Capítulo 36

553 65 47
                                    

Seonghwa (el día de la supuesta infidelidad)

Después de salir del departamento de Yeosang camine un poco por el parque que estaba cerca solo podía mirar el cielo oscuro que tenía como única luz a la luna no había estrellas estaba totalmente apagado solo pude pensar en Yeosang el era mi estrella y justo ahora yo era el cielo oscuro que no tenía ese hermoso brillo de las estrellas.

Pensé mucho en lo sucedido, había muchisimas cosas que no cuadraban una de ellas era el hecho de que Hyunjin estuviera justo con Yeosang en el supuesto momento donde le era infiel con seoho.

Todo era tan confuso y sabía que sólo no podía descubrir la verdad tenía que pedir ayuda, el primero que vino a mi cabeza fue wooyoung asi que era mejor llamarlo.
Sacó su celular un poco aturdido y marcó.

—Hwa!!¿ahora si me puedes explicar que paso? ¿Estás con Yeosang ahora?¿Pudiste solucionar todo?—pregunto un poco alterado.

—Ey una pregunta a la vez me duele la cabeza—dijo haciendo una mueca.

—Bien supongo que sería bueno que me cuentes que fue lo que paso—respondió algo más sereno.

—¿San ya llego a tu casa?

—No aun sigue en la casa de Yeosang

—Bien entonces empezaré pero escúchame luego de contarte necesito que me ayudes, se que detrás de esto hay algo muy raro.

—Esta bien lo haré, pero si San se entera el...—fue interrumpido.

—Por favor no le cuentes nada a San por ahora el puede pensar que estoy mintiendo y solo alejara a Yeosang de mi lado

—Entiendo bueno explícame que fue lo que paso y sin mentir Park Seonghwa—habló autoritario

—Bueno hace un tiempo quedé en juntarme con Seoho mi ex, el me dijo que sería bueno aclarar malos entendidos y yo acepte, hoy era el día que tenia que reunirme con él se que esto sonará absurdo pero el me pidió que nos reunieramos en un bar......

—No me digas que fuiste tan idiota de aceptar eso—interrumpió un poco molesto.

—Si, lo fui y no me interrumpas necesito que me ayudes rápido y tengo que terminar de explicártelo—prosiguió—bueno como decía nos reunimos en ese bar y tomamos unas cuantas copas pero te juro que algo tenía la bebida porque al terminar de tomarlo me sentí muy cansado por eso tuve que decirle a Seoho que me ayudara a llegar a casa luego no recuerdo que más paso, solo me acuerdo que al despertar estaba desnudo junto a Seoho y al levantar mi mirada me encontré con Yeosang el estaba llorando y se notaba tan herido yo no entendía nada me sentí muy mal en ese momento quería abrazarlo pero Seoho solto una tontería y el se enojo más y se fue.

—Ya.... Entonces me estas diciendo que lo más probable es que te drogaron o algo así

—Si eso mismo

—¿Sabes que esto es algo grave verdad? Utilizar drogas en alguien sin su consentimiento es un delito—hablo serio.

—Lose pero estoy seguro que la bebida tenía algo pero sabes hubo algo raro y era que Hyunjin estaba con Yeosang en ese momento, era todo tan raro en primer lugar Yeosang no sabia que me reuniría con Seoho además no entendía porque Yeosang tendría que estar con Hyunjin a tan tardes horas de la noche—dijo levemente enojado

—Mira Hwa no tienes porque molestarte por el hecho de que Yeosang estuviera tan tarde con Hyunjin tu hiciste lo mismo con Seoho, los dos tuvieron la culpa de no tener confianza entre ustedes pero como dices si es algo raro que justo te hayan encontrado con Seoho cuando Hyunjin ni siquiera lo conoce no tiene sentido que hayan llegado a ese lugar.

Play Boy || SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora