Capítulo 13

1.7K 173 58
                                    

Su corazón empezó a latir desenfrenadamente, se asustó, él no podía a volver a ilusionarse su corazoncito había sufrido mucho con lo sucedido el día anterior.

Bien que le diría ahora quería ir pero a la vez no, si va se pondría muy nervioso y si no va seonghwa pensara que esta enojado o algo parecido, pero no él no podía arruinar su amistad, pero si no iva sería poner sus sentimientos ante ello así que iría sería fuerte y no dejaría que otra vez su corazóncito sufra.

Seonghwa Hyung💞
Yeo?
Estas ahí?

Yeosangie
Si Hyung no se preocupe mañana lo veo en el centro a que hora?

Seonghwa Hyung
Iremos almorzar así que a la 1 para después poder ir a ver algunas cosas, además ya extraño pasar momentos contigo cheonsa

Yeosangie
Bien Hyung mañana lo veo.

Cerro el chat y dejo su celular.

Pero esperen acaso su Hyung lo había llamado cheonsa y había dicho que lo extrañaba bien esto si que era raro, esto le había ocasionado incluso un leve sonrojo pero es que fue inevitable.

Se tiró a su cama y soltó un gran suspiro como le hiba hacer mañana para ver a la cara a su Hyung esto estaba mal era su culpa si llegaba a acabar esa amistad, el ya no podía ilusionarse además no podría arruinar su amistad de tantos años, si bien se había declarado esta sería la última vez, el no fue aceptado y si llegaba a volver hacer otro tipo de declaración seguramente Seonghwa se daría cuenta de sus sentimientos y su amistad acabaría, ya estaba bastante claro que su mayor solo jugaba con los sentimientos de los demás y él no quería eso.

El día siguiente amaneció con un clima cálido pequeños rayos de luz iluminaba la cara de Yeosang, haciendo que este pareciera a un ángel con un hermoso resplandor.

Yeo dormía muy tranquilo pero algo hizo que se levantara de manera brusca, al darse cuenta de donde venía el sonido miró la hora que tenía su alarma eran las 7 y se preguntaran ¿quien rayos tiene activada su alarma un domingo a las 7 de la mañana?, pues al parecer él , pero esto no significa que se levantara siempre a las 7 de la mañana los días domingos, sino que el la semana pasada tenía que salir y por ende había puesto su alarma a esa hora, pero con tantas cosas que últimamente le sucedía se olvidó por completo de apagarla.

Así que se levantó con molestia por haberse olvidado de eso y simplemente bufo.

Lo peor de todo es que ya no podía volver a dormir el sonido que tenia siempre lo irritaba, muy pronto tendría que cambiarlo.

—Supongo que será mejor que me levante, a fin de cuentas hoy será un día complicado— se dijo ya más calmado.

Prendió su celular para ver si tenía alguna notificación y no había ninguna así que dejo su celular en la mesita de noche que tenía, para así dirigirse al baño y tomar una ducha capaz eso ayudaría a relajarse un poco la verdad le molesto mucho haberse olvidado de apagar esa bendita alarma.

[Seonghwa]

Seonghwa al igual que Yeosang se levantó a las 7 pero bueno para el era costumbre ya que siempre salía temprano a correr un poco para despejarse.

En el camino iba pensando en lo que le había dicho Yunho ¿y si era verdad que Yeo estaba enamorado de él?, no imposible el solo se preguntaba por él aunque él no lo negaría estar con una persona como Yeosang sería hermoso, el siempre se preocupaba por los demás, era muy gentil era como un ángel tanto por su personalidad como él mismo su rostro parecía ser tallado por el mismísimo Dios…

Esperen ¿que estoy diciendo?, por sea acaso a esto solo se llama alagar a mi mejor amigo que es tan perfecto, ¿aish que estoy diciendo?

Suspiró, tantas cosas pasaban por su casa que simplemente se dio un pequeño golpe con su mano en la frente para así volver a correr hacia su casa.

Al llegar cerró la puerta con molestia, se sentía raro al pensar eso sobre su mejor amigo y más aún sentir cosas raras ¿como se le podría llamar a esto? ¿aprecio?, si seguro es eso.

—Ahh!! —grito con molestia— ¿que me esta pasando?—dijo poniendo una mano en su rostro— será mejor ir a ducharme esto me despejará.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO ENCERIO ME HACEN SENTIR FELIZ💞💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO ENCERIO ME HACEN SENTIR FELIZ💞💞

Bueno actualice tarde por que la verdad es que me dejan mucha tarea y mi Internet esta muy lento, disculpenme por eso porfa.

En la tarde capaz suba otro capitulo, creo que el capitulo que viene es algo divertido, espero les esté gustando la historia.

Cuídense mucho, los tkm porfavor no salgan mucho de casa, nos vemos en el próximo capítulo💓

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora