Katsuki Pov
Desde que choqué con ese idiota enano con pelo brócoli no dejaban de burlarse ayer, les conté a estos malditos lo sucedido, que no lo conocía para nada y simplemente chocó conmigo. Pero no paran de decirme que yo le estaba coqueteando, pues el chico enano se había sonrojado. ¿Su razón? No sé y me importa una mierda los extras. Esperaba no volverme lo a encontrar, sería jodidamente incómodo, se le notaba que era un distraído inútil. Agradecía que se lo llevara su amiga o novia lo que fuera, pero Kirishima tiente a invitar a la gente que conoce al grupo para salir un rato, yo siempre me niego pero al final termina ganando. No quería que gente extra venga a nuestro grupo y nos arruine, somos mejores que todos.Me encontraba un poco impaciente esperando la respuesta de la UA, sin darme cuenta me pasé toda la noche escuchando música y me dormí con los audífonos puestos. Ahora me dolía la cabeza, pero valía la pena si quería distraerme, pues me estaba poniendo ansioso. Eran aproximadamente las 6:06am, dijeron que entregarían la puta carta a las 6am, eso me tenía un poco preocupado. ¿No había logrado entrar? No, no tenía que pensar negativo, soy Katsuki Bakugou y si logré entrar. En ese momento sentí que alguien subía rápidamente las escaleras, mi puerta de mi habitación fue abierta con desesperación, mi madre estaba parada ahí agitada y se le veía ansiosos. Cuando la observé vi su mano rápidamente, nos miramos con intriga y ahí estaba, la carta de la UA. Todo mi futuro dependía de lo que saliera ahí, me levanté lentamente, ella se acercó para entregarme la carta y se fue hacia la puerta.
—Me avisas que dice ahí, estaré a bajo. —Se le veía ansiosa, igual que yo. Y como no, tenía en mis manos una carta de la UA.
Cerró la puerta dispuesta a bajar hacia el salón, yo giré mi vista hacía la carta en mis manos, trague en seco y me senté en la cama. Este no era yo, normalmente suelo abrir las cosas sin dudar y sin miedo alguno. Me di valor, mis manos abrieron rápidamente el sobre y saqué la carta. ¿Enserio una jodida carta haría que un Bakugou se sienta así de nervioso? Já, patético y abrí con enojo dispuesto a leer lo que decía la carta de la UA.
Querido Katsuki Bakugou
La Universidad UA ha revisado sus dos exámenes de la carrera Danza y la Carrera de Gastronomía. Normalmente los alumnos tienten a reprobar ya que ir con dos carreras es bastante difícil. Pero por suerte, usted a aprobado las dos, con un 97% en Danza y un 95% en Gastronomía.
Lo que quiere decir que usted es aceptado inmediatamente en la Universidad UA. Le enviaremos un correo aparte para que sepa cuál será su residencia, y habrá una carta en el escritorio de su cuarto donde le designe su clase permanente hasta terminar su carrera.
Esperamos que disfrute estudiar en nuestro establecimiento.
¡Bien hecho!
ATTE: Director de la UA.
Terminé de leer, sabía que aprobaría, no por nada era el mejor en todo. Bueno... Casi todo, me di cuenta que mis reflejos están de la mierda al chocar con ese inútil ayer. Pero en fin, ahora sentía la victoria pasar por mis venas, sentía que finalmente podré comenzar lo que tanto anhelaba para mi futuro. Sería un profesional, ¡Claro que sí!
Baje las escaleras con calma, siempre actuaba desinteresado en todo, pero por dentro sentía una felicidad y una victoria tremenda. Mi madre sentada en el sofá leyendo una revista, cuando sintió mi presencia se giró rápidamente para observarme. Su mirada era de intriga, nerviosismo y con un brillo en los ojos, como esperando una respuesta. En ese momento, una grandiosa idea se me ocurrió. ¿Qué tal una bromita vieja?
ESTÁS LEYENDO
UNITED BY DANCE || Katsudeku
FanfictionNos conocimos gracias a la Danza, sacandonos de aquella oscuridad sin salida. ___________________________________________________ Katsuki Bakugou era un chico con un mal temperamento explosivo, pero gracias a la Danza pudo sacar su mal genio cada ve...