Katsuki Pov.
Ayer el maldito nerd me sorprendió, me mostró una parte de él que quería ver hace mucho. Incluso se atrevió a besarme y vaya que besaba bien, pues no podía parar de besarlo. Luego decidí irme, la verdad no quería, pero estaba metiéndome en un problema, el maldito hizo que mi amiguito se despertara y no era la idea aún de pasar a ese nivel de confianza, no hasta que él se sienta seguro. Ahora me encontraba terminando de desayunar, luego tengo que ir donde la chica audífonos, pero no sabía donde putas estaba su habitación o dónde haríamos el maldito trabajo de investigación, aún que... Le preguntaré al bastardo de Denki, creo que él era amigo de ella y suponiendo, sabrá donde estará.
Agarré mi celular marcando el número del idiota, pero como si la vida quería verme fastidiado, reconocí al idiota correr hacía mi con el pelos de mierda, vaya que maldita coincidencia.
—¡¿A caso Bakugou me está llamando?! —Decía agitado por correr y sentándose de golpe en la silla de al frente.
—Sí, por si no lo sabías, tengo celular Idiota. —Dije mirándolo con mi ceño fruncido. —Por cierto, ¿No que te tocaba con la cara redonda el trabajo?
—Si, ¿Por qué? —Me miró confundido, para luego llegar el pelos de mierda. —Llegaste tarde, me debes una malteada de chocolate. —Le sonrió burlón.
—Están de novio y dejan los trabajos para al final, mal ahí. —Los regañe y sentí sus sonrojos.
—Yo haré mi trabajo mañana después de clases, y Kiri lo terminó ayer, le tocó con Momo, ¿Qué suerte, no? Es la cerebrito.
—¿Con Momo? Pensé que le había tocado con el bastardo mitad y mitad. —Miré confundido a los idiotas.
—¿No te enteraste? Le tocó con tu noviecito verde, ahora están haciendo el trabajo creo. —Me decía el pelos de mierda mientras jugaba con su celular.
—Maldición, espero que no se sobrepase con el nerd, ayer tuve un gran avance con el idiota. —Crucé los brazos molesto, pero al decir eso, los idiotas me comenzaron a ver sorprendidos. —¿Por qué me miran como ranas feas?
—¿Qué tipo de avance? —Cambió la cara a una picara Denki.
—¿Ya cogieron? Si es así, ¿Usaron condón? ¡No quiero sobrinos aún!
—No seas idiota pelos de mierda, somos hombres. —Rodé los ojos. —Y no, sólo me besó.
—¡¿Él comenzó?! —Yo asentí. —Te tocó un gran premio bro, mis respetos a Midoriya.
—A todo esto Bakubro, ¿Para que me llamabas? —Preguntó Denki.
—Aah... Verdad, dame el número de la niña audífonos, me tocó con ella.
—¡Claro bro!
De lejos vi a Deku entrar con el bastardo mitad y mitad a la cafetería, pero lo esperó mientras el otro se separaba para al parecer comprar algo. Me sentía molesto, odiaba ver al nerd con otros chicos y más sabiendo que estos le tiraban ojos. Lo que sin más me levanté de mi silla para caminar donde estaba Deku, éste estaba distraído lo que sería buena forma de sorprenderlo y aprovecharía de estar con él mientras el bastardo colorido estaba lejos.
ESTÁS LEYENDO
UNITED BY DANCE || Katsudeku
FanficNos conocimos gracias a la Danza, sacandonos de aquella oscuridad sin salida. ___________________________________________________ Katsuki Bakugou era un chico con un mal temperamento explosivo, pero gracias a la Danza pudo sacar su mal genio cada ve...