Capítulo 10

1.8K 201 95
                                    

Pasó un poco para que Seonghwa respondiera a la pregunta del menor, era confuso para el hasta que supuestamente entendio.

—Sangie esto es impresionante, se que estas buscando una manera de que regrese con Chae pero la verdad no me gusta y lo sabes, además quiero estar solo,pero en cierta forma te lo agradezco se que la trate mal y merece una disculpa pero no era para tanto además nunca me gusto.—dijo sin más.

Yeosang sintió una opresión en su pecho por lo que bajo la mirada, sus lindos ojitos se llenaron de lágrimas se sentía tan mal pero él se dijo que sería la última vez ya no rogaría a nadie por amor, así que disimuladamente secó sus lágrimas y levantó su mirada para simplemente seguirle la corriente.

—Si, claro eso buscaba quería ayudarte ya sabes para eso están los amigos—dijo con dificultad disimulando una sonrisa.

Era muy feo esa opresión que tenía en el pecho, sentía que tenía un nudo en la garganta lo cual no podía dejarlo hablar.

—Si Sangie gracias pero bueno pasa quieres ver una película, estoy algo aburrido.

—Si esta bien.

"¿cuanto más va a doler", no quiero quererte más"

Fue lo único que pensó esto era horrible, después de haberse confesado y que ni siquiera lo haya entendido, se sentía mal, solo quería regresar a casa, ¿sería bueno poner una escusa para irse?

Supuso que si así que disimulo que le llego un mensaje supuestamente diciendo que lo necesitaban urgente.

—Lo siento mucho Hyung debo irme, San necesita verme quiere que le ayude con una tarea.

—Si bueno está bien será para otro día —dijo sin mirarlo

—Bueno adiós Hyung—salió del departamento y cerró la puerta.

Ni bien salió se permitió llorar, quería desahogarse esto era tan feo necesitaba a alguien para hablar, asi que realizó una llamada a su mejor amigo.

— Sannie necesito verte—dijo entre sollozos.

——Bien Sangie voy a tu departamento solo trata de estar tranquilo, ya me imagino lo que pasó pero escuchame el no merece a alguien tan bonito y de buenos sentimientos como tu.

—Yo…creo que tienes razón pero por favor ven rápido ya estoy llegando a mi departamento y no quiero estar solito—dijo en un tono triste aun soltando leves sollozos.

Bien Sangie ya llego —dijo para finalizar la llamada.

Yeosang llegó a su casa y ni bien entró decidió ir a darse una ducha para despejarse, capaz San en el camino se distrae con algo para comprar y tarde.

Al entrar a su departamento pudo ver a su lindo cachorrito que parecía que lo miraba triste por ver como se encontraba su dueño, este solo le dio una leves caricias para dirigirse al baño.

Se despojó de sus prendas y entró en la regadera, el agua caía en su rostro así creando una combinación con sus lágrimas.

Está imagen del Woosan me pone soft son tan tiernos juntos💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está imagen del Woosan me pone soft son tan tiernos juntos💜.

Bueno chic@s cuídense mucho y gracias por el apoyo, nos leemos pronto uwu💞.

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora