Las clases transcurrieron normales algo aburridas pero no estresantes, sonó la campana de salida avisando así a los alumnos que ya podían regresar a casa.
Guarde mis cosas y puse mi mochila en mi espalda.
—Sannie, Jongho vamos por un helado, ¿quieren?—pregunté.
—Si vamos—dijeron muy alegres a la vez.
Al llegar al parque donde vendían helados yo decidí sentarme en un banco mientras que San y Jongho fueron por los helados.
Entonces fue donde vi a alguien conocido y si ahí estaba Seonghwa besando a Chaewon, al ver eso se me aguaron los ojos y me fui corriendo donde San, este al verme así solo me abrazo mientras tanto Jongho aun estaba comprando otra cosa que se le antojo.
—Que paso Yeosangie por que estas así—preguntó preocupado,yo no quería decir nada o si no San sacaría sus conclusiones demasiado rápido y se daría cuenta.
Pero fue tarde San observo el panorama que había y vio a Seonghwa con Chaewon y si como pensó sacó sus propias conclusiones muy rápido dándose cuenta de la verdad.
—Yeosangie ¿te gusta Seonghwa Hyung? —dijo mirandome a los ojos.
—Yo….. a mí no me gusta yo estoy mal por otra cosa—mentí.
—Sangie no me mientas confía en mi vamos dime la verdad para poder ayudarte—dijo.
—Si Sannie me gusta Seonghwa y me siento muy tonto por eso, yo…sabes que el nunca me hará caso nunca se toma algo en serio solo vive su vida como el quiera —dije aun llorando.
—Ya no llores Sangie, ese Hyung no merece tus lágrimas, eres muy bonito sonriendo vamos sonríe un poco—me dijo tratando de animarme y bueno trate de sonreír.
—Bien ahora cálmate no quedras que Jongho te vea así también y saque sus conclusiones sabes muy bien que el le cuenta todo a Yunho y este no durara en decircelo a Seonghwa.
El tenía razón, así que me tranquilice y fuimos por Jongho el ya había comprado los helados así que comimos y trate de relajarme y olvidar lo que vi.
Espero les guste este capitulo, y gracias por el apoyo :3
-Cualquier corrección por favor ponerlo en los comentarios.
~Tengan un lindo día, tarde o noche, cuídense mucho porfa
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...