Al día siguiente Yeosang tomó la iniciativa de llamar a Hyunjin para hablar ya que a primera hora no tenían ningún curso.
Yeoyeo💖
Jinnie podemos vernos ahora, tengo que hablar contigo de algoJinnie💖
Claro Yeo, ¿en donde?Yeoyeo💖
Atrás del edificioJinnie💖
Bien te veo ahí en 10 minutos.🐶🐶
Yeosang ya estaba en el lugar esperando por Hyunjin sentando en una banca mientras balanceaba sus pies.
—Yeo—habló Hyunjin tomando por sorpresa a Yeosang ya que este estaba algo distraído.
—Oh jinnie que bueno que llegaste, ven siéntate a mi lado—habló señalando el sitio a lado de él.
—Bueno ayer pasaron unas cosas y…… —fue interrumpido.
—Supongo que lo que me tienes que contar es sobre seonghwa verdad—habló Hyunjin de la nada.
—Bueno si era sobre eso, pero….
—Lo vi todo Yeosang ayer caminaba por el parque y lo vi pero no te preocupes entiendo tu aun lo quieres mucho¿verdad?—el rubio solo asintió cabizbajo.
—Jinnie yo aun lo quiero y perdóname por haber hecho todo esto—dijo triste.
—No te preocupes Yeo, no tengo ningún rencor sabia que pasaría algo parecido ya que de un día para otro no olvidas a alguien.
—Gracias por entender—pauso y lo miro—sabes no quiero perder nuestra amistad podemos seguir siendo amigos verdad—preguntó dulcemente.
—Claro que si Yeoyeo, por cierto dile al idiota de Hwa que si te hace algo se las verá conmigo.
—Jinnie, ¿tu también lo amenazaras?, ayer mis amigos también lo hicieron—río
—Es que es muy tonto nunca se da cuenta hasta que es tarde—afirmó Hyunjin.
—Eso si es cierto pero capaz cambie, encerio espero que lo haga—sonrió—Bueno creo que será mejor volver nuestras clases empiezan en 10 minutos, ¿vamos?
—Vamos—dijo para empezar a caminar a lado del rubio.
Llegaron a su salón al parecer algo temprano ya que no había muchas personas solo estaba uno que otros de sus compañeros.
Los dos tomaron asiento esperando a que llegara la profesora, pero Yeosang se percató que no estaba su compañero el cual le había ayudado en la clase de historia.
La profesora llegó y aún no llegaba su amigo y eso le preocupó mucho hasta que la puerta del salón fue abierta de improviso haciendo Hongjoong notar su presencia.
—Lo siento mucho por la tardanza profesora—habló Hongjoong haciendo una reverencia como disculpa.
—Que sea la última vez que se de este caso por favor.
—No se preocupe no volverá a pasar—dijo cabizbajo caminando hacia su lugar.
—Hyung, esta bien porque llego tarde—pregunto preocupado.
—Es que Mingi se le olvido un cuaderno y al momento de traerme se le hizo tarde—habló molesto frunciendo el ceño.
—¿Mingi?—pregunto confundido.
—Si así se llama mi novio—dijo aún molesto.
—Oh entiendo entonces estás seguro que fue un cuaderno o fue otra cosa—dijo con un tono pícaro.
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...