Después de aquel incidente tan raro, Yeosang regreso muy enojado al comedor de la universidad donde encontró a Hyunjin Yunho y Jongho comiendo, el también tenía hambre pero por la culpa del tonto de Seonghwa se perdió mitad del receso por lo que no comería como siempre.
—Ya estoy aquí, siento haber tardado—habló algo frustrado por su último conversación y sentándose a lado de Hyunjin.
—Demoraste mucho, ¿paso algo?—preguntó Hyunjin al ver el comportamiento de su pareja.
—No, solo que cuando regresaba el profesor me pidió un trabajo—mintió.
—Oh entiendo—dijo para tomar un poco de agua.
Yeosang sin querer miro a Jongho el cual tenía una mirada que le decía que tendría que explicarle todo después.
El ambiente estaba algo incómodo solo se dedicaron a comer aunque Jongho y Yunho seguían en su mundo, se notaba que se amaban muchísimo, Yunho siempre cuida de él justo ahora el menor tenía sobrante de comida en las comisuras de sus labios y el mayor fue el que se encargó de limpiar los residuos de comida.
El timbre sonó y llamó la atención de casi todos los estudiantes que estaban ahí, algunos regresaban a sus salones mientras que otros simplemente se saltaban las clases.
—Creo que ya debemos de irnos—hablo Yunho.
—Si tienes razón—habló Hyunjin y miró a Yeosang—Vamos te acompaño a tu salón—dijo Hyunjin.
—Está bien vamos.
—Yeosang—llamo Jongho, haciendo que el mayor parara.
—¿Pasó algo?—preguntó confundido.
—Pasó por tu salon a salida tengo que contarte algo.
Pensó—bueno esta bien nos vemos.
Y así Hyunjin se fue con Yeosang, por lo que quedaron Yunho y Jongho juntos.
—Llegaste a ver algo—pregunto curioso Yunho.
Río leve por la actitud del mayor—Yunnie solo pude ver como Yeosang era arrastrado por Seonghwa, el se notaba molesto—lo último lo dijo murmurando.
—Ya se le pasará, no pueden arruinar así su amistad, aunque sabes creo que a Seonghwa si le gustaba Yeosang solo que ya sabes es medio imbécil—lo último lo dijo murmurando.
—No digas eso sabes que Seonghwa tampoco hubiera querido acabar su amistad, seguro fue por eso.
—Si bueno, después hablaremos de eso, vamos te llevo a tu salón—beso su mejilla y tomo su mano.
—Yunnie—el menor se sonrojo por los actos del mayor—Bien vamos o llegaremos tarde—dijo rendido ante los encantos de su novio.
🐶🐶
Yeosang no se podía concentrar en la clase debido a la culpa de su tonto amigo aunque ya ni siquiera podría llamarlo amigo.
El encerio quería concentrarse en clase pero no podía cada vez recordaba como Seonghwa lo beso y le daba como una corriente en todo su cuerpo lo peor es que la clase en la que estaba era de historia y el sentía que la profesora tenía algo contra él siempre lo reñía, tonto seonghwa todo era su culpa, siempre se adueñaba de sus pensamientos y no lo dejaba concentrarse.
Una llamada de atención lo sacó de sus pensamientos.
—Joven Yeosang me podría decir cual es el tema que estoy tratando—ya ven como decía ella lo odiaba ahora qué haría él no había atendido nada de la clase.
—Yo emm—tartamudeo—bueno—empezó a mirar a sus costados hasta que un chico le susurró una palabra.
—Descubrimiento de América—murmuró aquel chico que estaba al costado de el.
—Lo tengo—Yeosang dijo algo animado—usted estaba hablando del descubrimiento de América y por cierto el que lo describió fui Cristóbal Colón—dijo orgulloso de sí ese tema de vez en cuando lo trataban era bueno saber las historias de otros países.
—Muy bien joven—dijo dudosa—Igual tome más atención a clase—dijo sería.
—Si profesora está bien—habló algo incomodó ya que era observado por sus compañeros.
La profesora siguió con la clase y bueno Yeosang necesitaba agradecer aquel chico que lo ayudó.
—Oye tu—hablo bajito tratando de llamar la atención de aquel chico.
—¿yo? —preguntó señalandose así.
—Si tú—respondió feliz—gracias por ayudarme—susurró.
—Oh no es nada—le sonrió él chico.
—Oye eres nuevo no te había visto antes—comentó Yeosang.
——Si bueno llegué hace dos días—respondió.
—Entonces quiere decir que esta clase la tomaremos juntos—dijo animado.
—Si al parecer si—sonrió.
—Por cierto mi nombre es Yeosang como sabrás.
—El mio Hongjoong—volvió a sonreír—un gusto.
Después de aquella charla tan amigable, las clases pasaron volando y bueno Yeosang había dejado de pensar en Seonghwa ese chico nuevo lo entretuvo con algunas anécdotas y es que bueno Yeosang nunca le tomaba atención a historia.
Las clases ya estaban por acabar y luego de que la linda campana soñara sería salida, Yeosang posó su mira en el pabellón que daba con su salón y divisó a Seonghwa este se notaba algo distraído con su celular pensó mucho en lo que le dijo capaz debería darle una oportunidad de perdonarlo.
El seguía observando hasta que vio que llegó un chico desconocido para él y de la anda se lanzó a los brazos de Seonghwa y lo beso, Yeosang solo suspiro rendido el mayor jamás cambiaría.
Se sentía decepcionado era injusto lo que le pasaba él no era un mal chico o al menos no se consideraba así.
Su mirada se posó y en la pizarra y vio que la profesora había dejado actividades así que con pereza lo escribió, después de ello sonó la campana.
Yeosang terminó de guardar todos sus materiales para poder retirarse.
—Oye podemos intercambiar de números sería bueno tener un amigo en esta universidad—comentó algo apenado.
—Si no hay problema— le sonrió y intercambiaron sus números.
—Gracias bueno tengo que irme me esperan, adiós—se despidió amablemente y se fue.
—Adiós—dijo por último.
Yeosang salió al rato de Hongjoong y divisó a Jongho y San mirándolo de manera seria, ya se esperaba un larga conversación.
•✦—Se dan cuenta de que en esta foto Seonghwa parece un Principe—•✧
➳Un dato de la historia es que Mingi ya es novio de Hongjoong solo que estudia en otra universidad, por eso el le dice a Yeosang que alguien lo espera en salida ya que las clases de Mingi terminan un poco más temprano que las de el.
Bueno agradecerles por el apoyo que le dan a esta historia, espero les siga gustando, cuídense mucho y siempre tengan presente que son una maravillosas personas los quiero♡♡
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...