Despues de aquella escena tan incomoda Yeosang y Hyunjin se sentaron junto en la clase de historia, como esta clase era algo aburrida y además que la profesora solo llenaba la pizarra y luego se iba a sentar, aprovecharon a platicar un poco sobre lo que habían hecho últimamente.
—¿Encerio decidiste vivir solo? —preguntó Hyunjin.
—Si la verdad quería algo de privacidad ya que mis hermanos no me la daban—dijo Yeosang.
—Si entiendo, por cierto, ¿cuanto tiempo ya estas viviendo solo?
—Como hace unos 5 o 6 meses
—Oh ya llevas algo de tiempo, me alegro por ti.
—Gracias y tu haber explícame porque te cambiaste a esta universidad si siempre querías estar en la universidad que estabas—dijo Yeosang confundido.
—Es que quería estar con él chico que me gusta de preparatoria—Yeosang lo mire incrédulo —no mentira solo que me aburrí de la carrera que llevaba ahora encontre una mejor aqui—sonrió
—Bien haré que creí en eso y dime quien es el chico que te gusta —dijo bromeando aunque el sabia que capaz si había alguien más pero fastidiarlo un poco no estaría mal.
—Yeosang encerio no sabes—negó.
Hyunjin tomo la mano de Yeosang y le dio leves caricias, Yeosang solo sonrió con sus mejillas coloradas, hasta que el timbre de cambio los interrumpió y Hyunjin separo su mano levemente.
—Jinnie, ¿tienes una clase después?—preguntó.
—No creo que no, ¿porque?
—Es que quería que me acompañes al patio es que no desayune y tengo hambre—hizo un puchero.
—Bien vamos, ¿compraras algo?
—No, mi desayuno esta en mi mochila me la compro seonghwa hyung—sonreí.
—Oh que bueno—dijo Hyunjin fingiendo una sonrisa—bueno vamos.
Seonghwa
Llegue al salón con el ceño fruncido, estaba algo enojado no me gusta ver a Hyunjin y Yeosang juntos no es que este celoso solo que Hyunjin puede lastimar a Yeosang, ademas es un chico egocéntrico.
—Uyy!! Y esa cara, ¿que paso? —bromeo Yunho.
—Es la única cara que tengo y ya no molestes, que estoy estresado.
—Seguro alguien te rechazo—bromeo y Seonghwa lo miro mal—bien ya no molestare.
La profesora llegó y empezó la clase todo iba muy normal aunque Yunho seguía molestando a Seonghwa el trataba de estar tranquilo aunque ya estaba llegando a su limite.
De la nada se le ocurrió mirar por la ventana del salón y lo que vio no le gustó para nada.
Era Yeosang y Hyunjin juntos estos iban muy felices riendo y jugando entre ellos,¿pero que les pasa acaso no tienen clases?.
—AHH!! Son insoportables—grito sin querer llamando la atención de todos.
—Joven Park no grite en mi clase, no permitiré que haga desorden—dijo molesta la profesora.
—Disculpe profesora estaba algo estresado.
—Bien, eso debe solucionarlo afuera del colegio y no interrumpir a los demás—dijo sin más para avanzar con su clase.
—Hwa amigo ¿estas bien? —preguntó Yunho algo preocupado.
Seonghwa no le respondió, ya que este mantenía su mirada fija a la ventana, Yunho se percató de eso así que dirigió su mirada hacia donde miraba su amigo y ahí fue donde entendió todo.
—Eres idiota ¿verdad?, cuándo te darás cuenta que el papel de chico hetero ya no te va y que estás babeando por Yeosang—dijo Yunho llamando la atención de Seonghwa.
—No digas tonterías sabes muy bien que soy bisexual, además no has visto ese chico acaso no se te hace conocido—dijo Seonghwa.
—Viéndolo bien creo que si—pauso—¿no es el chico de preparatoria que andaba enamoradisimo de tu Yeosang? —dijo.
—Si el mismo—proceso la frase—espera no es mi Yeosang, además si estoy molesto es porque ese chico puede lastimarlo ya sabes cambia de chica cada mes.
—Hay como si fueras tu—seonghwa lo miro mal y solo río asustado—digo ese chico se nota muy enamorado de él, no creo que lo lastime.
—Yo se que si, así que estaré muy pendiente de él,ademas no siento nada por Yeosang solo es mi amigo.
—Si claro, bueno deberías aprender a mi que yo si le declare mi amor a mi lindo osito —dijo con orgullo.
—Bien ya no presumas tu hermosa relación, todas mis relaciones son un asco y me siento menos cuanto hablas de tu hermosa relación.
—Bien ya no diré más pero bueno deja que Yeosang sea feliz, si dices que no sientes nada más por el que amistad deja que este con ese chico que se nota que si le gusta.
—Yo se que no el lo va a lastimar asi que no permitiré eso—dijo
—Okey ya no diré más tu decides—dijo para seguir copiando el testamento que había escrito la profesora.
Aquí esta el capitulo que dije que pondría hoy espero también les guste💞
➳Por cierto ¿les gustaría un capitulo dedicado al woosan o continuo solo con Seongsang?
Bueno chic@s cuídense mucho los quiero💓
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...