Al día siguiente tocaba clases y bueno Yeosang como siempre se levantó tarde pero bueno ya era normal así que se aseo y se arreglo lo más rápido posible ya luego en el camino trataría de comprar su desayuno, al salir no se espero ver a Seonghwa parado afuera de su casa con una gran sonrisa.
—Hyung, ¿usted que hace aquí? —preguntó algo desconcertado
—Bueno vine para ir juntos a la universidad pero te demorabas mucho, así que espere por ti—dijo de lo más normal para luego mirar su celular y mirarme—bueno creo que será mejor irnos ahora porque ya es demasiado tarde.
—Si Hyung será mejor irnos.
—Bien vamos mi auto esta alla—señaló al frente donde se encontraba el auto.
—Vamos.
En el camino todo iba muy tranquilo, Seonghwa maneja muy concentrado y bueno Yeosang solo jugaba en su celular hasta que su barriga empezó a sonar demostrando así que tenía hambre.
—Pequeño—pauso para mirarlo por el espejo que estaba arriba de él — ¿no has desayunado verdad? —preguntó el mayor.
Yeosang sólo negó con pucherito y sus manos en su barrigita.
—Bien ya que vamos en carro no tardaremos, así que iremos a que desayunes—su mirada cambió ahora se notaba serio—para la próxima te levantas más temprano así puedes tomar tu desayuno no siempre puedes estar salteandolo.
—Esta bien Hyung, ya no me regañe—dijo triste.
—Solo te estoy dando un consejo, bien buscaré un lugar cerca.
Seonghwa avanzó solo un poco más con el carro y encontró una tienda.
—Bien iré a ver que hay para traertelo no creo que puedas comerlo acá se nos hará más tarde así que lo comerás en tu cambio de hora.
—Esta bien hyung—dijo algo cabizbajo.
—Vamos pequeño no estés así, lo siento por regañarte es que encerio me importas mucho—el menor se sonrojó —bueno voy rápido por tu desayuno—salió del auto y entró a la tienda.
—Hay este Hyung cada vez me confunde mas—dijo moviendo su cabeza negando.
Yeosang sólo se quedó jugando en su celular hasta que le llegó un mensaje.
Número desconocido
Hola bonitoYeoyeo💖
Disculpa, ¿quien eres?Número desconocido
Oh lo siento me olvide decirlo soy HyunjinYeoyeo💖
Oh Jinnie me asustasteCambiaste el nombre a Jinnie💖
Jinnie💖
Disculpame bonito, ¿por cierto ya estás en la universidad?, recuerda que ahora estudiaré ahí tambien😊Yeoyeo💖
Jsjs lose pero bueno aun no estoy en la universidad recién estoy llegandoJinnie💖
Entiendo, y que te toca a primera horaYeoyeo💖
Algo muy aburrido historia y a ti?Jinnie💖
Igual entonces significa que estaremos en la misma clase te parece si te espero en la entrada para ir juntos.Yeoyeo💖
Sí me parece bien te veo ahí, adios😊Jinnie💖
Adiós bonitoYeosang guardo su teléfono cuando vio llegar a Seonghwa.
—Toma aqui esta tu desayuno—le extendió una bolsa al menor.
—Gracias Hyung—dijo guardando la bolsa en su mochila.
—No es nada—fue lo único que dijo para arrancar el carro y continuar su camino hasta la universidad.
Al llegar Seonghwa estacionó el auto y caminaron hasta la entrada,el mayor se molestó cuando vio Hyunjin en la entrada mirando al menor con un na sonrisa y este también le devolvía la sonrisa.
Hyunjin se acercó a Yeosang —¿Vamos Yeo?—dijo ignorando la presencia de Seonghwa.
Cabe recalcar que a Hyunjin tampoco le caía Seonghwa estos siempre habían tenido sus deferencias.
Yeosang vio que Hyunjin y Seonghwa justamente se estaban mirando con odio o rencor y la tensión era muy alta así que Yeosang jalo del brazo de Hyunjin para avanzar porque si Yeosang se iría con Hyunjin.
—Hyung, adiós lo veo luego —le dijo Yeosang con una sonrisa incomoda para luego irse con Hyunjin.
Seonghwa se molesto por eso y ni él sabía el porqué, solo trato de ignorarlo llendo a su salón para no seguir viendo a Yeosang y Hyunjin.
Porque si Seonghwa no admitiría aún que le gusta su lindo mejor amigo.
Bueno aquí les dejo un capitulo espero les guste, mañana subiré nuevo capitulo también espero les esté gustando esta historia💓➳Una pregunta: ¿les gusta el minjoong? ¿les gustaría que esa pareja esté en la historia?
Decirles que son unas personitas muy especiales y hermos@s, los quiero mucho y cuídense.💞
Nos leemos 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...