San al llegar al departamento de Yeosang se encontró con un ovillo de mantas en la cama por lo que le dio a entender que era Yeo quien de vez en cuando soltaba algunos sollozos.
—Yeo ya llegué, ¿quieres algo de comer? —preguntó San destapandolo un poco.
—Estoy bien Sannie, por cierto ¿como entraste?—dije acomadadome en mi cama.
— Recuerdas que me diste una copia de tus llaves por cualquier emergencia—dijo sentándose a un lado de la cama.
—Si verdad lo había olvidado, lo siento—dije bajando la mirada.
San notó lo triste que estaba su mayor, le daba mucho coraje lo que hacía Seonghwa con el, ahora mismo su Yeosang estaba echo un desastre sus ojos rojos, lágrimas secas en sus mejillas y su cabello despeinado, su voz sonaba tan débil toda esa faseta lo entristecia mucho, pero por ahora lo mejor sería preguntar que fue lo que pasó.
—Bien ahora me contarás, ¿que fue lo que paso con Seonghwa hyung?—Yeosang suspiró.
—No tiene importancia el no quiere estar con nadie y creo que me lo dejo bastante claro—dijo soltando más sollozos.
—Yeo, no deberías de llorar sabes muy bien que esto hiba a pasar, el no se daría cuenta que su mejor amigo está enamorado de él, es muy tonto para eso.
—Sannie yo tenía esperanzas—dijo con la mirada baja y a la vez derramando unas cuantas lágrimas— creo que nunca lo olvidaré mi corazón y mi mente no me lo permite.
—Yeosangie si lo podrás olvidar solo espera que pase un poco de tiempo.
—¿sabes? Aveces el tiempo no es suficiente tengo mucho años enamorado de él y siempre pensé que con el tiempo olvidaría aquel sentimiento, pero es imposible, cada ves que lo veo incluso me enamoro más seria un idiota pero no es mala persona.
—Comprendo, Yeo pero por ahora debes hacer todo lo posible para olvidarlo esto no te hace bien—pauso para dar leves caricias en el cabello de su mayor y darle una pequeña sonrisa—¿sabes? deberíamos salir más , no es lindo que te la pases encerrado y más si estás así.
—Creo que tienes razón, bueno—pauso para mirar a San—ahora quiero dormir un rato Sannie.
—Bien duerme, te levanto cuando esté la cena.
[Seonghwa]
—Yeosang es tan buen amigo al preocuparse así por mi pero la verdad no quiero a Chae y fue en vano el lindo gesto que hizo—le contó Seonghwa a Yunho.
Porque si Yeosang no era el único amigo cercano de Seonghwa también lo era Yunho y pues él necesitaba que alguien le explicara lo que le había pasado hace unos horas atrás.
—Tu si que eres muy estúpido Seong encerio no te das cuenta— dijo Yunho con obviedad.
—¿No entiendo a qué te refieres?
—Por lo que me contaste esa declaración no iba para que se la dieras a Chae, Yeo está enamorado de ti y tu ni cuenta te das.
—Pero que hablas eso no puede ser, con Yeo solo somos mejores amigos eso no podría cambiar,estas exagerando las cosas.
—Bien, porque no haces una prueba coquetea con él como si fuera una de tus conquistas y veras que estoy en lo cierto.
—Bien lo haré te demostrare que estas equivocado, Yeo solo se preocupa por mi.
Y si Seonghwa estaba muy decidido hacer eso a lastimar a su pequeño amigo sin darse cuenta que el cual si estaba muy enamorado de él.
El Seongsang es lo único que me alegra en estos días, así que Seongsang is life.
Lo siento por la inactividad es que últimamente me dejan mucha tarea y se me hace difícil actualizar, pero igual muchas gracias por el apoyo que le dan a esta historia.
Cuídense mucho💞
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...