Capítulo 37

621 62 36
                                    

Seonghwa

Desperté algo aturdido no sabia exactamente donde estaba solo sabía que la persona que estaba detrás de todo esto era dohyun como olvidaría esa voz tan odiosa.

Empezó a moverse pero su manos estaban atadas al igual que sus pies estaba en una cama recostado y no sabía ni como liberarse de esas ataduras.

El ruido al parecer atrajo a dohyun porque al poco tiempo entró a la habitación.

—Veo que te levantaste, no quería despertarte por que bueno me imaginaba que ibas hacer una persona problemática—dijo sarcástico.

—Tu realmente estas loco, ¿porque mierda me tienes aquí?—preguntó enojado.

—Pense que lo sabrías, sin ti Yeosang estará libre, mi lindo angelito realmente te quiere y esta muy enamorado de ti—empezó hablar—el estaba igual de enamorado conmigo pero el simplemente dejó de hacerlo—dijo fingiendo ser víctima de todo.

—Idiota tu fuiste el que lo daño por eso no te quiere—respondió enojado.

—Supongo que Yeosang te contó todo pero no fue así las cosas ¿sabes porque hice todo eso?—pregunto para responderse así mismo—Fue porque Yeosang tenia que aprender una lección el andaba de coqueto con todos y al parecer le gustaba ofrecerse por eso le di una ayudadita por eso lo de las fotos a y por cierto la vez que supuestamente iba hacer daño a Yeosang es falso ya sabes como era de regalado sabia que no le iba a costar nada volver acostarse conmigo después de todo fui su primera vez—dijo con una sonrisa orgulloso de sus actos lo cual le dio repugnancia a Seonghwa.

—Imbecil eres un cobarde ¿en serio hiciste todo esto por celos?, ahora entiendo porque Yeosang reacciono así cuando te volvió a ver.

—Yo lo quiero mucho Seonghwa pero el ya no me quiere—fingió tristeza—por eso aunque el no quiera aceptara tener que estar conmigo se que el te quiere mucho y hará todo por ti.

—¿De que hablas?

—A el no le gustaría ver morir ante sus ojos a la persona que quiere o ¿acaso tu lo harías?

—Jódete—respondió más enojado aun—deja a Yeosang de una vez el no te quiere solo le haces daño si realmente lo quisieras lo dejarías ser feliz.

—¿acaso tu lo haces feliz? Si más no recuerdo tu lo engañaste—respondió con una sonrisa maliciosa.

—Como sabes de eso,acaso tu.....

—Mi querido Seonghwa te gusto la sorpresa—le interrumpio—esos dos chicos realmente son muy tontos ni siquiera sabían quien era aunque era difícil que supieran—se dirigio hasta Seonghwa y puso una navaja cerca de su cuello—sabes no pensé que funcionaria eso del engaño ese chico Seoho estaba apunto de arrepentírse pero estaba tan lleno de rencor hacia ti que volvió a seder, veo que haz sido todo un play boy desde que empezó tu juventud.

—Realmente hiciste todo eso para alejarme de Yeosang, no puedo creer lo loco que estás necesitas terapia urgente y dejar de estar dañando a los demás.

—Es mejor que te mantengas callado Seonghwa no te gustaría morir antes de que Yeosang sepa que realmente no fuiste infiel aunque me alegra que ahora te odia a ti también,ya no soy el único en su lista negra.

—El no me odiaría no le hice nada y se que pronto lo sabrá sin que le digas—respondió jalando de las cuerdas que ataban sus manos.

—¡Ya quédate quieto!—dijo tirándome un golpe en su mejilla—Eres muy fastidioso—pero bueno creo que debería empezar por llamar a Yeosang para que venga y acepte mi linda propuesta ¿no te parece?

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora