Capítulo Veintiséis

1.3K 122 63
                                    

Pov Katsuki.

—¿Dónde me llevas nerd?

Hace un momento habíamos terminado de aprobar el examen, con Deku quedamos como pareja definida hasta el segundo semestre y bueno, no pienso alejarme de él así que sería su pareja de baile hasta terminar la carrera. Ahora me llevaba hacia el campus, pero no sabía para qué, pues luego de ir a nuestras habitaciones y ducharnos, al salir él simplemente me dijo que lo siguiera. A medida que íbamos caminando, me daba cuenta que éste idiota finalmente era mi novio, ahora cualquier idiota que intentara acercarse a él, se las verá conmigo.

—Vamos donde los chicos, quiero presentarte quienes están dentro del plan. —Giro su cabeza hacía mí y me sonrió.

Maldita sonrisa, es tan jodidamente linda.

—Bien, pero... —Guardé mis manos en los bolsillos de mi pantalón y miré desinteresado hacía el camino. —¿Cuantos chicos hay? —Frunci el ceño.

—¡Kacchan! Deja de ser tan celoso.

—¿Celoso yo? Nunca.

—¿Nunca? Mm... ¿Y por qué haz mirado como si fueras a matar a la gente que nos a dirigido la mirada hasta el momento? —Se acercó a mí y me sonrió tiernamente.

—Tsh... ¿No es obvio? —Lo miré molesto y me acerqué a Deku para abrazarlo por los hombros. —Te miran como si fueses un hetero con cara tiernita, tierno eres pero las chicas te miran como si te fueran a comer, y que decir de los bastardos. —Apreté el puño y miré hacía Deku.

—No te preocupes Kacchan, tu sabes que con las chicas no le entro. —Me miró divertido.

—¿Y con los otros? No me imagino en como miras a los idiotas cuando estoy lejos de ti.

—¿No crees que es muy apresurado para que te de un ataque de celos Kacchan? —Me sonrió y me abrazó. —Tú sabes que te quiero a ti~ —Sonrió tiernamente.

Maldito Deku, cuando se pone como un santito que no hace nada, es fácil convencerte, más con esa cara tan tierna y linda que tenía. Simplemente no dije nada, pues desvíe mi mirada y me di cuenta que ya estábamos en el campus. Cada vez que me iba acercando a sus tontos amigos, encontré caras conocidas, mi expresión cambió a una sería y desinteresada, pero por dentro estaba al tanto de todas las cosas.

—¡Chicos! ¡Chicos! —Les gritó Deku agitando su mano emocionado, yo la verdad no sabía como era tan chillón a veces, pero no me disgustaba. —Ya estamos aquí.

—¡Izuku! Y... ¿Bakugou? ¿Que haces aquí? —Me preguntó la cola de caballo.

—¿No es obvio? Vengo ayudar a mí novio. —Dije mirando ahora amenazante al bastardo pelo morado.

—¿N-novios? ¡Wow! No creí que tenías novio Izuku... —Dijo ahora otro inútil con timidez sonriendo a Deku, la verdad él no me preocupaba, tenía personalidad tan patética que no creo que sea como los demás.

—¿Y Denki? —Preguntó con nerviosismo el pelo morado, lo que lo miré confundido.

—¿Por qué el Pikachu tiene que estar aquí?

—Por que él es una gran ayuda. —Me sonrió Deku y nos sentamos en el piso con los inútiles.

La verdad me incomodaba la presencia de gente desconocida, pero Deku apoyó melosamente su cabeza en mi hombro, y aún que me avergonzaba un poco demostrar cariño en público, gracias a él sentía más comodidad. Cuándo empecé a ver a cada uno, me di cuenta que estaba la chica que salvé ese día, ella al parecer se había dado cuenta y me miró sorprendida.

UNITED BY DANCE || Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora