Capítulo 15

1.6K 179 136
                                    

Chic@s vayan a reproducir el video de San falta aun mucho para que llegue a la meta que pidio, no lo decepcionemos.

Capítulo 15

Después de todo lo que habían hecho como niños pequeños, pasearon un poco viendo algunos productos más para adornar el nuevo hogar del mayor, al terminar Seonghwa decidió invitar a Yeosang por un helado él sabía lo mucho que le gustaba esto al menor así que lo llevó y le invito uno.

—Bien Yeo, ¿que helado quieres?

Lo pensó — Bien creo que quiero de chocolate y vainilla.

—Bien iré por lo helados espérame —dijo el mayor para dirigirse a la tienda.

Yeosang optó por sacar su celular y distraerse hasta que el mayor llegase hasta que en un instante sintió que alguien chocó con el.

—Oh lo siento mucho—dijo un chico de cabello castaño oscuro.

—Oh no te preocupes, pero ten un poco más de cuidado no todos son agradables cuando alguien les choca—dijo con una sonrisa.

—Si tienes razón—el chico levantó su mirada—¿Yeosang?

Yeosang analizo un poco más y luego se acordó que aquel chico había estudiado con él en preparatoria—Oh Hyunjin hace cuánto que no nos vemos, ¿como has estado?—sonrió.

—Bien Yeoyeo y tu?

—Igualmente—lo miro de pies a cabeza de nuevo—wow cuanto has cambiado incluso estas más alto bueno más de lo que eras—rio.

—No es para tanto Yeoyeo, a cambio tu no has cambiado mucho sigues siendo el lindo niño de siempre.

Yeosang río levemente con un sonrojo—Pues creo que si.

—Yeo crees que podrías darme tu número, me gustaría volver hablar contigo—dijo Hyunjin con una gran sonrisa.

—Claro anota—vio que sacó su celular y le mandó una señal de que ya dictará— bueno es **********.

—Bueno Yeoyeo nos vemos—antes de irse revolvió el cabello de Yeosang y le dio un beso en la mejilla lo cual lo dejó sonrojado.

Y es que si Yeosang siempre se sonrojaba por actos así.

Yeosang se quedó mirando como se iba Hyunjin hasta que escucho una voz conocida.

—Yeosang —escucho la voz de su Hyung por lo que volteo para verlo—¿quién era ese chico con el que estabas hablando? —preguntó algo molesto.

Seonghwa no sabía por actuaba de esa manera pero la verdad no le gustó para nada ver a su pequeño hablar con otro chico que se veía muy atractivo.

—Oh Hyung se acuerda de Hyunjin—el mayor lado su cabeza algo confundido—bueno el chico que coqueteaba conmigo en preparatoria.

El mayor lo miro serio—Espera hablas de ese Hyunjin que siempre andaba tras tuyo para que fueras su novio—el menor asintió— y porque estabas hablando con el—preguntó algo molesto.

—Bueno es que de casualidad chocamos y pues empezamos hablar y la verdad ya no recordaba mucho sobre que el quería que fuéramos novios siempre coqueteabamos entre nosotros—lo último lo dijo en voz bajita.

—Bueno no importa ese chico a fin de cuenta siempre cambiaba a cada rato la persona que le gusta, ¿quien carajos haría eso de estar cambiando de pareja a cada rato?

El menor lo miro mal—¿Qué? —dijo el mayor.

—Hyung usted es ese tipo de persona así que no se este quejando de Hyunjin que el es muy lindo —dijo defendiendolo.

—Ahora te pones de lado de él—dijo indignado.

—Ya Hyung no haga tanto drama por cierto¿mi helado?

Dijo el menor estirando su manito para que le diera el helado— Primero si me das un beso —el menor noto el coqueteo del mayor por lo que lo miro algo confundido —oye tranquilo me refería un beso en la mejilla.

—Hyung, ¿es necesario hacer eso?—preguntó Yeo algo extrañado.

—Bueno si quieres el helado si —dijo sonriendo para luego abultar una de sus mejillas para que el menor depositara un beso ahí.

—Hyung usted es muy bobo—luego de eso Seonghwa sintió un leve peso sobre su mejilla para que rápidamente desapareciera.

Volteo a ver a Yeosang y este lo miraba algo serio —¿Qué pasó Yeo te molesto lo que te pedí?

—No es que quiero mi helado Hyung se está derritiendo—dijo el menor con un pucherito.

—Oh es cierto, bien toma—le dio el helado.

Empezaron a comer hasta que los dos voltearon y conectaron sus miradas paso un rato hasta que Yeosang volteo y miró a su helado que por cierto ya se lo había acabo, seonghwa pudo notar que Yeosang tenía resto de helado en la comisura de sus labios por lo que decidió limpiarlo.

Seonghwa tomó el rostro del menor para empezar a limpiar sus comisuras, Yeosang solo sonrió era un lindo gesto de su Hyung pero entonces empezó a jugar un poco tratando de chocar su lengua con el dedo que limpiaba sus labios, seonghwa también sonrió cada que siempre limpiaba los labios del menor este hacia eso.

—Ya está Cheonsa, bueno creo que es hora de irnos, vamos te llevo, traje mi auto conmigo.

—Vamos Hyung—dijo con una sonrisa.

Y los dos se fueron con un lindo sentimiento la habían pasado de maravilla, se podría decir que Seonghwa en vez de reafirmar si el menor gustaba de él, sentía que era él quien se estaba enamorado de los lindos gestos de su menor y eso no estaba correcto según el ya que era su mejor amigo y bueno si en caso el menor no sentía nada por el todo iba terminar muy mal.

Por su lado Yeosang también la había pasado genial, seonghwa había sido muy atento con el, incluso había notado los intentos de coqueteo de su mayor que le parecía muy raro pero a la vez la llegada de Hyunjin le trajo algunos recuerdos ya que en su tiempo llegaron a gustarse pero no pasó nada de ahí,capaz Hyunjin podría ayudarlo a que olvide a Seonghwa.

Agregue a Hyunjin a esta historia porque nose pero si en caso existiría un shipp entre Yeosang y Hyunjin sería un shipp muy visual, por cierto, ¿creen que Seonghwa ya se esté dando cuenta que le gusta Yeosang o cometerá alguna tontería cuando ya t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agregue a Hyunjin a esta historia porque nose pero si en caso existiría un shipp entre Yeosang y Hyunjin sería un shipp muy visual, por cierto, ¿creen que Seonghwa ya se esté dando cuenta que le gusta Yeosang o cometerá alguna tontería cuando ya todo este funcionando?

•✦───────────•✧

Es muy lindo interactuar con ustedes así que les dejaré una pregunta, no me ignoren o lloro.

➳ ¿Ustedes tienen clases virtuales?, si es así ¿como les va?

Ahora agradecerles a todos por el apoyo que le dan a mi historia, me hacen muy feliz, espero les siga gustando.

Bueno por último decirle que son todos unas personas maravillosas y porfavor cuídense mucho últimamente hay más contagios de la nueva enfermedad, si salen salgan muy protegidos, los quiero mucho. 💞

Nos leemos ^^

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora