Seonghwa y Yeosang llegaron algo tarde al departamento del menor ya que el mayor se demoró mucho acomodando lo que llevaría para quedarse haciendo compañía al menor, además en el camino decidieron comprar algo para comer ya que ninguno tenía ganas de cocinar algo.
-Seonghwa Hyung, usted dijo que yo era su novio-pauso y lo miro-tu mentiste ni siquiera me has pedido que sea tu enamorado-dijo haciendo un puchero
-Es verdad lo lamento tanto, es que por el momento tuve que decir eso pero no dudes que te lo pediré cariño y lo haré especial pero primero las cosas deben mejorar, me entiendes-dijo y Yeosang asintió con una sonrisa-bien comemos algo y luego vemos una película ¿te parece?-preguntó.
-Sii, pero esta vez que no sea de terror prefiero algo de Disney por ejemplo el rey león-habló emocionado el menor y el mayor solo sonrió con ternura.
-Si es lo menor, la última vez con la película de terror me dejaste los brazos marcados de tanto que los apretabas-se quejó.
-Eres un quejon-bufo el menor-yo te advertí, tu no me hiciste caso-afirmó.
-Tienes razón, pero bueno ven vamos a comer tengo mucha hambre-dijo el mayor poniendo una mano en la barriga.
Los dos se dirigieron al comedor y comieron tranquilos tratando de olvidar lo sucedido con dohyun.
Seonghwa encerio esperaba que dohyun no se vuelva a parecer siempre ponía muy nervioso a Yeosang y no le gustaba verlo de esa forma.
Terminaron de comer y fueron a la sala para ver la película, acomodando todo para pasarla bien.
Como quedaron antes vieron el rey león, y bueno Yeosang terminó llorando con la muerte de mufasa, el menor había visto incontables veces la película pero siempre le lloraba a esa escena.
-Sangie....-habló el mayor rendido ante la situación, trató de consolarlo pero el menor no dejaba de repetir que simba era muy pequeño para estar solito.
-Pero Hyung acaso es insensible-dijo el menor entre sollozos-no ve que simba se quedara solito.
-Pero Sangie es ahí donde Simba empieza a valerse por sí mismo, como te explico, el logro conocer sus habilidades a través de esa tragedia-explicó desde su punto de vista.
-Lose pero igual sufrió mucho-dijo último y Seonghwa lo abrazo.
Las escenas pasaron y llegó la escena en donde timon y pumba empiezan a cantar hakuna matata
-Hyung esa escena es la mejor-grita emocionado el menor subiéndole el volumen a la tele-Hakuna matata una forma de ser, hakuna matata nada que temer-empezó a cantar el menor.
-Sin preocuparse es como hay que vivir-le siguió el mayor
-Ah vivir así, yo aquí aprendí, ¡¡hakuna matata!!-terminaron cantando los dos juntos y luego se echaron a reír.
-Esta es una de las mejores canciones-habla el menor con una sonrisa.
-Confirmo es una de las mejores-respondió el mayor también con una sonrisa.
La película transcurrió y llegó a su fin, los dos se habían divertido mucho viendo esa película, apagaron la tele y se fueron al cuarto del menor para poder dormir.
-Seonghwa.....-llamó el menor.
-Dime pequeño
-Te quiero mucho, encerio gracias por cuidarme.
-No es nada, también te quiero eres mi ángel Yeosang y jamás permitiría que te pase algo, no te dañaría.
-Pero usted me daño mucho antes-dijo reprochando lo que había hecho el mayor antes.
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...