Los recuerdos empezaron agolpar en su memoria. Volviendo aquel momento de sus 8 años, algo que a pesar del tiempo aun recordaba con claridad.
En ese verano había ido a pasar el fin de semana en la casa de campo de sus tíos mientras sus padres estaban de viaje.
Al llegar, fue en búsqueda de Juan Pablo para jugar, lo busco por toda la casa, pero no había rastros de él, así que decidió ir a buscarlo por las afueras del lugar, el cual estaba rodeado de árboles. Su primo solía subirse a alguno y estar por largo tiempo, por ello era probable que lo encontrara ahí.
Cuando al fin lo encontró, se acercó con ansiedad para saber en qué travesuras se había metido, pero a medida que la distancia entre ambos se acortaba notaba que algo extraño estaba pasando. Al ver con claridad lo que ocurría, se quedó pasmado. Parpadeo muchas veces para ver si estaba viendo bien, pero la imagen era clara y hasta escalofriante. Su primo se encontraba llorando con su cabeza apoyada en una caja de zapatos, pero no era verlo llorar lo que le había impactado sino más bien encontrarlo con manchas rojas en toda su ropa, como si se hubiese caído sobre algún balde de pintura, aunque a medida que se fue acercando pudo percibir un olor muy fuerte como a metal.
Samuel se acerco temeroso hacia él.
ꟷ¿Qué te paso?ꟷle preguntó haciendo que Juan Pablo levantara la vista hacia él. La cara del niño también tenía manchas de lo que Samuel ya intuía que capaz eso no era pintura.
ꟷYo no queriaꟷse excusó el niño entre sollozos.ꟷ Por favor, no se lo digas a nadie.
ꟷ¿Qué paso?
Abrió la caja de zapatos, mostrándole lo que había hecho.
Aquello le hizo sentir un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, provocándole hasta náuseas. No solo por lo que veía, sino también por el olor tan intenso que había el cual ya había inundado sus fosas nasales.
El cuerpo maltrecho de un gato blanco que ahora era totalmente rojo llenaba aquel cartón.
Era un gato que le habían regalado a Juan Pablo hace 2 años. A pesar de ser la mascota de su primo, el animal no queria a su amo, es más, parecía odiarlo debido a lo brusco que era en su cuidado y en darle su afecto. Sin embargo, Juan Pablo a pesar de la negación de su mascota no se daba por vencido e intentaba ser querido por el sin tener suerte alguna. A diferencia de su primo, Samuel le tenía cariño a aquel animal ya que con él, el gato demostraba afinidad. Al parecer el gato prefería estar bajo los delicados cuidados de Samuel antes de ser objeto del amor devastador que demostraba Juan Pablo.
ꟷLo matasteꟷ dijo un muy asustado Samuel quien se alejo rápidamente. ꟷ¿Por qué hiciste eso?
ꟷYo solo queria jugar con él, pero me rasguño. Usé la lana que usás tú para jugar hasta le puse comida, pero a pesar de que hice lo mismo que tú, él aun así no queria jugar conmigo. Me enoje y ...ꟷnuevamente el llanto se impuso en aquel niñoꟷ yo... solo queria que el me quisiera. Pero al final siempre... hago las cosas mal. Yo no queria lastimarlo. Chamu, todos otra vez van a enojarse conmigo como siempre.
El niño lloraba con desazón, solo queria jugar con su gato, había hecho lo mismo que su primo hacia para que este fuera bueno con él, realmente se había esforzado, pero a pesar de eso no lo logró. El animal se había vuelto a molestar y nuevamente lo atacó arañazos. Capaz fue la frustración de intentar y nunca lograrlo, capaz el odio que sentía por no ser correspondido en su afecto, capaz simplemente ya estaba cansado, pero aquellos negros sentimientos le nublaron los pensamientos y sin darse cuenta termino acabando con la vida del animal.
ESTÁS LEYENDO
La tercera es la vencida
RomanceFiama nunca fue la persona con más tacto, o más bondadosa, o más amable. Es más, se podía decir que solo era una niña linda que hacia y deshacía como quería. Nadie podía darle ordenes. Nadie podía limitarla. Y nadie pensaría que aquella chica que t...