Capítulo 7

1.9K 210 41
                                    


Paso una semana de lo sucedido en aquel día, a Seonghwa últimamente se le veía mucho con Chaewon, ellos se veían felices incluso Seonghwa dejó de pasar tanto tiempo con nosotros, y por cierto Seonghwa logró su objetivo el cual era molestar a Sana, esta le encaro a su mejor amiga diciendole que era una traidora por estar con su ex ya que supuestamente cuando son mejores amigas o amigos una ley es no meterse con el ex,esto de verdad me parece algo absurdo.

Pero bueno que se podía hacer Seonghwa logró enamorar a esa chica, y la chica tampoco se inmutó en no corresponderle.

Estaba tranquilo leyendo un libro y San estaba a mi lado jugando cualquier videojuego en su celular y si se preguntan por Jongho el estaba con Yunho en su mundo de tortolitos.

De la nada levantó mi mirada y veo a Seonghwa acercarse para decirnos algo que no nos sorprendió mucho.

—Termine con Chaewon—dijo de lo más fresco para sentarse a mi lado.

—Debi haber apostado, yo le dije a Yeosang que tu relación no duraría más de una semana—pucherio San—ahora tendría para comprarme un helado.

Sonreí—Tranquilo Sannie saliendo de la universidad vamos por un helado—el asintió feliz para luego seguir jugando en su celular.

Voltee para mirar a Seonghwa, este se había recostado en mi hombro con los ojos cerrados parecía estar reposando.

—Seonghwa hyung, porque hizo eso con Chae ella hasta se peleó con su mejor amiga por ti—dije, alejándome de el.

—Es que la chica era muy ostigante siempre me llamaba, se podría decir que era muy posesiva—dijo frunciendo el ceño.

—Entonces supongo que la terminó de forma bonita ¿verdad?—lo mire

—Si bonita lo dices por "Sabes, me aburriste hasta aquí la dejamos" pues si.

—Hyung—le dije molesto pegando su hombro.

Tengan un lindo día, y cuídense mucho porfavor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengan un lindo día, y cuídense mucho porfavor.

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora