—Yeosangie aún me recuerdas—sonrió ladinoYeosang empezó a tener dificultad con su respiración él estaba teniendo una crisis nerviosa, por lo cual no dijo nada él estaba asustado ese chico había sido un gran disturbio en su vida lo había dañado tanto emocionalmente que él había quedado con secuelas que hoy en día lo demostraba con algunas acciones que tenía como el porqué se bajoneaba tan rápido, el temor, el que piense que puede salir lastimado en cualquier situación todo en él había cambiado.
Reaccionó cuando alguien jalo de su brazo repentinamente por lo que se alejó de inmediato.
—Eyy cariño estas bien—pregunto preocupado Seonghwa
Yeosang reconoció la voz por lo que levantó la mirada y se percató que aquel chico ya no estaba y el que había jalado su brazo era seonghwa por lo que lo abrazó de inmediato sollozando a la vez, buscando seguridad en el.
—Yeosangie me estas asustando esta todo bien—volvió a preguntar
—El está aquí—dijo sollozando algo más fuerte.
—¿De quien hablas?—Seonghwa se alejo para acunar el rostro del menor—Eyy escuchame estoy contigo nadie te hará nada—beso la frente del menor—ven vamos a tu departamento tienes que calmarte un poco.
Seonghwa tomó la mano del menor y subieron al departamento, al llegar seonghwa pidió las llaves al menor por lo que el menor se las entregó.
Entraron y Seonghwa llevó al menor a la sala para que se sentará y se calmara un poco.
—Pequeño te traeré algo de agua para que te calmes un poco, esta bien —se paro pero sintió que alguien jalo de su brazo.
—No me dejes solo, por favor abrázame—dijo con sus ojitos llenos de lágrimas
—Cariño—susurró y volvió a sentarse para abrazar al menor—necesito que me expliques porque estas así quiero ayudarte, ¿por cierto cuando llegué había un chico hablándote pero se fue cuando vio que estaba llegando? ¿es el de quien me hablas?
—Si yo no quiero verlo tengo miedo
—Pero que te hizo
—Yo no quiero hablar ahora de eso, por favor no te enojes
—No habría porque enojarme pequeño, aún no estas listo para contarme eso y entiendo
—Gracias—dijo en un susurro
Y así pasaron un rato, Yeosang acurrucandose en el pecho del mayor en busca de protección y Seonghwa brindándole aquella paz que el menor necesitaba.
Sin darse cuenta ya había oscurecido y Seonghwa tenía hambre por lo cual al mirar al menor lo vio dormido, lo único que pudo hacer fue arrecostar al menor en el sofá y el se levantó haber si Yeosang tenía algo en la despensa para cocinar, capaz eso animaría al menor un poco de comida no le vendría mal.
Seonghwa por lo que sabia a Yeosang le gustaba mucho el pollo por lo que eso hizo también preparo una ensala y a lado le puso papas fritas esto de seguro le gustaría mucho al rubio.
Yeosang se levantó por pequeños ruidos que venían de la cocina y al mirar a su entorno no se encontraba seonghwa por lo que suposo que el que estaba en la cocina era su hyung.
—Seonghwa hyung—dijo con voz algo adormilada.
—Oh pequeño ya te levantaste, ven siéntate te hice algo de comer—dijo Seonghwa dejando el plato de comida en la mesa.
—Hyung muchas gracias esto se ve delicioso—dijo el menor alegre.
—Sabía que te gustaría, por cierto ya te sientes mejor
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...