Capítulo 12

1.7K 190 22
                                    

Como San le dijo a Yeo lo levantó justo al momento que estuvo la cena.

— Yeo ya está la comida ven—dijo San terminando de poner algunos platos en la mesa.

—Voy Sannie—dijo sin ánimo.

—Por cierto cuando llegue minnie se notaba triste sabes que los perritos sienten el estado de ánimo de su dueño—dijo San.

—Si lose pero es que es inevitable no estar así—dijo triste.

—Vamos Yeo no puedes seguir así, pon una linda sonrisa en tu rostro—dijo posando sus manos en mi rostro por lo cual me hizo sonreír.

—Ya vez que lindo eres sonriendo—dijo San.

—Ya Sannie me sonrojaras—dijo con un leve sonrojo.

Rio—Esta bien ya no lo haré—dijo soltando unas risitas—Bueno cambiando de tema mañana a que salir al centro a que aprovechar que es fin de semana necesito teñir mi cabello y tu también lo harás.

—Pero Sannie-

—Nada de peros mañana iremos así que mañana me esperaras muy bonito vendré por ti a las 10.

—Esta bien Sannie—dijo para empezar a comer.

—Bueno Yeo me tengo que ir, te veo mañana.

—Ve con cuidado Sannie, y gracias por haberte quedado conmigo.

—No te preocupes por eso Yeo siempre te apoyaré cuando estés mal—dijo depositando un beso en la frente de Yeo para luego retirarse de la casa.

—Gracias por ser el único en preocuparse por mi Sannie—dijo en un leve susurro para seguir comiendo.

Al día siguiente como acordó con San ya estaba listo ahora faltaba que San pasara por el para ir al centro.

Pasaron unos 10 minutos y San llegó y así fueron juntos a la peluquería donde arreglarian su cabello, por lado de San sólo decidió teñir un mechón de su cabello de color verde, la verdad que ese color relucia en el, y por el lado de Yeosang solo retocaria su lindo rubio que llevaba.

Después de ello fueron por algo de comer, luego fueron al parque de diversiones, la verdad todo hiba de maravilla se estaban divirtiendo mucho, hasta que llegó la hora de despedirse y cada quien tenía que regresar a casa,se despidieron y quedaron en que el lunes San pasaría por él para que vayan juntos a la universidad y así cada quien tomo su rumbo.

Yeosang llego a su departamento casi a las 8 de la noche siendo recibido por su lindo cachorro que movía su colita de felicidad al ver a su dueño este al ver este gesto sonrió enternecido.

Habia pasado mucho con San y se habían divertido mucho, al llegar había olvidado que a su celular se le habia bajado la batería así que ni bien entró a su departamento se dirigió a su cuarto y puso a cargar su celular, dejándolo en una mesita para luego ir a preparar chocolate caliente como tanto le gustaba.

—Supongo que tomaré mi chocolatito hasta esperar que cargue mi celular—se dijo así mismo sentándose en el sofá de su sala siendo seguido por minnie que se acurroco a su lado.

Se entretuvo tanto con una caricatura que se estaba transmitiendo en su televisión que sin darse cuenta pasó como una hora, el como de costumbre quiso fijarse la hora en su celular, se asustó cuando no lo encontró en los bolsillos de su pantalón hasta que se acordó que lo había dejado en la mesita de su cuarto cargando.

Se dirigió a su cuarto, desconecto el celular y se echó en su cama, a revisar si tenía algún mensaje o algo por el estilo, entro a la app de mensajería hasta que se encuentro con algo que no se esperaba.

Seonghwa hyung💞

Yeo ya que ayer no te quedaste en mi casa a ver películas, quería saber si te gustaría ir conmigo mañana al centro ¿puedes?

Se quedo inmóvil, eso sí que no se lo esperaba.

Esta imagen me causó ternura, el Vlive de los chicos fue muy tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta imagen me causó ternura, el Vlive de los chicos fue muy tierno.

Bueno espero les guste este capítulo, disculpen la demora pero las tareas virtuales que me dejan no me dan mucho tiempo :(

También queria agradecerles por el amor que le dan a esta historia no saben lo feliz que me hace eso🥺💞

Cuídense mucho, l@s quiero💞

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora