Izuku Pov.
Hace un momento había recibido una llamada de mi Tío, diciéndome que mi madre había ido a un viaje por unos dos días, y que le iba a cuidar la casa esos días. La verdad al oír eso me sentí un poco decepcionado, quería ir a la acogedora casa de mi Tío All Might que tanto amaba, pero lamentablemente tenía que volver a esa sombría casa, y se podría decir que lo único bueno de ahí, era mi sala de espejo y mi cuarto.
Ahora me encontraba recién saliendo de la puerta de mi cuarto de la residencia, Kacchan me esperaba en ese momento, lo que le Sonreí al verlo y ya era inevitable no hacerlo. Cerré con llave, para luego empezar a caminar seguido de él a la salida de la residencia. La verdad llegar a esa casa me traía malos recuerdos, pero por suerte no estaba mi madre ahí, así que podría actuar con normalidad.
—Qué tienes nerd, te vez decaído. —Habló Kacchan con un tono serio pero notando la preocupación, lo que lo miré y simplemente le lancé una sonrisa.
—Nada... Es que llegar a mi casa me trae malos recuerdos. —Suspire un poco decaído y bajé la vista.
—Pensé que iríamos a la casa de tu Tío, ¿Entonces veré a tu madre? —La expresión de Kacchan era algo desinteresada, por lo que sabía que si fuera así, no le temería, esa era las razones por la que quería a Kacchan, era muy valiente comparado conmigo.
—¡Oh, no no! Mi madre se fue de viaje por unos pocos días, mientras mi Tío cuidará mi casa. —Mi estado de animo cambió inmediatamente al recordar eso y hablé con emoción.
—Que lástima, quería decirle a mi suegra lo bien que mueve sus caderas su hijo. —Decía con un tono burlón, para luego guardar sus manos manos en el bolsillo del pantalón.
—¡Ni se te ocurra Kacchan! —Me sonroje de golpe al oírlo, ¡Por qué era tan directo! —Oh y... No sabe que me gustan los chicos, nunca hablo con ella la verdad, ¿Tú crees que lo llegue a sospechar algún día? —Dije en un tono divertido, pues la verdad no me importaba si me aceptaba o no.
—Eh... Eres como la definición de un chico Gay idiota.
—¡¿Qué?! ¡Por qué!
—Por que los chistes de que te la van a meter son ciertos. —Me miró burlón y soltó una risa, algo que me pareció tierno, pues pocas veces se reía.
—¡Eres un idiota Kacchan!
—No me digas idiota, idiota. —Me miró con el ceño fruncido, pero sabía que no estaba molesto, más bien sabía que le entretenía conversar de estos temas. —Mi vieja sabe que estuve con chicos y chicas, así que no me preocupa eso. —Levantó los hombros sin interés.
—A que eran mejor que yo... —Dije dando un puchero, pues la verdad me sentía un poco celoso de que haya tenido muchas parejas antes.
—No seas tonto, nadie es mejor que tú... Excepto yo, claro. —Decía abrazandome por mis hombros con un brazo y apoyaba su mentón en mi cabeza. —La verdad no las considero como parejas serias, nunca me las tomaba enserio por que no entendían mi forma de querer y bueno... Nunca las quise, creo que sólo me llamaban la atención y luego me aburría por que no era lo que buscaba. —Me hablaba con tanta calma que por alguna razón escuchar eso me hizo sentir un poco mejor, pero una curiosidad vino en ese momento.
—Kacchan tú... ¿Les fuiste infiel alguna vez? —En ese momento al preguntar, se demoró un poco, lo que me dejó un poco confundido, hasta que lo escuché suspirar.
—Si. —Decía un poco bajo, como si sintiera culpa en ese momento. —Fui como esos bastardos que tanto odio ahora, quienes engañaban a su pareja por otra, pero cambié en mi última relación, pero al final terminé por dejarla por qué ya sabes, esa chica no era para mí.
ESTÁS LEYENDO
UNITED BY DANCE || Katsudeku
FanfictionNos conocimos gracias a la Danza, sacandonos de aquella oscuridad sin salida. ___________________________________________________ Katsuki Bakugou era un chico con un mal temperamento explosivo, pero gracias a la Danza pudo sacar su mal genio cada ve...