[Seonghwa]
Eran las 9 y por fin habíamos llegado, fui el primero en bajar se supone que iríamos todos pero solo decidimos ir Hyunjin y yo.
Me acerqué a la casa algo nervioso, no habia guardias o bueno habían pero estaban tirados o mejor dicho inconsciente, eso significaba que Yeosang estaba tratando de escapar; me acerque rápido y vi que las luces estaban apagadas eso quería decir que dohyun no estaba, capaz Yeosang había tenido un problema y por eso no salía aún, seguro se había quedado en el sótano.
Entre rápidamente a la casa pero al estar dentro me di cuenta de que la puerta estaba abierta y se supone que siempre estaba cerrada con algún tipo de candado.
—Por fin llegaste me hiciste esperar mucho—habló dohyun entre las oscuridad.
Me quedé inerte solo pude mirar de reojo hacia la entrada y vi que Hyunjin estaba detrás de la puerta con un bate que seguramente encontró afuera, el estaba escondiendo el bate dentro de su casaca, me dio una última mirada sin dejarse ver por dohyun y se volvió a esconder detrás de la puerta.
"el era bastante astuto" pensé.
—Dohyun.... —fue lo único que pude pronunciar debido a los nervios.
—Seonghwa—dijo y se prendió una luz y ahí estaba Yeosang amarrado en una silla—Sabes el dijo que daría todo por ti el decidió sacrificarse por ti.
—¿Qué? No entiendo ¿De qué estás hablando?
—Se supone que sabia que vendrias, así que le comenté que iba a tener que acabar de cualquier forma contigo pero el pidió que lo dañara a él—pauso y miró a Yeosang—se nota que te ama mucho—dijo con una sonrisa sarcástica.
—¿Yeosang porque hiciste eso?—dije preocupado para mirarlo y vi como agachaba la cabeza triste.
—Bien no estoy para sus cursilerias ahora, ya que llegaste es hora de que lo veas morir—saco un arma y lo apunto.
—No dohyun no hagas eso, te lo pido por favor no lo hagas, dime exactamente que es lo que quieres—dije desesperado.
—Realmente ya no quiero nada sabes, solo quiero el sufrimiento de Yeosang el realmente me hizo mucho daño al igual que su familia, el no es el ángel que aparenta—dijo mirando a Yeosang con odio y rencor, se notaba tantas emociones negativas que no se podría descifrar todas.
—¿Pero que estupidez hablas?—pregunte confundido—el siempre busca lo mejor para todos siempre se sacrifica por los demás como ahora lo hace para que yo esté bien—dije enojado.
—Solo paremos las preguntas no quiero tardar tanto ese viaje que tengo saldrá en unas horas y me estas haciendo tardar así que esto será rápido.
Dohyun estaba por jalar del gatillo pero vi como Hyunjin entro rápidamente y empezó a forcejear con el para quitarle el arma.
—Tu idiota que esperas desamarra a Yeosang y salgan de aquí—me grito Hyunjin.
Reaccione algo tarde pero corrí hacia Yeosang y empecé a desatarlo, al estar libre levante su rostro y estaba pálido.
—Yeosangie cariño ya llegue—dije dulcemente.
—Realmente estas aquí—dijo en un susurro—pero no porfavor vete el te dañara yo tengo la culpa de todo solo vete—dijo empujandome con lagrimas que caían por todo su rostro.
—No cariño eso no es cierto debemos irnos los chicos vinieron a ayudarnos, vamos tenemos que salir—dije tomando su mano tratando de tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Play Boy || Seongsang
FanfictionDonde Yeosang tiene un pequeño crush con su mejor amigo , el cual es el típico "ᴘʟᴀʏ ʙᴏʏ". ¿Que pasará cuando seonghwa se entere de los sentimientos de su pequeño mejor amigo Yeosang? ➳Pareja principal Seongsang, también habrá otras parejas. ➳Una co...