Izuku Pov
Hoy era mi segundo día como estudiante de la UA, hoy le tocaba el turno a mi segunda carrera y la clase de Danza sería en la tarde, último horario. Hoy conocería a mis compañeros de mi Taller de Enfermería. Me duché para luego salir del cuarto, lo que como esperaba, también estaba saliendo Kacchan. Cerramos nuestras cerraduras al mismo tiempo y nos giramos viéndonos un poco incómodos. Aún no nos acostumbrábamos a vernos tan seguido, ya que por alguna razón, sentía una tensión... Pero sabía cuál.—Hey idiota, ¿Que clase tienes? —Dice mirándome serio.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente, ¿A caso le importo? No tontito, sólo debe tener curiosidad.
—Tengo Taller de enfermería... —Le dije dudoso, pues no sabría si decirlo como "carrera" ya que solo es un taller.
—Ya veo, ¿Así que un enfermero? —Lo escuché burlarse, y mi mirada fue a su cara la cual traía una sonrisa de lado y su ceño fruncido.
—¡Kacchan! ¡No te burles! —Grité avergonzado y él simplemente rió.
Nunca lo había escuchado reírse, al menos si es burlándose, se veía lindo. Él comenzó a caminar más rápido quedándose más a delante que yo al llegar cerca del elevador. No había entendido por qué lo hizo, pero sentí unas voces detrás de mí, lo había entendido, se avergonzaba caminar conmigo. Era obvio, sigo siendo un completo desconocido, ¿Por qué caminaríamos como si fuéramos amigos?
—¡Hey bakubro! Adivina, tengo libre esta hora por que no tengo segunda carrera. —Habló feliz caminando rápido y entrando en el elevador con Kacchan.
Observé como lo abrazaba por los hombros Kirishima, yo entré algo incómodo al elevador, al cerrarse la puerta, intenté evitar dirigirle la mirada a los dos, con lo que saqué mi celular dispuesto a leer los mensajes de mis amigos.
—¡Oh! Midoriya, no me fijé que estabas aquí. —Lo observé y vi que me tiraba una sonrisa amigable. —¿Vendrás a la cafetería a desayunar?
—Aah... No, mi horario empezará ahora. No alcanzaré. —Miré triste a Kirishima.
—Pero es malo para la salud saltarse el desayuno, estarás sin energías y muy débil. —Me miró preocupado y sólo le Sonreí.
—¡Por qué te preocupas de él! Maldito pelos de mierda. —Dijo Kacchan de la nada enojado, ¿Estaba celoso de él? Ahora lo entendía, eran novios.
Por lo que he descubierto de Kacchan, odia el contacto físico, pero con él se dejaba, incluso se hablaban con más confianza que con los demás. Me sentía aún más incómodo, pero desde un principio dije que no quería fijarme en nadie, tendría que poner a prueba mi plan. Ser coqueto con todos... Y obviamente, amigable. Quizás así tendría la atención que quería sin tener una relación de pareja.
Pero, ¡Dios Kacchan! No logro entender mis sentimientos raros hacía ti, un día es físicamente, otro día quiero atención. ¡No lo entiendo! Y esto recién comienza... Desde el primer día, sentí una atracción hacia ti.
—¡Oh! No te preocupes Kirishima, soy fuerte. —Le Sonreí tiernamente. La puerta del elevador del piso de la cafetería había sido abierta, ya habían llegado. —¡Adios chicos! Nos vemos más tarde.
—¡Adios Midoriya! Fue un gusto hablar contigo. —Me lanzó una última sonrisa y salieron del elevador.
—Deja de hablarle así, maldito bastardo... —Fue lo último que escuché de decir de Kacchan y la puerta del elevador de cerró.
Que incómodo es escuchar a tu crush estar celoso de su novio por culpa tuya, pero debería aguantar. Una vez leí, que los crush sólo son personas que te atraen por lo lindo que es y nada más. Entonces demás si empiezo a ver a Kacchan como un amigo y no como un "crush", me olvidaría. Mi meta ahora era disfrutar, eso incluye quizás salir con personas pero no seriamente. Quería ser alguien a quién tengan toda su atención, el Izuku tonto y inocente se irá, ahora seré otra persona.
ESTÁS LEYENDO
UNITED BY DANCE || Katsudeku
FanfictionNos conocimos gracias a la Danza, sacandonos de aquella oscuridad sin salida. ___________________________________________________ Katsuki Bakugou era un chico con un mal temperamento explosivo, pero gracias a la Danza pudo sacar su mal genio cada ve...