Capítulo Cuatro

2.3K 252 54
                                    

Izuku Pov

Me encontraba en el auto de mi tío, esperando partir hacía la universidad. Hoy era el día del examen de ingreso, si lograba tener buen puntaje lograría entrar. Este ultimo tiempo, los profesores personales que mi madre me contrató, me ayudaron bastante, pero de mi parte igualmente estudié. Realmente era mi oportunidad en demostrar quien era yo, quería hacerme notar, quería que supieran que no sólo soy hijo de una Novelista famosa por sus aburridos libros y novelas en la televisión. La UA era universidad de elite, lo que no cualquiera entraba, también tenías que pagar una cantidad harta de dinero al ser aceptado, pero luego la misma universidad te paga la mayoría de gastos hasta salir.

—¿Listo? —Me sonrió All Might.

—¡Claro! —Dije seguro pero con nervios en mi interior.

Estaba bastante emocionado, debía admitir que soportar a mi madre todo los días era demasiado para mí, la tan poca comunicación, la poca paciencia de ella al tenerme cerca me hizo caer en una ansiedad muy mal, incluso casi en depresión, mis ataques de ansiedad en mi casa lo calmaba sólo. Hasta ahora, pero como dije, All Might es mi salvador y se lo agradezco mucho. Estoy bastante bien, incluso me siento curado, pero obviamente cuando me siento muy presionado, los ataques llegan y esperaba que no me pase en la universidad.

Había algo que nunca nombré, pues la medicina me gustaba igualmente, así que pedí por favor a mi mamá un profesional que me enseñara muchas cosas. Estaba pensando que aparte de Danza, estudiar una carrera más que era la de medicina, y no, no quiero ser doctor, simplemente quiero irme para enfermería pues me serviría para primeros auxilios, poder curarme a mi y a mis compañeros si llegara a pasar algún accidente. Sonará tonto, pero a mis 10 años comencé a cortarme, haciéndome heridas grandes en los brazos que ahora son cicatrices. Cuando me observo esas marcas, debo admitir que fui muy idiota, por que ahora veo con más claridad lo que significa dañar tu cuerpo con temas absurdos.

Luego de pensar tanto, finalmente había llegado, observé por la ventana viendo como mi Tío se estacionaba medía cuadra de la UA, para que no parezca que soy un niño mimado de papi que lo iban a dejar a la escuela. Me despedí saliendo del auto, me dirigí hacía la entrada principal donde estaba bastante lleno, demasiados interesados diría yo, y esperaba poder entrar sin que me sacaran volando. En ese momento caminaba sin darme cuenta que iba a tropezar con algún artefacto de metal? Pues no sucedió, alguien me había agarrado de mi chaqueta tirandome hacía atrás.

—¡Hey! Cuidado, ¿Estás bien? Casi te caes. —Me habló una voz femenina.

—Amigo tienes que fijarte más, al parecer alguien interesado en el taller de robótica se le calló algún artefacto. —Decía otra voz pero esta vez me di cuenta que era un chico y cuando levanté la vista, él se acomodaba sus lentes como si intentara calcular a cuanto cm estaba del objeto.

—O-oh yo lo siento... —Sonreí avergonzado rascandome la nuca —Suelo ser un poco ¿Torpe? —Dije dudoso y estos me sonrieron.

—Soy Uraraka Ochako, él es mi novio. —Habló emocionada para luego apuntar a su novio. —Puedes decirme como quieras em...

—Izuku, Izuku Midoriya. —Le respondí, sabía que quería que mi nombre, púes igual forma me emocionaba en conocer finalmente personas.

—Un gusto Midoriya, soy Tenya Lida. —Habló muy formal, haciéndome reír.

—Perdón Izuku, suele ser muy así. —Me habló divertida. —¿Vamos? Igual nos dirigimos para el examen, ¡Espero que podamos aprobar y conocernos mejor Izuku!

—¡C-claro! —Solté emocionado.

Uraraka sin vergüenza me agarró del brazo, para llevarme con su novio a la UA. Entramos siguiendo a un señor que nos dirigía hacía un... Teatro? Pues eso parecía, y entramos sentándonos los tres juntos. Observaba lo oscuro que se puso de repente, pero lamentablemente soy algo "pequeño" de cuerpo, y me senté detrás de alguien alto con una gorra, no lograba ver bien al presentador delante de mi. Pero sólo me dediqué a escuchar, púes igual él señor solo hablaría. Mientras se presentaba y daba las instrucciones, comencé a negar que realmente estaba dentro de la UA, estaba emocionado y nervioso a la vez.

UNITED BY DANCE || Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora