Capítulo 39

498 63 12
                                    

-Pensaste que podías huir tan fácilmente, te advertí no podías escapar...

Esas palabras simplemente me dejaron inerte.

Ver a Seonghwa frente a mi sin poder defenderse por lo débil que estaba era devastador.

-Dohyun por favor cálmate, yo...ni si quiera iba escapar solo estaba viendo como era la casa-me excuse.

-¿Crees que soy estúpido? Todos mis guardias están al rededor de toda esta casa, acabas de romper una ventana para "escapar" enserió pensaste que todo sería tan fácil, trate de probar tu lealtad ante lo que dijiste pero fallaste así que-pauso y se dirigió hacia la entrada y llamo a dos de sus guardias-llevenselos al cuarto y déjenlos ahi-dijo con voz autoritaria y los guardias simplemente acataron la orden.

Vi primero como jalaron a Seonghwa para que se pare y pusieron sus manos atrás y empezaron a empujarlo hasta el cuarto donde estábamos antes.

Los guardias se acercaron a mi para hacer lo mismo pusieron tanta presión al momento de poner mis manos atrás que sentí mis muñecas enrojecer por lo brusco que eran.

-Dohyun pero que tan jodida esta tu cabeza para hacer esto eh!!!-empece a luchar contra los guardias-te dije que no tengo la culpa de nada, tu venganza es totalmente absurda, dime ¿que piensas lograr con esto? ¿hacer sufrir a mis padres? ellos solo harán su deber de denunciar y si deseas dinero dártelo nunca se preocuparan, deja esta absurda idea y deja libre a Seonghwa y a mí-hable fuertemente.

-No precioso te equivocas-se acercó y tomó mi rostro-pensándolo bien también te quiero a ti y más ahora que estas más lindo-quiso darme un beso pero lo esquive-bien llevenselo-gruñó.

Me llevaron junto a Seonghwa y cerraron la puerta, se escucho que ponían bastantes candados para que ninguno pudiera escapar.

Empecé a llorar me sentía tan frustrado y el que Seonghwa estuviera en ese situación de no poder pararse literalmente no podía hacer nada por lo débil que estaba y todo esto era mi culpa, no podía dejar que le pasara nada malo.

-Seonghwa-llame y el levanto débilmente la cabeza-Perdóname todo esto es mi culpa, dohyun es un estúpido y yo también no debí exponerte ante el no debí dejarte solo pero ahora quiero que salgas de esto, le diré a dohyun que me iré con el, tu tienes que ir a casa de Wooyoung y estar a salvo ahí yo haré todo lo posible por escapar pero ahora tu debes irte primero-me acerque y deje besos en todo su rostro para luego dejarle uno en los labios-te quiero mucho por eso quiero que estés bien por favor deja que me encargue de esto-dije juntando nuestras frentes mientras derramaba lágrimas acidas.

-Pero...no podrás el tiene mucho poder podrías salir lastimado-empezó hablar pero en su voz se notaba lo débil que estaba-no te voy a dejar-habló tratando de pararse.

-¡Lo harás, te iras de aqui! -dije autoritario-escucha yo podre tu estas débil tienes que salir de acá, si no llegaba en dos días tu primo y San vendrían a buscarnos pero...

-Ya vez entonces a que esperarlos juntos-me interrumpió.

-Seonghwa, dohyun es poderoso tu mismo lo dijiste los chicos vendrán y también podrían salir lastimados por ahora será mejor que tu vayas y los detengas yo veré como salir de esto, ¿entiendes?

-Yo....-Seonghwa no pudo terminar de hablar porque lo abrace y empecé a darle mucho piquitos.

-Te quiero mucho cuídate si, nos veremos lo antes posible-deje un último beso en sus labios-¡Dohyun!-me levante y empecé a gritar tocando la puerta para que dohyun viniera, las ganas de arrepentirme eran muchas no quería quedarme solo pero Seonghwa necesitaba salir de esto el no tenia nada que ver con este problema.

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora