Capítulo 35

585 61 53
                                    

Yeosang se encontraba bastante lejos de ese departamento todo paso tan rápido que aún no procesaba todo eso que tan mala suerte pudo tener para toparse con esa escena tan desagradable.

Sin querer llego a un parque, el cielo estaba opaco, sonrio con tristeza, el cielo se encontraba como el sin el brillo de las estrellas, lo único que alumbraba el camino eran las luces de los postes.

Se sento en un banco del parque y al encontrarse solo se permitió llorar y desahogarse todo lo que podía, como es que la vida era tan injusta el de verdad era un iluso nunca debió darle una oportunidad a Seonghwa, lo peor de todo es que el se había enamorado profundamente de él, le había confiado su corazón y el simplemente lo destrozó al parecer su amor había sido unilateral.

Trató de calmarse un poco pero al levantarse se sintió mareado y tuvo que volver a sentarse tenía miedo mucho miedo de volver a caer en depresión en tomar de nuevo antidepresivos el no quería volver a eso.

Sacó su celular y con las manos temblorosas llamó a San para que fuera por el, ya que solo no podía, se sentía perdido.

—Sannie—dijo con una voz debil por lo que había llorado

—¿Yeosangie?—pregunto confundido—¿estas bien? Nunca suelo recibir llamadas tuyas en la noche

—Sannie el me mintió, el nunca cambio—dijo para volver a llorar.

—Yeosangie que estas diciendo no entiendo nada, escúchame iré por ti ¿dime donde estas? —habló preocupado.

—La verdad es que no tengo ni idea yo......solo corrí quise salir de ese lugar no quería estar más ahí.

—Bien prende tu ubicación contactare contigo para buscarte, quédate ahí si

—Esta bien—dijo aun débil para cortar la llamada.

San no demoro mucho en 8 minutos habia llegado al lugar donde se encontraba Yeosang, al verlo en ese estado lo preocupo demasiado recordó las veces en que el mayor había tenido sus crisis y era realmente triste verlo en ese estado de inmediato se acercó y abrazo al mayor.

—Yeosangie—dijo abrazando al mayor—¿que fue lo paso por que estas así?

—Fue Seonghwa Sannie el.....me mintió yo lo encontré con otro chico habían tenido relaciones y yo los vi ahí juntos—levanto su rostro para mirar a san, sus ojos estaban rojos e inchados de tanto que había llorado—Sannie yo también me entregué a él, esa noche el me dijo que me quería, ¿fui muy tonto en creerle eso verdad? —hablo dolido.

—No Sangie no lo fuiste, tu solo estabas amando a la persona incorrecta—San se sentía enojado, Seonghwa le había prometido no hacerle daño a Yeosang pero bien esa se la pagaría el no podía hacer llorar a un ángel como Yeosang—Sangie será mejor que te lleve a mi casa así podre cuidarte mejor no quiero que estés solo podrías hacer algo que te dañe.

—Esta bien ¿pero wooyoung no se molestara?

—No lo hará Sangie.

—Sannie podemos ir por minnie, no lo puedo dejar solito.

—Claro que si por ahí vamos por algunas de tus cosas no pienso dejarte solo en tu departamento.

Seonghwa

Después de ver a Yeosang salir corriendo y ver a Hyunjin salir detrás de él no demore en tomar mis prendas y empezar a vestirme.
Todo estaba en silencio hasta que decide hablar con Seoho.

—Explícame de una vez por todas que fue lo paso—dije enojado.

—Nada de lo que no te guste

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora