Yeosang camino lentamente hasta el lugar donde estaba Jongho y San, ellos solo lo miraban con seriedad por lo que el ambiente era raro.
—Hola chicos—habló Yeosang mostrando una linda sonrisa para aligerar el ambiente.
—Bien Yeo, ¿que nos tiene que contar?—habló San serio haciendo que Yeosang formará un puchero.
—Pero no tienen que estar tan serios, yo les contaré pero ahora tengo hambre—dijo tocando su barriga.
—Yeo porque no me contaste nada—dijo San indignado ignorando lo último que dijo Yeosang—y porque si le contaste a Jongho.
—El no me contó nada por eso también estoy aquí para que me explique que paso—interrumpió Jongho.
—Pensé que sabías por lo que me dijiste—dijo algo confundido.
—Osea vi cuando Yeosang fue con Seonghwa pero de ahí ya no se más.
—Chicos y si mejor vamos a comer y luego les cuento—preguntó con una linda sonrisa tratando de convencerlos.
—No, primero nos cuentas y luego comemos—Yeosang puchereo.
—Esta bien, pero vamos al parque, ahí es más tranquilo—dijo y empezaron a caminar hacía el parque.
Llegaron al parque y bueno ellos eran como unos niños vieron los columpios vacíos y fueron corriendo hacia ellos.
Al estar ahí los tres sentados empezaron a balancearse y Yeosang empezó a contar lo que había pasado, los chicos solo atendían a las palabras de Yeosang sin interrumpir.
—Bueno y como les conté me beso y luego me dijo una tontería que me molesto mucho y me fui—habló terminando de contar lo sucedido.
—Pero…….es raro que Seonghwa te haya pedido por así decirlo una oportunidad y haberse disculpado, su ego es muy alto para hacer eso—comentó San.
—Si, San tiene razón—habló Jongho.
—Pero falta contar algo después de todo lo sucedido fui a clases y bueno la clase estaba muy aburrida y decidí mirar que había afuera—dejó de mecerse y miro el suelo—cuando miré vi a Seonghwa que estaba afuera y un chico de la nada se acercó corriendo y lo besó.
—Es encerio—habló San enojado—ese Hyung jamás cambiará.
—Exacto, por eso no acepte sus disculpas y simplemente me retire, yo me sentí muy confundido la verdad—se sincero—pero luego de eso creo que aclare todo, ¿que opinan ustedes?
—¿Tu que opinas Jongho?—le cuestiono San a Jongho.
—No sabría que decir, yo la verdad vi Hyung muy decidido en arreglar las cosas pero con lo último que contó Yeosang no se—dijo el menor.
—Saben chicos, yo encerio ya me decidi yo me olvidaré de Hyung y también estaba pensando en seguir con Hyunjin, yo la verdad me sentía confundido pero creo que ahora está todo claro—dijo para mirar a los chicos en busca de alguna opinión.
—Si tu crees que eso es lo correcto, esta bien te apoyaremos, pero recuerda si encerio no quieres a Hyunjin será mejor que termines con él, porque al final no solo sufrirás tu también lo haré el—aconsejo Jongho.
—Lose y lo tengo claro yo quiero mucho a Hyunjin pero no exactamente como pareja—dijo triste—aún me siento confundido—confesó.
—Yeosangie—San se paro del columpio y fue donde Yeosang para abrazarlo—sabes que te quiero mucho y siempre te apoyaré pero por tu bien te decimos esto encerio trata de aclarar tus pensamientos para que nadie salga sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...