Seonghwa se quedó a dormir ese día como le prometió a Yeosang ya que el menor aún seguía aterrado por la película que habían visto en la tarde.
—Yeosang, ¿donde dormiré?—preguntó el mayor.
—Mm si quieres puedes dormir conmigo—respondió tranquilo.
—Tan rápido quieres eso Yeo—bromeo el mayor.
—Tonto eso no, solo decía que podemos dormir juntos aquí—señaló la cama—la cama es grande y cada quien puede dormir en un orillo así no pasamos momentos incómodos—aclaró.
—Solo bromeaba pero esta bien.
—Bueno acomodemonos—dijo Yeosang arrecostandose en un lado de la cama y Seonghwa por el otro.
Y así durmieron hasta que sonó un fuerte ruido ocasionado por la tormenta que iba a empezar.
Yeosang al escuchar tremendo ruido se levantó de golpe haciendo que el mayor también lo hiciera.
—Yeosang ¿qué pasó estas bien? —pregunto refregando sus ojos.
—Si solo que le temo a las tormentas—respondió jugando con sus manos.
—Oh entiendo quieres que te abrace—dijo un somnoliento Seonghwa.
—Porfavor—susurro.
—Ven—dijo Seonghwa acostándose y dándole espacio al menor entre sus brazos.
Yeosang se acercó lentamente y se acurrucó en el pecho del mayor por su parte Seonghwa sólo daba leves caricias en el cabello del menor calmandolo para que pudiera dormir.
Y así se quedaron profundamente dormidos, Yeosang acurrucado en el pecho del mayor y Seonghwa abrazando al menor.
Al día siguiente el celular de Yeosang empezó a sonar despertandolo.
Yeosang se removió entre los brazos de Seonghwa sin levantarlo para poder contestar.
➳Llamada entrante de Sannie
Yeosang se sorprendió un poco ya que San no llamaba a esas horas, así que contestó rápidamente.
—Yeosangie—se escuchó sollozos a lado de la línea.
—¿Sannie? ¿que paso estas bien porque estas llorando? —pregunto preocupado levantándose de la cama.
—Es wonnie—empezó a sollozar más fuerte.
Yeosang recordó aquel nombre era el chico del cual San hablaba mucho, supuestamente el primo de Seonghwa.
—Que le paso, San no entiendo nada—habló confundido.
—Llegó muy golpeado a mi casa dijo que sus padres lo habían corrido al enterarse que estaba conmigo—San lloró más fuerte.
—Sannie tranquilo ahora voy para tu casa para ayudarte—dijo tratando de calmarlo.
—Porfavor ven rápido—dijo en un susurró y cortó la llamada.
Yeosang estaba muy preocupado por lo que se aseo rápidamente y se cambió para poder salir a casa de San, olvidándose por completo de la presencia del mayor.
—¿Yeosang a donde vas? —dijo un somnoliento seonghwa.
—Hyung me asustó—fue lo único que dijo luego de ver al mayor fruncir el ceño.
—Ni que fuera tan feo—dijo levantándose—pero dime que haces cambiado ¿vas a salir?
—San me llamó y me dejo muy preocupado al parecer a su enamorado lo golpearon o algo así, la verdad no entendía mucho—dijo con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...