Capítulo 8

2K 209 24
                                    

Vieron el Cover de Hongjoong esta muy hermoso, por favor aprecien el gran arte que nos dio el bebu.

Bueno seguimos con el capítulo.

🌸🌸🌸

Después de esa charla que tuvimos cada quien se fue a su respectivo salón ahora estaba con el curso de la carrera que llevaría fotografía y bueno amaba este curso. 


Pero esta ves no pude concentrarme mucho, no podía concentrarme en lo que decía la profesora por Seonghwa, lo que dijo hoy me daba esperanzas como siempre.

Se que esto esta mal ya no debería ilusionarme pero estoy tan enamorado de él que es imposible, supongo que esta vez intentaré decir lo que siento pero esta será la última si no funciona o me rechaza simplemente olvidaré todo.

Sonó la campana que anunciaba el fin de las clases por lo cual ya podían regresar a casa.

Al salir me encontré con San y bueno hablábamos de temas triviales hasta que llegó el momento de hablar sobre el tema de Seonghwa.

—Sannie sabes con lo que paso con- —San no lo dejo proseguir.

—Ni se te ocurra Yeosang ya fue demasiado, ya has sufrido mucho por Seonghwa, no quiero saber que vuelvas a intentarlo.

—Primero escucha Sannie, déjame continuar, yo… todo caso que no funcione lo olvidaré totalmente—baje mi mirada.

—¿estas seguro que quieres esto Sangie?

—Si será mi último intento yo no lo haré tan directo será algo el cual lo haga analizar.

—Wow lo harás difícil—San dijo bromeando.

Reí sarcásticamente— Que gracioso pero bueno si algo así pero bueno capaz lo haga en estos días tengo que preparar algunas cosas.

—Si, pero encerio Yeosang ¿estas seguro?, no quiero verte mal de nuevo.

—No te preocupes esta vez lo haga bajo mi responsabilidad si lloro lo tendré que hacerlo porque yo me lo busque así que no te preocupes—dije sin más para avanzar hacia la salida.

—Esta bien si tu lo dices querido Yeosang, mas bien te acompaño hasta tu departamento tengo algo de tiempo —dijo San siguiendome y pasando su brazo por mis hombros pero no en el sentido de romanticismo sino algo amigal.

—Sabes me intriga la sorpresa que le darás a Seonghwa—dijo San.

—Cuando lleguemos al departamento te lo diré—dije soltando una pequeña risita.

—Eres cruel Sangie—dijo sacando su brazo de mis hombros para luego hacer un puchero.

—Oh vamos no te pongas así además ya falta poco para llegar.

—Si bueno tienes razón esperaré esos 20 minutos para llegar a tu departamento, sabes son casi nada son como unos cuantos segundos—dijo sarcastico.

—Ya Sannie no es mucho no exageres.

—Yaya está bien luego si te hago lo mismo no te quejes—dijo con un puchero.

—Ya lo hiciste no me has contado del chico misterioso, que te ayudo con tus cosas cuando se cayeron cuando chocaste con, que historia tan cliché no crees—dijo Yeosang.

—Ya basta, como te enteraste de eso—preguntó.

—Lo veo todo—dijo burlesco, viendo una expresión de confusión en San—es broma tonto, lo vi cuando iba a mi otra clase pero como digo que historia tan cliché cuando pensabas decirlemelo.

—Yeosang recién salimos de clase que esperabas que salga de clase para ir a contarte—Yeosang asintió repetidas veces—no seas ridículo Sang igual te lo iba a contar ahora pero como empezaste con tu burla ya no te diré nada—dijo avanzando dejando atrás a Yeosang.

—Oh vamos era una broma Sannie—dijo abrazando a su amigo.

—Bien pero igual no te diré nada—dijo San para luego reír.

—Luego dices que yo soy cruel—dijo para acompañar a San con las risas.

Bueno chic@s espero les guste el capitulo, por cierto cuídense mucho, traten de no salir a lugares donde haya mucha gente, tomen mucha agua y eviten cosas frías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chic@s espero les guste el capitulo, por cierto cuídense mucho, traten de no salir a lugares donde haya mucha gente, tomen mucha agua y eviten cosas frías.

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora