Capítulo trentaisiete

916 82 16
                                    

Izuku Pov.

—No no, no pongas las manos donde la cuerda va a girar, puedes quedar enredado, y incluso puedes caerte. —Me regañó el profesor, y me volvió a repetir el movimiento que estaba haciendo. —Haz lo así.

—¡Oh ya entiendo! —Dije mientras copiaba su movimiento. —¿Así?

—Muy bien Midoriya, estás entendiendo.

Por si no sabían, la semana de las prácticas para la competencia empezó. Me encontraba ensayando a solas, mientras mis otros compañeros recién terminaban sus clases de Danza. El profesor Aizawa nos cambió nuestro horario por las prácticas para la competencia en vez de sus clases, después de todo no quería que nos sobre exijamos con Kacchan, y se lo agradecía mucho. Hoy pensaba que vendría con Kacchan, pero lamentablemente estuvo en sus clases de gastronomía de la mañana y llegaría en unos minutos más.

—Por cierto Midoriya, traje un alumno de 3A por que le falta terminar unas evaluaciones que faltó, y no encontré ningún momento libre para hacerlo, así que nos estará acompañando aparte sólo tres días, ¿No te molesta? —Me preguntó con un toque de preocupación, quizás por que me desconcentraría.

—No se preocupe profesor, mientras lo evalúa estaré practicando. —Le Sonreí entendiendo la situación, con lo que asintió con la cabeza y miró hacía la puerta.

—Bien, puedes pasar joven. —Habló algo, y en ese momento la puerta fue abierta.

Obviamente mi curiosidad despertó en ese momento, con lo que mi vista se dirigió hacía esa dirección. Al ver de quién se trataba, mi cerebro comenzó a reconocer la persona, y lo miré asombrado, incluso él al parecer me había reconocido.

—¡¿Izuku Midoriya?! ¡Waah! ¡Qué genial encontrarte aquí! —Me miró asombrado y con felicidad entró rápidamente para acercarse a mí.

—Igualmente Mirio. —Era inevitable no sonreirle, después de todo era novio de mi amigo Tamaki y me había agradado. —No pensé que estabas en Danza y modelaje, ¿Cómo te va con eso?

—Pues bastante difícil la verdad, como vez... —Al ya acercándose rascó su nuca avergonzado y sonrió. —Falté a unas evaluaciones por culpa de esa carrera, pero por suerte falta nada para las vacaciones.

—Veo que ya se conocían. —Habló el profesor interrumpiendonos en ese momento, pues había ido a buscar su tan conocida libreta para las evaluaciones. —Bien joven Mirio, ve a dejar tus cosas y luego ve a calentar para evitar lesiones.

—¡Si señor! —Colocó su mano en su frente como militar y fue rápidamente hacía los vestidores para dejar sus cosas ahí.

Seguí practicando el mismo paso que el profesor Aizawa me había enseñado, por cierto, el profesor creará una coreografía donde con Kacchan utilizaremos cuerdas y ahora me estaba enseñando. Pero me costaba un poco, después de todo necesitaba mi pareja para poder estirar la cuerda muy bien y poder apoyarme en él, pero Kacchan aún no llegaba. En ese momento Mirio ya había llegado, y comenzó a estirarse para calentar el cuerpo. Comencé a hacer un movimiento parecido al uno de desesperación, enredando la cuerda al rededor de mí, pero seguía pensando que me saldría mucho mejor con un acompañante, así que igual me sentía un poco frustrado.

—Chicos, acabo de dejar mi otra libreta de puntos en la oficina de los profesores, ya regreso. —Habló el profesor en ese momento, y caminó hacía la puerta saliendo sin más.

Mirio me miró curioso aprovechado que el profesor se había ido, pues quizás notaba en mi rostro la frustración que estaba comenzando a salir. Así que sentí como dejó de hacer lo que hacía y caminó hasta atrás de mí tomando el extremo sobrante de la cuerda y me apegó a él tirándola, con lo que al estar medio enredado con rapidez me apagué a él, y me tense por el repentino acto.

UNITED BY DANCE || Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora