Capítulo 31

899 93 59
                                    

Después de aquella noche tan íntima, el primero en levantarse fue Seonghwa por lo que se apoyó en un brazo y empezó a ver a Yeosang mientras acariciaba su rostro.

—Eres muy lindo Sangie, solo quiero protegerte, perdóname por haber sido tan idiota y haberte dañado en el pasado era un tipo básico que solo quería que hablaran bien de él y sentirse superior, pero mis actitudes eran tan estúpidas que terminaba lastimandote sin darme cuenta—dijo en un susurro.

—Supongo que si eras un tipo básico—dijo divertido con voz somnolienta.

—¡Oh! —exclamó sorprendido—pensé que aún estabas durmiendo.

—Bueno desperté cuando estabas acariciando mi rostro—sonrió dulcemente.

—Eres tierno—dijo con una sonrisa boba—Por cierto Sangie te prepararé el desayuno, capaz aun te duela y no puedas lavantarte—bromeó.

—Claro que puedo levantarme, además hoy tengo que salir quería averiguar el porqué dohyun regreso, se supone que se había ido también porque tuvo problemas acá en Seúl.

—Eso no me lo habías contado—dijo con una mueca.

—No lo creí necesario, no quería preocuparte—murmuró.

—Yeosangie ahora soy tu pareja tienes que confiar en mí—dijo tomando su mano.

—Está bien, con la condición que tú también confíes en mí cuando necesites algo—pidió el menor y el mayor asintió.

—Bueno creo que deberíamos tomar una ducha aún estamos algo pegajosos por lo de anoche—sugirió.

—Si vamos—dijo para levantarse pero en el transcurso se quejó.

—Ya vez te dije que aun te dolería, déjame ayudarte—dijo para ayudarlo a caminar hacia el baño.

Tomaron una ducha tranquila el mayor ayudó a Yeosang a bañarse y solo jugaron un poco entre ellos con la espuma del jabón.

Salieron del baño y se cambiaron poniéndose algo cómodo ya que estarían en casa hasta la tarde para luego ir a casa de Wooyoung.

Seonghwa se dirigió a la cocina, mientras que Yeosang se quedó viendo tele en la sala ya que él era realmente malo en la cocina, lo más probable si es que ayuda terminaría quemando algo por eso el mismo Seonghwa lo mandó a la sala a que viera tele.

—Yeosangie ya está ven a comer—aviso y Yeosang como un niño fue feliz a sentarse porque habían hecho panqueques.

—Hyung todo está delicioso—dijo con una gran sonrisa.

—Gracias, creo que al final el curso de cocina que llevé no fue tan malo

—¿Has llevado un curso? —preguntó sorprendido

—Si en la secundaria, mi mamá dijo que aunque se hombre igualmente debería aprender así podría consentir a mi pareja en el futuro.

—Oh eso es muy bueno, al parecer tus padres son de pensamientos abiertos.

—Si y lo agradezco mucho si no hubiera pasado por lo mismo que wooyoung—dijo triste.

—Si realmente es triste lo de Wooyoung, pero es bueno que ahora este con Sannie se nota que se quieren mucho es increíble la forma en la que se apoyan.

—Si lo eh notado, los dos se ven felices me alegro mucho por mi primo ya merecía ser feliz, por cierto, hoy iremos a su casa verdad—el menor asintió

—Si con Sannie quede en que averiguariamos sobre dohyun así podremos denunciarlo si trata de hacer algo.

—Si es lo mejor—asintió y cambio de tema—bueno llevare los platos al lavadero y tu limpias la mesa, realmente te faltaba algo de orden cariño—bromeó

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora