Capítulo 19

1.5K 160 52
                                    

Yeosang se quedó callado no sabía que decir y no sólo por seonghwa sino por todos sus amigos que estaban ahí.

—Chicos no creen que es demasiado rápido osea digo ustedes no se vieron durante un tiempo y las cosas capaz cambiaron—intervino Jongho.

—Jonggie eso lo tenemos más que claro, por eso primero nos conoceremos creo que no me explique bien lo siento por ello pero es que encerio quiero estar con esta ternurita—dijo para pellizcar la mejilla del rubio.

—Yeosang—nombró el mayor buscando una explicación

—Yo….bueno en si no pensé que hiba hacer tan rápido pero como saben siempre hubo algo entre Hyunjin y yo así que decidimos conocernos más.

—Entiendo, bueno no me puedo meter en esto si tu quieres salir con este niño hazlo—se levantó y se fue.

—Creo que no le gusto el hecho de que estés con Hyunjin—menciono San

—La verdad creo que es más porque odia a Hyunjin y al estar conmigo lo vera más—dijo el rubio para tomar un poco de agua.

—Bueno tienes razón, por cierto necesito contarte algo, nos vemos en la salida ahora tengo que hacer algo importante—dijo San para irse.

—Bueno Hyunjin creo que será también mejor irnos, nos vemos chicos cuídense.

—Adiós Yeo, adiós Jinnie—dijo Jongho para luego pararse con Yunho para caminar hacia sus clases.

—Aveces me pregunto si de verdad Seonghwa y Yeosang son muy tontos para creer que no se nota que se gustan pero bueno—dijo Yunho tomando la mano de su novio.

—Si tienes razón yunnie, pero ahora Seonghwa hyung seguro se dará cuenta lo que siente capaz necesitaba que Yeosang lo ignorará un poco y más por alguien que no le agrada—el mayor asintió.

—Concuerdo contigo osito, pero bueno es hora de regresar a clase—beso la frente del menor—nos vemos luego.

—Adiós Yunnie.

Y cada quien fue a su clase pasó un gran rato y toco salida y como acordó Yeosang y San se encontraron en salida para conversar un poco.

—Hola Sannie—dijo Yeosang dirigiéndose hacia el menor

—Por fin llegas—sonrió—Yeo podemos ir por un helado porfis—dijo haciendo un pucherito con el que nadie podía negarse.

—Bien Sannie vamos.

En el camino a la heladería iban conversando como les había ido hasta que tocó el tema de Hyunjin y Seonghwa.

—Sabes Yeo creo que a Seonghwa también le gustas pero ya sabes el no quiere dejar su papel de chico hetero.

—No creo que le guste Sannie, además no es hetero el ya confirmo que es bisexual.

—Como sea pero encerio Yeo yo creo que le gustas

—Sabes será mejor olvidar el tema de Seonghwa, prefiero estar en algo con Hyunjin, la verdad no quiero ser otro más en su lista.

—Entiendo, bueno por cierto te acuerdas del chico que me ayudo con los libros—asintió.

—Resulta que lo cambiaron a mi salón y últimamente hablamos más, el chico es muy lindo, siento que me enamore—dijo suspirando.

—Siempre te enamoras muy rapido—San levantó una ceja—bueno igual que yo pero bueno cual es el nombre del chico

—Se llama wooyoung y es primo de Seonghwa—el rubio se sorprendió—me estuvo contando que no se llevan bien por temas del pasado pero ya no me dijo mas—puchereo

—Veo que a Seonghwa le gusta los problemas, nunca me había comentado que tenía un primo aquí en la universidad

—Pues la verdad nose el porque pero bueno olvidemos a Seonghwa y cuéntame sobre Hyunjin es muy atractivo—dio un empujoncito en juego.

Rio—Bueno la verdad si, pero creo que ya sabes casi todo con el hibamos a tener algo en preparatoria obviamente antes de que me guste seonghwa, y bueno también el hecho de que Hyunjin y Seonghwa no se lleven porque los dos tenían el papel de chico play boy y bueno siempre tenían a alguien atrás suyo y cada quien veía quien gana en popularidad—San frunció el ceño en disgusto—Pero bueno Hyunjin ya dejo eso.

—Pero no entiendo el odio de Seonghwa a Hyunjin.

—Bueno seguro le quitó a alguien que le gustaba, la verdad en ese tema no me metí mucho—agacho la cabeza un poco—pero la verdad no importa hablemos mejor del chico que te gusta.

—Bueno como te decía es super lindo, también muy caballeroso, la verdad mi tipo—dijo San sonrojado y Yeosang sonrió.

Y así en todo el camino San le contaba a Yeosang sobre wooyoung el chico que lo traía tan ilusionado, también le había comentado que le estaba ayudando con el curso de matemática ya que a él le iba pesimo, eso alegró mucho a Yeosang era muy lindo ver a su amigo muy enamorado se volvía más tierno de lo normal.

Llegó un punto donde tomaron diferentes caminos ya que San tenía que que tomar un bus para ir a casa de Wooyoung supuestamente a estudiar.

—Adiós Sannie cuidate—sonrió despidiéndose con su mano y vio cómo se alejo el bus.

El camino era tranquilo hasta que dirigió su mirada al parque que estaba cerca su casa y divisó a alguien conocido y si como siempre era de esperar era su gran amigo estúpido Seonghwa comiendole la boca a cualquier chica que se le insinuaba.

El lindo rubio no le quedó de otra que avanzar rápido a su casa para que no lo vieran, sus ojitos se llenaron de lágrimas se suponía que ya no debería sufrir por el pero estaba vez estaba decidido a olvidarlo y él sabía que con ayuda de Hyunjin capaz lo lograría.

Jdbskdbs Yeo es una masita, lo amo muchito🤧💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jdbskdbs Yeo es una masita, lo amo muchito🤧💖

Bueno acá les dejo el capitulo que dije que subiría, espero que esta historia esté siendo de su agrado encerio también les agradezco el apoyo que le dan.

Son unas personas muy especiales, encerio los quiero mucho💖

Cuídense, nos leemos en otro capítulo💞






Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora