30-¿Nos equivocamos?

603 84 17
                                    

ꟷ¿Por qué estas tan preocupado?ꟷpreguntó Fiama notando a un pensativo Maximiliano quien se encontraba sentado en su oficina.

ꟷAlgunos problemas que he estado teniendoꟷrespondió sin más.

ꟷ¿Cuáles? Capaz te pueda ayudar

Sabía que tenía que ser una "amante atenta", así que siempre le preguntaba que le pasaba y si lo podía ayudar. No esperaba que aceptara su ofrecimiento.

ꟷEs un asunto un poco delicado.

ꟷMaxꟷposó su mano sobre élꟷ Me gustaría que tuviéramos confianza. Si queremos estar juntos, entonces deberíamos confiar el uno en el otro.

El hombre se quedó pensativo. Fiama ahora realmente estaba curiosa de lo que él tenía que decir.

ꟷ Te lo digo para que veas que voy en serio con lo nuestroꟷtomó la mano de Fiama y la beso en el dorso.ꟷSé que está mal, pero... he estado invirtiendo en el negocio de caza de animales. Ya sabés por el marfil de los elefantes, la piel de cocodrilo y también la venta de animales exóticos.

«¿Qué?»

Fiama se había quedado en blanco. Lo que le acababa de decir era un delito.

No era exactamente el delito que ella estaba esperando que confesara. Es más, jamás se le paso por la cabeza aquella posibilidad.

ꟷHe estado ayudando en sacarlos por el rioꟷexplicó a una aun sorprendida Fiama.

ꟷEso es algo peligrosoꟷfue lo único que le salió decir.

ꟷLo sé pero el negocio es muy lucrativo.

ꟷAh, supongo.

ꟷLa encomienda no ha podido llegar en estos días porque se ha estado vigilando mucho el puerto. Y bueno hay que cumplir con los compradores.

ꟷMe imagino.

Maximiliano tomó nuevamente su mano y la miro con una sonrisa cálida.

ꟷFia, realmente confió en ti. Por ello te lo conté.

ꟷNo te preocupesꟷaseguró con una sonrisa.ꟷ Voy a guardar el secreto.

Ahora tenia un lio en la cabeza que tenia que resolver inmediatamente.

ꟷ¿Entonces el negocio es ese y no el de las niñas?ꟷpreguntó Camilo mientras ambos hacían una guardia nocturna.

ꟷEso es lo que me dijoꟷrespondió aun dudosa.ꟷ Estoy un poco confundida.

ꟷ Al parecer nos equivocamos. Capaz estamos apuntando mal.

ꟷRealmente creo que no me equivoco al apuntarlo a él.

ꟷAun así, hay que abrir un poco más el espectro.

Fiama suspiró.

Lo de los animales lo había cambiado todo. Tiraba por tierra su hipótesis, pero ella aun así se negaba a creer que el trafico de animales fueses realmente su negocio. Aunque si lo que pensaba era cierto y Maximiliano le estaba mintiendo, era porque probablemente sabia que ella lo estaba engañando.

No sabia que hacer. No podía acusarlo de la nada sin pruebas totalmente solidas. Además, no tenían idea de cuales superiores estaban confabulados con él. Realmente estaban solos en esto.

---------------------

ꟷ¿Qué dijiste?ꟷpreguntó Juan Pablo sorprendido.

ꟷQue capaz casarme no sea una buena ideaꟷle respondió mientras tomaba otro trago de ron.

Actualmente Juan Pablo se estaba quedando con Samuel en la casa que compartía con Lara, ya que ésta debido a los preparativos de la boda la cual faltaban solo dos días estaba quedándose en la casa de su familia.

La tercera es la vencidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora