Pasó una semana en la cual seonghwa ignoro a Yeosang y bueno tambien se alejó de su grupo de amigos, pero eso tenia un nombre y nada más ni nada menos que Hyunjin la nueva conquista de Yeosang o como así lo llamaba su grupo de amigos.
Pero en si Seonghwa no la estaba pasando mal ya que paraba con una chica diferente cada día, Yeosang obviamente se ponía mal cada vez que veía eso pero felizmente siempre estaba San para consolarlo y darle apoyo como siempre fue.
Justamente ahora Yeosang se encontraba con San conversando ya que habían salido algo temprano de la universidad.
—Yeo, tengo algo que contarte—dijo animado San.
—Dime Sannie, se nota que es algo bueno te veo muy animado—dijo con una sonrisa.
—Si bueno en si nose si será bueno o malo pero es que Wooyoung y yo nos besamos—Yeosang lo miró sorprendido—pero después dijo que le gustaba.
—Bueno si que avanzas rápido Sannie—dijo burlón—¿eso significa que ya tienes novio? —lo miro con una sonrisa.
—No el solo me dijo que le gustaba, pero yo no le respondí nada porque estaba sorprendido, yo nose como se lo tomó pero solo me dijo que sabía que lo rechazaría porque supuestamente soy mucho para el pero no era así yo no pude responder porque estaba nervioso—su semblante se volvió triste—luego de eso se fue y ahora solo me evita—los ojitos de San se pusieron brillosos por las lágrimas que amenazaban con salir.
—Ey Sannie no te pongas así, capaz malinterpreto tu reacción pero trata de hablar con el—dijo posando su mano en su hombro dándole apoyo.
San suspiro—como te dije el me gusta mucho pero de verdad no supe como reaccionar pero tratare de hablar con el yo encerio lo quiero mucho—se sincero San—pero bueno cambiemos de tema a ti cómo te va con Hyunjin—preguntó dulcemente.
—Si bien, bueno más que bien ya sabes Hyunjin es una buena persona muy amable, por cierto hoy me pidió para hablar y creo que ya es hora—se fijó en la hora y ya era demasiado tarde y bueno el y Hyunjin habían quedado en hablar, pues para Hyunjin era algo muy importante.
—Sannie creo que me tengo que ir hablábamos luego—se despidió y se fue dejando a San para ir en busca de Hyunjin.
🐶🐶🐶
Hyunjin y Yeosang se encontraron en un edificio el cual no era muy concurrido ya que estaban modificando algunas cosas.
—Bien Hyunjin que es lo que querías conversar—se paro a lado de él.
—Yeo antes de todo prometeme que después de lo que te diga no dejaremos de ser amigos—fue lo primero que dijo por lo que lo miro confundido.
—Hyunjin no entiendo—el mencionado solo tomo su mano.
—Porfavor prometelo—dijo casi rogando
—Esta bien te lo prometo—dijo también tomando su mano.
—Bien empezaré—murmuró para seguir—como sabrás nosotros siempre hemos tenido una linda química y también sabes que me gustas mucho—sonrió —por eso quiero pedirte una oportunidad, intentar una relación si no funciona quedaremos como amigos como siempre lo fuimos¿aceptas?—Yeosang ensanchó sus ojos.
Yeosang se quedó helado paso casi 2 minutos en el cual recién reaccionó.
—Hyunjin es demasiado rápido y lo sabes, pero la verdad me gustaría intentarlo, pero necesito serte sincero me gusta mucho otra persona pero cuando llegaste me confundí mucho, pero no me malinterpretes no te quiero utilizar también siento que me gustas pero con el otro chico llevo años enamorado, ¿me entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...