Las clases fueron tormentosas para el mayor ya que al voltear a mirar a la ventana se topaba con Hyunjin y Yeosang hablando tan animadamente, siendo tan cariñoso que encerio ya lo estaba irritando o por no decirlo molestando.
—Yunho ya regreso me siento un poco mal, no me preguntes porque—dijo para pararse y dirigirse a la profesora.
—¿Profesora puedo ir a los servicios higiénicos?—preguntó
—Claro no demoré —dijo sin mirarlo.
Al salir dirigió su mirada a Hyunjin y Yeosang, encerio que le molestó mucho ver como Hyunjin pellizcaba de las mejillas de su menor y el simplemente se sonrojaba aunque era normal el siempre se sonrojaba por cosas asi.
El mayor camino hasta Yeosang, se supone que el también tenía clases, ¿que hacía con Hyunjin?, ahí está un claro ejemplo de que el es mala influencia para mi niño digo para mi mejor amigo.
—Yeo que haces aca, ¿no se supone que tienes clase?—dijo el mayor molesto atrás de Yeosang haciendo así que se asustara un poco con su presencia.
—Oh Hyung no lo había visto venir y bueno con respecto a su pregunta no tengo clases por eso estoy con Jinnie—dijo para dirigir su mirada a Hyunjin.
—Si Seonghwa no te preocupes estoy cuidando muy bien de Yeosang—sonrío con fingidez.
—No te hable a ti Hwang—gruñó el mayor.
Los dos se miraban con demasiada ira y era incómodo para Yeosang siendo el un amor de persona.
—Hey basta los dos—dijo Yeosang llamando la atención de los dos, miró al mayor—por cierto, ¿usted no tiene clases? —pregunto el rubio.
—Emm si tengo clases, solo que quería tomar un poco de aire me sentía fastidiado, solo que mi humor hubiera cambiado si solo te hubiese visto a ti y no a este chico—dirigió su mirada a Hyunjin con molestia.
—Oh lo siento mucho Park pero ahora me veras mas seguido, recuerda que ahora estudiaré aquí
—Lo sé, crees que no me acordaría de algo tan molesto como tu
—Hey ya les dije que pararan, tranquilos los dos, y Hyung será mejor que regrese a su clase con Hyunjin en unos minutos tenemos otra clase—dijo Yeosang tomando la mano de Hyunjin para irse,hasta que sintió un apretón en su brazo.
—Encerio me dejaras de lado por el—dijo indignado.
—Hyung no exagere no lo estoy dejando solo estoy diciendo lo que es, justo en 10 minutos tenemos una clase, así que adiós Hyung cuídese—dijo por último para irse, además cómo se atrevía a decir que lo estaba dejando cuando el incluso siempre lo dejaba plantado por ir con cualquier chica.
Seonghwa solo se quedó mirando hasta que vio a Hyunjin voltear y mirarlo con cara victoriosa.
—Esto no se quedará así Hwang.
[Yeosang]
—Yeo tu amigo se volvió más insoportable de lo que recordaba—se quejo Hyunjin.
—Ya sabes como es el, pero no le prestes atención, además debes soportarlo recuerda que en receso lo volverás a ver.
—Ay verdad que fastidio verlo de nuevo, por cierto Yeo le tendré una sorpresa a tu Hyung.
Yeosang frunció el ceño pero ya no pudo decir nada ya que había llegado la profesora.
Paso un tiempo, como siempre la profesora daba su larga clase y bueno no había de otra que copiar todo lo que decía.
Llegó el receso y bueno Hyunjin de verdad estaba con una cara de pocos amigos se notaba incómodo que estaba por ver de nuevo a Seonghwa.
Al llegar al comedor divisó a Seonghwa con Yunho, Jongho y San, así que se dirigió a ellos con Hyunjin.
—Hola chicos, traje a Hyunjin—dijo Yeosang con una sonrisa
—Hyunjin como has cambiado—dijo Jongho
—Si la verdad cambio mucho—le siguio Yunho
—Pensé que no me recordarian—dijo apenado el castaño
—Claro que te recordamos si siempre andabas pegado a Yeosang como un chicle—dijo Yunho riendo un poco,haciendo sonrojar a los dos llegados.
—Bueno creo que el único que no te conoce es nuestro querido Sannie—hablo Jongho
—Mucho gusto Hyunjin soy San—dijo muy animado sonriendole.
—El gusto es mío—le devolvió la sonrisa.
—Bueno que esperan vengan a sentarse—dijo Jongho feliz, pues ya que también en aquel tiempo Hyunjin había sido un gran amigo para el.
Los dos chicos se sentaron, empezando hablar cosas triviales, pero el ambiente se sentía incómodo ya que el mayor de ellos miraba mal a Hyunjin.
—Bien creo que es hora de anunciar algo Sangie—el nombrado lo miro extraño, al igual que todos los que estaban sentados ahí.
—¿De qué hablas?—murmuró Yeosang
Hyunjin ignoro lo que le preguntó Yeosang para continuar con lo que hiba a decir—Bueno como sabrán con Yeosang siempre tuvimos mucha química desde preparatoria pero como ya saben tuve que viajar por negocios de mis padres pero ahora por gracia del destino me volví a encontrar con Yeo—tomo su mano y sonrió—pero volviendo al asunto hoy hablamos mucho y pensamos darnos una oportunidad de estar juntos.
Todos se quedaron sorprendidos ante aquellas palabras, y bueno Yeosang no sabia que decir estaba más sorprendido que todos, hasta que recordó lo que había dicho en el salón, ¿acaso esa es la sorpresa que le tenía a Seonghwa?
—Hyunjin que estas haciendo—murmuró Yeosang apretando la mano de Hyunjin.
—Oh mi lindo Yeo se puso tímido—Yeosang lo miro molesto—solo sigue el juego—murmuró para seguir sonriendo.
Yeosang estaba molesto sabia que tendría que dar muchas explicaciones y más al mayor del grupo ya que se le notaba muy molesto.
No entendía el porqué estaría molesto, pero no estaría mal seguir el juego de Hyunjin así podría darle una lección a su mayor de como es dejar a un amigo por una pareja del momento.
—Yeosang piensas explicar esto—dijo Seonghwa con un tono serio estremeciendolo.
Amo esta foto encerio cada ves que la veo me deja feliz, por cierto mañana también publicaré un nuevo capitulo.
Bueno chic@s muchas gracias por apoyar mi historia la verdad aveces me siento triste porque capaz no lo estoy haciendo bien y la verdad quiero darles lo mejor.
Pero bueno cuídense mucho los quiero💞
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...