Capítulo 32

717 76 27
                                    

Seonghwa y Yeosang ya estaban de regreso a su casa, ya habían pasado por el supermercado para comprar la comida de minnie ya que por andar con el tema de dohyun y en el de ellos se olvidaron del consentido de casa.

—Por fin llegamos—habló Yeosang entrando a su departamento y dejar las compras en la mesa.

—Si por fin está algo lejos el super—se quejó Seonghwa entrando atrás del menor.

—Es verdad bueno alimentamos a minnie y durmamos un poco—recomendó Yeosang

—Me parece bien.

Seonghwa se encargó de alimentar al cachorro mientras que Yeosang se fue a su cuarto, realmente estaba cansado además de que al regresar de casa de San se había sentido algo agobiado tenía un mal presentimiento.

—Yeosangie desde que regresamos de casa de San estas algo raro, ¿pasó algo?—pregunto preocupado.

—No nada solo que ah de ser algo mío, solo tenía un mal presentimiento.

—No creo que sea algo tuyo Yeosangie yo también sentí lo mismo, pero bueno felizmente estoy aquí contigo y esta vez si te protegeré ante todo.

—Muchas gracias hyung—le dedicó una dulce sonrisa.

Yeosang poco a poco se quedó dormido mientras que Seonghwa limpiaba un poco el departamento del menor, cuando en eso escucho una notificación en su celular.

Seoho
Necesito hablar contigo se que las cosas no terminaron muy bien entre nosotros pero realmente quisiera que mantengamos aunque sea una amistad

Bien ese mensaje realmente lo había sorprendido no esperaba que Seoho le hablará, ya que capaz en la universidad algunos rumores de su relación con Yeosang hayan llegado a él.

Seonghwa
Supongo que si podríamos hablar después de todo no deberíamos tener ningún recor entre nosotros.

Seoho
Wow me sorprende mucho esas palabras que te hizo cambiar tanto

Seonghwa
Bueno capaz los rumores ya llegaron a ti pero igual te lo digo estoy con Yeosang y el me hizo cambiar mucho.

Seoho
Oh Yeosang…..
Supongo que me alegro por ti ya era momento que cambias esa actitud tan despota

Por su lado a Seoho le había dolido ese mensaje, el había escuchado esos rumores lo cuales el si creían que era cierto pero el hecho de que Seonghwa lo haya confirmado le dolía, el trato muchas veces de ser de Seonghwa una mejor persona pero al parecer solo Yeosang tiene ese poder sobre el.

Seonghwa
Supongo que gracias…
Bueno entonces cualquier día nos reunimos ¿te parece?

Seoho
Si claro lo veo bien

Seonghwa
Bueno hablamos luego estoy algo ocupado.

Y así acabó aquella conversación, a Seonghwa le alegró que Seoho no tuviera ningún recor contra él , la verdad es que pensó que después de todo le tendría algún tipo de resentimiento.

Supuso que lo mejor no era contarle nada a Yeosang sobre aquella conversación, a fin de cuentas no tiene mucha importancia el solo arreglara ese pequeño asunto pendiente.

🐶🐶🐶

¿Seoho ya empezaste con el plan verdad?—habló desde la otra línea dohyun

—Si ya empece hablar con él , sabes Yeosang se nota una buena persona yo no quisiera hacerle daño….—dijo lo último en un susurro.

Vamos Seoho no puedes rendirte ahora, mira que Seonghwa ahora es feliz mientras que a ti te dejo en un estado emocional terrible—dijo fríamente.

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora