaso no has visto ninguna?
—Para serte sincero no, la verdad prefiero leer libros—dijo con una sonrisa orgulloso de sí.
—Eres una aburrido—dijo Seonghwa riendose—Bueno creo que aun hay tiempo ¿vamos a ver algunas cosas más?
—Vamos Hyung—dijo Yeosang con una sonrisa.
Yeosang se estaba divirtiendo mucho no lo negaría pero cada acción que hacía el mayor le gustaba más, era imposible olvidarlo cuando cada ves lo tenía más cerca.
Por su lado Seonghwa seguía confundido si bien dijo lo del drama era para ver la reacción de su menor al igual todo lo del juego o los momentos juntos, el quería comprobar si de verdad Yeosang estaba enamorado de él.
➳Una pregunta: ¿Ah ustedes les gusta el Woosan?
Bueno acá les dejo otro capitulo, espero les guste mucho.
Y agradecerles de nuevo por el apoyo encerio me alegran mucho, cuidense porfa los quiero💓
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...